Jump to content

que base debo utilizar?

Puntuar este tema:

darkorchid

Recommended Posts

• Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

4

• Willermina

4

• ENoLa

3

• Zerchi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:meapunto: aqui otro rostro pàlido,je,je...soy bastante blanquita,y con pecas y rojeces,y hago lo mismo,despuès del maquillaje,colorete y toques de iluminador aqui y allà,y ya me voy gustando màs,je,je..es q con algunas BBcream,sobre todo queda un efecto fantasma tremendo,entonces una pasadita con polvos de Elf,por ejemplo,y ya està,efecto mejor cara..pero no marròn chocolate,sin corte de color con el cuello,q es algo q odio...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy del club de las rostro-pálido y también me enorgullezco, aunque siempre hay gente con la típica broma de que si eres gusiluz, etc....
Parece que hoy en día muchas firmas de maquillaje (sobre todo las más asequibles) se olvidan de nosotras, y que sólo está de moda estar abrasada a rayos UVA.Yo tampoco te recomiendo un tono más para nada, la piel tiene que estar unificada y ya se encargaran el colorete, sombras y demás de dar vida a la cara. Precisamente cuando he querido comprar una base me sirve para medir la calidad de la dependienta (con todos mis respetos), si me recomienda algo más oscuro "que así se te ve más morenita y no tan blanca" le digo educadamente que ya voy mirando y me atiendo yo solita....
Los polvos tampoco los pondía mas oscuros porque yo creo que su función es matificar y sellar el maquilllaje, no dar tono que para eso están los bronzer, pero que conste que es mi opinión que cada una lo haga como se sienta mejor.

Enlace al post

Yo también soy A-Climática... y que? Que bien sentirme por fin comprendida... La verdad es que a veces te hacen sentir como si fueses un animal raro, sobretodo en verano. Odio los comentarios de "a ver si te pones más al sol, que estas muy blanca"....señora, "es que SOY blanca", no lo soporto...sería como decirle a alguien de piel negra que no se ponga tanto al sol que ya esta demasiado tostado....y a nadie se le ocurre, verdad?? bueno, fuera bromas, chicas, las blancas tambien existimos y lo suyo es ser natural, no hay nada mas hortera para mi que una rubia de pote super bronzeada... Yo soy peliroja natural y de tez suuuper blanca, además tengo pecas...así que al final he tenido que aprender a ser diferente y a aguantar esas miradas de "pobre, no se puede poner morena"...
Hace pocos años que empezé a maquillarme de manera asidua, eso es a diario. Lo que he podido comprobar pese a mi poca experiencia, es que cuanto más se parezca el tono de la base con el tuyo real tanto mejor, es más, en algun sitio leí que asta recomandaban algo más clarito, así se disimulaban mejor la imperfecciones, aunque claro como bien dice Estilosa83, es dificil encontrar tonos claritos en marca asequibles. A mi las que me gustan más por el momento son la bases de Clinique, que bueno no es que sean muy baratas, pero tampoco son exageradamente caras.
Saludos.

Enlace al post

Nada, nada, si os dicen eso de "pobrecitas que no os ponéis morenas" pensad que las actrices tienden a ser más blancas que la nieve y les gusta ser así (quitemos a kim kardashian y tal, que ya son morenas ellas, yo hablo de gente en plan natalie portman o nicole kidman)
las koreanas están obsesionadas ahora con protegerse del sol, así que las bbcream vienen que ni pintadas, vale que sigue siendo más difícil conseguir la bb clara antes que la de tono medio (que sigue siendo claro pero no tanto como sois vosotras) pero las tienen en varias marcas, a lo mejor os interesan ya que las marcas de por aquí se olvidan de vuestro tono...

Enlace al post

Ooooh Willermina, y a mí que me encantan las pelirrojas con pequitas :D (y los pelirrojos... :P). No sé, yo sigo diciendo que tengo envidia de la piel blanquita y no pálida amarillenta como es la mía :evil:
Os iba a dar la idea de las bb cream, pero karela se me ha adelantado :)

Enlace al post

Como Papish a mí también me dan envidia las pieles blancas perfectas, translúcidas casi, de muchas pelirrojas. En España somos más bien de tonos no sé si amarillentos o amelocotonados, o aceitunados, incluso entre rubias.

Papish, por eso, hace unas semanas, en una de mis pocas intervenciones, defendía el uso de las cremas con ácido glicólico. Me da la sensación de que cada vez tengo la piel más cremosa y que desaparece ese ligero tono que tiera a amarillo. O es la edad, porque mi madre también ha dicho respecto de sí misma que ha empalidecido al hacerse mayor.

Volviendo a esas deliciosas pieles blancas, el otro día veía un episodio de Expediente X y Scully vestía, como casi siempre, una aburrida ropa consistente en traje pantalón negro y abrigo raglan negro. Y qué importaba, con esa piel y ese pelo -creo que se lo tiñe, de todos modos, aunque sea pelirroja porque lleva varios tonos pelirrojos a lo largo de las temporadas.

En cambio, no estoy de acuerdo con la opinión general de qeu el color negro sienta bien a todas. Precisamente aquí, con la abundancia de colores acelga en los cutis, salvo que estén dorados como en verano, y que se sumen a un maquillaje, peinado, etc, impecables, la ropa negra, y más aún si no es también de mucho estilo y calidad, es fácil que den un aspecto triste y lacio.

Ya que casi no escribo aprovecho para saludaros a todas :wink::wink:

Enlace al post

Yo también soy blanquita, y me gusta ver mi cara unificada, pero no de un color diferente. Además yo soy de tocarme mucho la cara, y si me pongo un tono que no es el mio donde mas me toco me llevo poco a poco el color y al final del día quedaría extraño....

Enlace al post

Que bien! al final vamos a fundar el club de las blanquitas...jaja, lo malo de serlo segun mi parecer es que vivimos en mal país, realmente yo lo paso mal en verano, porque mi piel sufre muchísimo, aunque no me tumbe al sol, y tengo que estar todo el día poniendome crema solar solo para salir a la calle, es un fastidio de verdad, no envidieis a la blanquitas que en este país lo pasamos mal. Lo bueno...que no nos hace falta depilación...os juro que no me he depilado en mi vida! (ojo, y eso que no soy una punky que conste ejeje ;) )...pero y digo yo, de que nos va a servir si tampoco lo podemos lucir :cry:....
Aprovecho ya que sugeris lo de las BBcream, estoy por pillarme una, pero no estoy muy segura de cual, he visto que las comparais mucho con los tonos de MAC, pero yo no tengo ni .....idea de que tono de MAC es el mio, alguien me puede ayudar si os digo que utilizo un tono 117 HD de MUFE? (aunque tampoco estoy muy segura de sea ese el que mejor me va, la verdad...)
Gracias wapas!

Enlace al post

• Create New...