Jump to content

Tres lindos hermanitos que pueden morir. Cadiz

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Copio:

Os presento a estos tres hermanos: macho naranja, macho negrito y hembrita morisca. Nacidos en la calle y allí continúan. De una camada de seis, dos han muerto atropellados, uno adoptado y ellos quedan viviendo en una caja de cartón. Son muy buenos, tienen alrededor de 5 meses y buscamos para ellos casas de acogida o adopción!!! Se entregarán castrados, microchipados, vacunados y con test. Bajo contrato de adopción y seguimiento.

[email protected]

dscn4213.jpg
dscn4212.jpg
dscn4210.jpg
dscn4211.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• encarnasao
      Buenos dias chicas  anoche os leí pero mis ojos decían que ya no querían mas luz. el dia diez tengo oftalmóloga y endocrino, asi que al punto de la mañana a donar mis fluidos a la ciencia. estoy asustada y muy preocupada, os acordáis que os cote que mi hija iba a desayunar con sus amigas el domingo? para darle los regalos a una que cumple esta semana, pues bien la futura mama se puso ayer malita y ha dado positivo asi que todas nerviosas y sin saber que hacer, yas venia hoy a comer y me lo ha contado al punto de la mañana, para decirme que no venia. y eso que se fueron al aire libre a desayunar primero les dijeron que hicieran vida normal y que si hacia falta las llamarían para hacerles la prueba, ella ha ido a colegio y después ha ido alguien a la clase y delante de todos los alumnos la han echado, al mirar el móvil la habían estado llamando para ir al hacerse la prueba, a las demás chicas se la habían hecho ya. asi que aquí estoy nerviosa a ver si por fin se la han hecho o no  de todas formas de o no positivo tienen que estar 10 dia en cuarentena, madre mía ahora que por fin tenia trabajo, espero sobre todo que no lo coja y que la chica que va hacer mama no se ponga muy mal y le nazca su niño sanito este maldito virus ha llegado para jodernos la vida buenos chicas cuidaros mucho que ya veis que no se sabe quien lo puede tener  ya me ha llamado para decirme que ya se la han hecho, hasta el dia diez confinada
    • Ishtar
      Buenos días. Hoy tenemos un día soleado, aunque anuncian lluvias para el viernes en casi toda España, qué ganas de que el tiempo sea estable de verdad.   @Vicky  Menos mal que tu memoria ha funcionado y recordaste que inauguramos mes. Hoy desayunamos todas en París :                                   Imagino que estás hasta arriba de trabajo por ser primeros de mes, pero procura adelantar y tomarte el puente para ti de verdad, que disfrutar también es necesario.  Cuídate mucho.   @encarnasao Y yo creyendo que ibais a descansar hasta el día 15 debido a todas las fiestas de estos días en Navarra.  Bueno, tus hijos lo agradecerán comiéndose lo que hagas. Cuídate mucho.     @womangirl  Deseo que pases un magnífico martes. Cuídate.     Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y procurad manteneros entretenidas y a salvo del virus.
    • mcelia
      No es fiesta, se habrán equivocado  
    • neska
      Pues yo no repito de la chapa que he escrito solo una preguntita, en vuestros calendarios del año que viene, en enero el día 8 viene en rojo? Es santa rebajas? Mi no entender...
    • Missis
      Entro a saludar por aquí   Algunas ya hemos desayunado antes, pero no nos importa repetir.   Menuda movida en mi calle   Estaba preparada para meterme en la ducha y moviendo el polvo de sitio y he oído un estruendo en mi callecomo si hubiera caído un contenedor...salgo a la ventana y había saltado una enorme tapa de alcantarilla. De entrada me he asustado pensando en el gas...he bajado todas las persianas...y la gente saliendo a la calle, y ha habido otro...hablando con los vecinos, es un transformador que hay debajo....y el ruido era agua...Han venido bomberos...ayuntamiento etc...   El caso es que están levantando todo y todos sin luz ni calefacción ni nada. Estoy con el móvil a media carga    Esto va para largo...a no ser que nos pongan un camión transformador.   Asi que estoy entretenida...y cocinar no voy a poder...    Si eso nos iremos a casa de mi hijo...con mis tuppers   Ya os iré contando la película
    • mcelia
      Buenos días solecito y fresco He ido al otro super a por cuatro cosas, esta semana ya no haré compra gorda. Mañana iré a la pelu a primera hora, la peque quería ir y he aprovechado yo que aunque me hace falta no tengo ninguna gana, no me di cuenta de que tenía el curso, espero que me de tiempo, me llevaré los cascos para verlo en el móvil por si acaso.  Nos cambiaron la resonancia a mañana porque se averió una máquina. @neskatodo bien por aquí, estas hecha una deportista. Feliz día a todas
