Jump to content

que base debo utilizar?

Puntuar este tema:

darkorchid

Recommended Posts

Willermina, yo soy tan taaan clarita que ni mac ni mufe me convencen con los tonos, antes usaba un NC15, pero no se... Yo me compré la Misha perfect cover en el 13, porque la mayoría de aqui usan el 21 y yo se que mi piel es mas clara que la mayoría asi que me arriesgué y acerté de lleno, no se me nota nada nada nada!!! :D Espero haberte ayudado..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

4

• Willermina

4

• ENoLa

3

• Zerchi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues respecto a la depilación.... yo tengo muuuuucho vello, oscuro, y para colmo no puedo depilarme con métodos de arranque porque se me enquistan todos, así que me paso el año cuchilla va cuchilla viene... :frito:

Enlace al post

yo en las ingles si me paso la cuchilla me muero de la irritación... sin embargo con crema depilatoria me va de cine XD
yo paso de arrancarme nada en esas zonas, ni en las axilas, la última vez iba yo toda sangrada D: qué horror, y qué dolor. no es para mi XD

Enlace al post

Hola chicas!
Aprovecho este hilo para haceros una consultilla...tanto hablar de blanquitas y bases, al final repasando mi arsenal, me he dado cuenta que no tengo ni idea de que tonos utilizar...a ver, me explico, si soy fria, debo utilizar bases amarillentas para neutralizar o por el contrario, bases rositas para complementar....la verdad es que estoy hecha un l'io. Bueno, y lo de que soy fr'ia, tambien me lo he quitado de la manga, porque yo mis venas no me las veo ni verdes ni azules, sino lilas....nose

Enlace al post

Pues existen las dos teorías Willermina, que se debe utilizar el subtono contrario para contrarrestar o el mismo para igualar. Lo mejor es que pruebes cuál te queda mejor a tí (yo soy de tonalidades frías también, y si uso base que tire a amarillo parece que estoy enferma, no me veo bien).
Y lo de las venas es otro truquito para saber el subtono; si aún así tienes dudas, mira a ver con qué tonalidades te encuentras mejor, o haz memoria a ver con qué colores de ropa te han dicho que te sienta especialmente bien (en mi caso, cada vez que voy con una camiseta o blusa de color morado-lila-malva, alguien me dice lo guapa que estoy ese día :lol:)

Enlace al post

Willermina' date=' yo soy tan taaan clarita que ni mac ni mufe me convencen con los tonos, antes usaba un NC15, pero no se... Yo me compré la Misha perfect cover en el 13, porque la mayoría de aqui usan el 21 y yo se que mi piel es mas clara que la mayoría asi que me arriesgué y acerté de lleno, no se me nota nada nada nada!!! :D Espero haberte ayudado..[/quote']
...y donde la conseguiste? no hago más que mirar por ebay y solo encuentro los tonos 21 o 23..del 13 solo he encontrado de Misha real complete, pero no perfect cover..

Ah! y Zerchi, buen sugerimiento, mañana tonos malvas-lilas, y al otro naranjas...a ver si alguien me dice algo :burla:

Enlace al post

• Create New...