Jump to content

que base debo utilizar?

Puntuar este tema:

darkorchid

Recommended Posts

hola...quería que aconsejarais para poder ponerme una base...tengo la piel muy clarita y sensible...me e comprado base de la rimmel macth perfection
el num 100(ivory) y el num 200( soft beige)me convence mas la ivory..per me gustaría que dierais vuestra opinion?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

4

• Willermina

4

• ENoLa

3

• Zerchi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

No conozco ninguna base de esa marca. Pero nadie mejor que tu para ver cuál le queda mejor al tono y a las características de tu piel. Prueba las dos en la zona de la mandíbula, cerca del cuello y miratela al cabo de unos minutos a la luz del día, la que más se asemeje al tono de tu piel sin cortes, que no sea ni mas clara ni mas oscura ni naranja
y bienvenida!

Enlace al post

Darkorchid, yo hice la prueba como dice coco72 con las muestras que tenía de Mac y la que mejor me fue: NW20. Como no me veía muy bien, le pregunté a mi pareja cuál le parecía que quedaba más natural y resulta que esa ni la veía :lol: Supongo que así debe quedar ¿no coco72? Que no te veas que la llevas...

Enlace al post

Yo voy a daros mi opinión. Respecto al tema del color de las bases......
Efectivamente. La base ideal es aquella que no se nota...pero por ejemplo si yo cojo mi tono exacto de piel ...al igularme toda la cara y al ser muy blanquita , parezco una muerta.....es mi tono exacto ..pero sin mis pequeñas imperfecciones..quiere decirse..pequeñas poquitas y alguna rojez....por eso yo no puedo coger exactamente mi ton..porque me lo deja tan unificado que parece de muñeca de porcelana literal.......jajajaj.así que después de comprarme muchas bases y probar multitud de tonos he deducido...que para yo verme bien y los demás también. Debe ser un tono por encima del mí tono exacto.....
También como tengo un montón de bases y la mayoría me hacen como os digo la cara de muerta...lo que hago es después de aplicarme la base, me aplico unos polvos compactos un tono superior a la base y así me sube un tono el coor del maquillaje...también este y ruco me da muy buen resultado y me deja en la piel un efecto muy bonito....
Bueno que me enrrollo...
Tu elige el color que mas te favorezca ...no el que menos se note....sin pateare una puerta claro!!jajajaj
Un besito

Enlace al post

Pues yo soy suuuuper blanquita y pienso precisamente lo contrario a sarah22, yo prefiero mi tono exacto de piel, que no se note que lo llevo puesto, si es cierto, es blanquísimo, pero después de la base con un poco de contornos, colorete y labial desaparece el efecto cara muerta y aparece el efecto muñequita de porcelana y a mi me gusta, prefiero parecer una muñeca a que se me vea la cara de un color y el cuerpo de otro, porque aunque te empeñes en difuminar y aunque no dejes cortes, el color de tu piel es el que es y si te pones escote o camisetas de tirantes se verá diferencia de color entre cara y cuerpo y a mi personalmente no me gusta nada de nada.

Pd: Al principio me acomplejaba ser blanquita, ahora lo que hago es sacarme provecho, mis musas: Anne Hathaway y Kirsten Dunst son preciosas y saben sacarse partido! :)

Enlace al post

Yo también soy blanca reflectante y la base tiene que ser de mi color, aunque parezca tipex :lol: Es que cuando igualamos todo el tono de la piel más que con cara de fantasma yo creo que nos da la sensación de más "plano", porque no nos vemos ojeras, ni zonas más oscuras...Es decir, estamos tan tan igualadas en tono que nos vemos super sosas, como maniquíes de plástico. Pero en cuanto te pones un toque de colorete, de polvos bronceadores, una sombra y máscara de pestañas, la cara recupera los volúmenes y formas y ya nos vemos normales, peeeeero sin imperfecciones :)

Enola: vivan las blanquitas!! :D

Enlace al post

Otra del club de las traslúcidas :lol: Yo tampoco me he acomplejado por ser blanca, y eso que desde que vivo en Canarias no veas la de bromas que se gastan a mi costa (en verano, toooooodos los lunes me preguntan que si he ido ya a la playa :lol:). A mí no se me queda piel de porcelana porque tengo no tengo base para que se me quede así, pero sí que es verdad que nada más aplicar el maquillaje parezco una muerta, pero un poco de contorno y colorete y cómo cambia la cosa... Blanquitas for ever!! No a las dependientas que pretenden que seamos morenas con cuatro tonos más que nuestra base!! :lol:

Enlace al post

• Create New...