Jump to content

Mi viaje a EE.UU

Puntuar este tema:

Valoo

Recommended Posts

Buenas noche a todos :dientes:

Aquí os dejo algunas fotos de mi viaje a los Estados Unidos, me encantó, el itinerario del viaje ha sido el siguiente: El día 18 cogí un avión de Málaga hacia París, y me quedé alli 4 días. De París fui a Chicago para hacer conexión a Los Angeles, que llegué el 21 por la noche. Estuve en Los Angeles hasta el 29, que me fui 3 días a Las Vegas. El 30 volví a Los Angeles, que aproveché uno de los días hasta el 3 que me fui para ''visitar'' San Diego.

El primer día lo pasé en Universal Studios:

25ktzmg.jpgfp428m.jpg

Unos churros americanos:

1z6qibr.jpg

Nuestra primera atracción:

245as9j.jpg

Mujeres Desesperadas! Wisteria lane:

idvjfm.jpg24eopa9.jpg

Grinchmas :smile:

2nhggna.jpg

Jurasic park, super atracción!

10g0a5t.jpg

Shreck y Fiona:

2n1dq10.jpg

El centro de Los Angeles:

2zzn4wh.jpg21deozm.jpg2wod1g9.jpgddgvih.jpg

Hollywood Boulevard:

33vn489.jpgj0gyz6.jpg98anpg.jpg16byou0.jpg9qgspz.jpg

The Grove: Centro comercial de La brea (Bario judio)

106fpdv.jpg30js0ub.jpg19tcsm.jpg2qkv24i.jpg

Las Vegas:

wbqefq.jpg5otwsz.jpg64qqtk.jpg2cz3s02.jpgabidrk.jpg29er7s4.jpg1zdxft0.jpga2evyf.jpg2rnan41.jpg154argy.jpg

Mi hotel: Bellagio

5dnztg.jpgoq9gch.jpgacfvag.jpg2yxpt1i.jpg242vgi0.jpg2l945ec.jpg

Long beach:

29m2d7q.jpg97i43c.jpg25r2v7m.jpg28a2s6d.jpg29fz43p.jpg4t25ic.jpg2eb8fpf.jpg

Zoo de San Diego:

1678k0k.jpg2ngstfq.jpg2q1hzps.jpg121ewr6.jpg2wpo403.jpg

Disney:

14ailtv.jpg121aooy.jpg2qxaplu.jpg208h3z7.jpg2czxctd.jpg

The Coffee Bean and Tea leaf (Mucho mejor que el Starbucks según mi opinión!)

sl4e38.jpg14av5nt.jpg

Espero que mi post os haya gustado!! :)

Un saludo,

Valerie
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Maravillosos reportaje!!!! Yo tambien estoy planeando un viaje a EE.UU, habia pensado en hacer desde la costa oeste (California) hasta la Este (Nueva York), viajajando en transportes publicos, vehiculos alquilados etc...podrias darme algun consejillo de como planificar el viaje o de alguna ruta interesante, te estaria eternamente agradecida, ya que es un poco complicado planear esto sin ayuda de alguien que ya haya estado alli.
Un millon de gracias

Enlace al post

Maravillosos reportaje!!!! Yo tambien estoy planeando un viaje a EE.UU, habia pensado en hacer desde la costa oeste (California) hasta la Este (Nueva York), viajajando en transportes publicos, vehiculos alquilados etc...podrias darme algun consejillo de como planificar el viaje o de alguna ruta interesante, te estaria eternamente agradecida, ya que es un poco complicado planear esto sin ayuda de alguien que ya haya estado alli.
Un millon de gracias

Hola!!
No te arrepentirás del viaje!! Es una experiencia maravillosa! Yo más adelante quiero hacer la ruta 66, desde los angeles hasta nueva york pasando por las vegas, chicago, y una vez en la costa este de EE.UU me gustaría visitar Boston, Washington DC. Es un viaje que requiere mucho tiempo, pero vale la pena, es genial! Yo te aconsejo esas ciudades, son las más grandes, las con más vidas! Aunque también las ciudades pequeñas son muy graciosas y típicas, hay que visitar las también, el ambiente cambia un poco. En la costa californiana te aconsejo visitar San francisco, es una ciudad hermosa con mucha vida! Mucha gente hicieron la ruta 66 y no se arrepintieron, ahora depende de cada uno, hay algunas ciudades en concreto que quieres visitar a parte de la costa californiana y nueva york??

:beso:
Enlace al post
  • Create New...