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días! Muchísima niebla para levantarnos hoy, pero no tanto frío como esperaba, que ya están diciendo que van a bajar una burrada las temperaturas. Ayer ya le mandé mensaje al chico de la caldera, tocará cambiar el motor, porque no dura ni 10 minutos encendida y vuelve a saltar, y hay que salir al patio a volver a darle... y con este frío que va a hacer, como que no apetece. Esperaremos si puede venir pronto, si está disponible... porque aún no ha visto el mensaje que le dejé. Con eso de no querer llamar por si lo pillo trabajando... Si a la hora de comer sigue sin responder, tocará llamarlo. Poco más que contar, que he visto hace un rato a la lagartija asomando por debajo de la nevera, y cuando he ido para allá, evidentemente, se ha metido para dentro. Me da pena, porque poca leche podrá comer por aquí, si hay algún mosquitillo... calentito estará, pero va a pasar mucha hambre. Esperaré a que suba un poco la niebla y dejaré la puerta del patio abierta el mayor tiempo posible con la esperanza de que decida salir. En fin, vamos a seguir haciendo cosillas, pondré una lavadora aunque ya sé que a estas alturas del año toca colgarla dentro y, como hemos cambiado de mes, toca también darle al vuelta al colchón. Pasad un buen día.   @neska Los villancicos los escuché yo la semana pasada por el hilo musical, aunque no me acuerdo dónde fue, que dije... han empezado pronto.   @covaro Pobre pelos... si lo tienen que operar al final, cuanto antes mejor, que no tenga que estar así, que no se le ponga peor, y antes se acabará recuperando. @Vicky unos poquitos dulces, que yo ya tengo hambre a estas horas.    
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! Seguro que ya habéis desayunado en el mes anterior pero no consigo despegarme del tlf. así que abro el tema y luego vuelvo
    • covaro
      Buenos dias,. soleados pero fresketes. Para ira mentalizandonos ya nos anuncian un pueste frio y pasao por agua Rosanegra yo estoy contigo en lo de las vacunas, ahora con la de la gripe..el que no se quiera vacunar, si la pilla, que no llame a pedir cita ni moleste, que ya estamos con bastante colapso y se le dio la oportunidad de evitarlo Neska, te voy a mandar a correcaminos, ja,ja,ja. Carmina yo como tu..hago sitio en el conge y me dura lo justo Jefa, me agotaste al leerte, ja,ja. Conoces el Costco de la Rozas?? El finde pasado, mi prima para contrarestar mi bicho , ja,ja, me dio muucha envidia, se fue con las repes y cada 10m llegaba un was..¡ miraa, tenemos k venirr en cuanto te dejen!!   Pues el pelos, k iba bien..anoche se le volvio a salir la rotula, se la coloco el solito y luego a cojear ...Lo habian dejado aqui un rato, asi k me llamaron..corrio..salto..¿?, pues no..hizo yoga conmigo, lamiendome los pies, asi k....Me da k sera carne de quirofano, veremos lo que dice el vete Ayer empece los botes de sal, tienen buena pinta, hoy cuando sequen bien, veremos como os decoro con lo poco k deje fuera de las cajas, lo de volver a bajarlas..me da un perzonnnn Me llego la columna de ducha!!, deberia de llegar el jueves, pero se adelanto, ahora a esperar k vengan a colocarmela, esperemos k sea antes del puente Lentejas listas, asi que saldre en nada a recadear y luego vermu en la terraza de la heredera, k esta esperando mil paquetes y esta castigada Cajon de bss y achuchones llenisimoo, y mucho cuidadin, que viendo como sale la gente a manadas..      
    • neska
      Buenos días a todas. Ha amanecido nublado, pero imagino que pronto saldrá el sol, ayer llegamos a 20º, hoy dijeron que a 19º. El domingo había gente bañándose en la playa, y muchos aprendices de surferos , pero no había tanto oleaje como para surfear, pero así van aprendiendo. En un rato me levantaré definitivamente, pues hace una hora lo hice para desayunar, y prepararé algo de comida con cosas que voy a sacar del congelador, ya veré que se me ocurre. Hoy tengo día ajetreado, primero fisio, luego gym e inmediatamente después a Reus, me dieron cita para cirujas, así que un completo total. @Missis yo no consigo sacar adelante las orquídeas, vamos, ni un cactus que tuve que tirar el otro día, creo que lo agüé demasiado, que desastre. @RosaNegra24 ayer entré en un spar y casi me da un telele al oír por el hilo musical villancicos, las dependientas se partían de la risa... Bueno, voy a planear mis vacaciones para pasarles el planing a mis superiores. @Ishtar bueno, con bajar dos o tres kilillos más me conformaré y me plantaré  @encarnasao imagino que el mayor es muy nervioso y lo quema todo, y con lo que ha pasado pues le hace adelgazar,  vamos, se me ocurre que pueda ser por eso Las tibias me duelen un montón de la gran caminata de ayer,  y eso que calenté antes y estiré después, ...Bueno, esta tarde en el gym haré más estiramiento dirigidos. @covaroque tal el pelos? @mcelia todo bien? @Araceli como te encuentras? Muchos besukis a todas          
  • Create New...