Jump to content

Runa, preciosa tricolor necesita un hogar. Tarragona

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Copio:

En mi barrio, desde ya hace aproximadamente un mes, anda por la calle una gatita callejera. Gatitos hay muchos, pero esta es espcial, se acerca, te viene a ver cuando sales del portal... se deja tocar y le encanta que la cojas y la acaricies.
No hace mucho, intenté que alguien se la quedara, ya que sabia que con la llegada del frío, y las horas que la veo deambulando por delante del portal, el pobre animal lo pasaría mal (no es el tipico gato callejero). La única respuesta que conseguí de una persona fué, que ella quería un gato de pocos meses, y que ese ya era grande (no entiendo de gatos ni edades).

Ayer, llegamos a casa y el animal estaba tiritando muerto de frío. Cual fué mi asombro que al verme vino corriendo para que la abrazara y le diera calor. Mayor fué aún cuando al cojerla vi que estaba en los huesos. Decidí que no podía seguir así, que tenía que buscarle una casa. Yo misma me la quedaría encantada de la vida, pero tengo dos perros y en cuanto ven un gato no atienden a ordenes ni nada.
Hoy le he dado un poco de comer (lo vereis en las fotos) y se ha lanzado como una desesperada. Después se ha subido a mis piernas y ahí se ha dedicado a observar a todo el que por la calle pasaba sin moverse ni un milimetro. Ahora está esperando mirando por el cristal del portal. Ojala hubiera podido subirmela.

La gatita está en Reus, y mi e-mail de contacto es [email protected]

17122010277.jpg
17122010279.jpg
17122010281.jpg
17122010288.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...