Jump to content

Vendo juego de gran hermano con dvd nuevo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo suyo hubiera sido que lo descambiara la persona que te lo compro y no querer ahora tu venderlo,eso es muy feo,yo prefiero que me lo digan y comprar algo que de verdad le sea util a la persona que le regalo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo suyo hubiera sido que lo descambiara la persona que te lo compro y no querer ahora tu venderlo' date=eso es muy feo,yo prefiero que me lo digan y comprar algo que de verdad le sea util a la persona que le regalo.

no te preocupes han sido mis hijas y estan de acuerdo conmigo en que debo comprarme otra cosa mas productiva ,ellas pensaron que me iba a gustar por que veo el gh y to eso en fin si se vende pues me compro otra cosa que yo le saque mas partido ,eso si me hn pedido que haga una lista para cumpleaños dia de la madre y reyes y ya se la he dado ,lo abri por que no quise desilusionarlas pero yo sabia que no es algo que yo fuera a jugar ,y intentamos que nos lo cambiaran en fnac que es donde lo compraron y ya abierto na de na ,total que habra que probar yo aqui y mi niña lo va a poner en ebay :up:
Enlace al post

Pues a ver si tienes suerte,y eso de la lista esta muy bien pensado,yo siempre intento averiguar algo que sepa que no voy a meter la pata jajajaja porque si no luego es verdad que si das con alguien prudente como tu que por no querer ofender se quedan con algo que lo les gusta sabe mal.

Enlace al post

Pues a ver si tienes suerte' date=y eso de la lista esta muy bien pensado,yo siempre intento averiguar algo que sepa que no voy a meter la pata jajajaja porque si no luego es verdad que si das con alguien prudente como tu que por no querer ofender se quedan con algo que lo les gusta sabe mal.

me gusta ser sincera y no me podria quedar con el si no me gusta ,pero cuando me lo dieron no podia no abrirlo por que era como cuando a ellas no les gusta algo para comer aver como lo sabes si no lo pruebas ,pero efectivamente yo sabia que a mi no me gustaba ,esta bien pero para mi no :up:
Enlace al post
  • Create New...