Jump to content

como enseñarle a saber lo que esta mal........

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo del movil me suena' date=' no sé para que le trajeron juguetes los reyes a mi hija, con un boli, un movil y un mando a distancia es feliz! jeje[/quote']

Quien dice móvil, dice teléfono inalámbrico que ayer mi hijo Zape lo cogió y llamó a casa de su bisabuelo :lol: :lol: :lol:

Y esta mañana se despiertan, les cambio el pañal, que por cierto, es una tarea titánica cuando se están retorciendo para alcanzar los botes de crema, les pongo en las hamacas a ver dibujos y a los 2 minutos regreso y veo a Zipi fuera de la hamaca, de pie, apoyado en la de su hermano intentando quitarle el chupete... Que tío!! Parece Houdini!!

Y anoche en el baño, Zape se las apañó para tirarme el bote de maicena al suelo, hala!!! todo el suelo lleno de polvillo blanco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

11

• pandinata

4

• faruk

4

• TATA24

4

Top Foreros En Este Tema

jeje coci que divertido quitar el chupe a otro yo este ahora le ha dado por cojer una papelara que tegno en casa en la habitacion del ordenador vacia y pasearse con ella por toda la casa ya sea arrastrandola o puesta en la cabeza jajaj y por mas que le digo el pasa porque a los 5 sg vuelve a la carga

Enlace al post

Y las llaves de casa... yo creo que Miniyo lo que quiere es irse a dar una vueltecita con los compis de la guarde porque anda como loca detrás de las llaves tooooooodo el dia.

Si tú le pones a mi hijo Zipi las llaves en el suelo, pone hasta cara de emoción mientras va gateando hasta ellas... Eso sí, ponle las llaves de juguete que tiene y ni caso!! Es que ni se molesta en mirarlas...
Enlace al post

Pues cuando te hacen la episio nos deberian meter dentro unos cuantos kilos de paciencia :)

Yo también me canso de decir NO todo el santo día, y me hace unos pucheros...yo digo que es muy sentia como Noa de Tata, jeje!!!

Porque no haran los juguetes mas reales???? Un movil negro que se encienda la pantalla al tocarlo y salgan los números, no uno de colorines con el mickey dando vueltas!!!!

A la mia ahora le ha dado por el cestillo de las pinzas de la ropa (que lo tengo pero no uso porque nunca tiendo, siempre secadora) con la de juguetes que tiene!!!! Y va corriendo al bidé como una loca en cuanto vé la ocasión, la cadenita del tapón del bidé está rota y se la pone en el cuello como si fuese un collaar y va por el piso diciendo: Guapa, guapa, guapa!!!! Como una cabra que esta mi moquete!!!!!jajaja!!!!

Enlace al post

Que va' date=' eso es una frase de madre. Te ponen los puntos de la episotomía y empiezan a salirte esas frases! Era una de las frases favoritas de mi madre![/quote']
Esa y OTRAS MAS tipo: A mi lo que hagan los demás me la trae al Pairo, Me sabe mal, te he tocado YO como madre, NO te gusta?? ponle un lazo¡¡¡ me salen solas OIGA¡¡¡¡

Quien dice móvil, dice teléfono inalámbrico que ayer mi hijo Zape lo cogió y llamó a casa de su bisabuelo :lol: :lol: :lol:

Y esta mañana se despiertan, les cambio el pañal, que por cierto, es una tarea titánica cuando se están retorciendo para alcanzar los botes de crema, les pongo en las hamacas a ver dibujos y a los 2 minutos regreso y veo a Zipi fuera de la hamaca, de pie, apoyado en la de su hermano intentando quitarle el chupete... Que tío!! Parece Houdini!!

Y anoche en el baño, Zape se las apañó para tirarme el bote de maicena al suelo, hala!!! todo el suelo lleno de polvillo blanco...

Mi pequeña le encantaba descolgar y OIR a la SRA. que hablaba...se pasaba el dia como te despistases, o llamar a cualquier numero y hablar¡¡¡¡

Enlace al post

Mi pequeña le encantaba descolgar y OIR a la SRA. que hablaba...se pasaba el dia como te despistases, o llamar a cualquier numero y hablar¡¡¡¡

Eso me recuerda a la mía pequeña, que llame quién llame, TIENE que hablar por teléfono. Y claro, como que no es plan de que llamen a maridín del curro del otro lado del charco y la niña emperrada en hablar y como no le dejes, berrinche al canto :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Esa y OTRAS MAS tipo: A mi lo que hagan los demás me la trae al Pairo' date= Me sabe mal, te he tocado YO como madre, NO te gusta?? ponle un lazo¡¡¡ me salen solas OIGA¡¡¡¡

Estos de momento sólo marcan, y claro como la primera entrada de la agenda es ABUELO CASA, pues al bisabuelo que llamaron!!! Dió la casualidad de que estaba allí mi madre y como sabía que yo estaba trabajando, se asustó!! Pensaba que les había pasado algo y era la chica para avisarla... Pero vamos, que tienen unas ideas... la minicadena la encienden con el mando mejor que su abuela y cambian de canal estupendamente... Y como han aprendido a pasar por debajo de la hamaca, ayer les puse el capazo cortando el paso... pues nada, a patadas los dos con el capazo para poder desplazarlo de sitio, solidaridad fraternal que tienen...

Ays!! Que tipín más divino se me va a quedar en cuanto aprendan a andar... :coqueta::coqueta::coqueta: Su padre está pensando en comprar una correa para atarles entre ellos y que al menos salgan los dos corriendo en la misma dirección...
Enlace al post

Vaya trastos tienes Cocinillas, se podrian juntar con la mia, que peligro, jaja!!!

Yo desde que anda he perdido no se cuantos kilos, estoy haciendo dieta, pero vamos que si un día me paso no pasa nada porque ahora lo quemo todo... Ya no me acuerdo lo que era no trabajar una tarde, llegar a casita y echarme al sofá con la manta a ver una peli mientras llegaba mi chico... Si es que ahora no me dá tiempo a reposar nada de la comida!!!!!

Enlace al post

Bueno, son mellizos de libro. La I+D la tienen bien desarrollada, uno planea y el otro acude en su ayuda, o viceversa... eso sí, a ver cómo se entiende que tienen dos coches de juguete, exactamente iguales, con las mismas pegatinas en el mismo sitio... y los dos van a por el mismo coche!!!

Y las charlas que tienen!!! Apasionantes, no sé que se contaran, pero que risas entre ellos!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...