Jump to content

hernia de hiato

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Estoy de acuerdo contigo, sí que es barato, sí. Y muy bueno.
Yo tomo leche de avena todos los días para desayunar porque es la que mejor me cae. Le pongo copos de avena mezclados con cereales variados y lo dejo todo remojando en ella durante media hora para que se queden blanditos y me sientan muy bien. Creo que de todo lo que ingiero duante el día es mi comida preferida: el desayuno.
Que nos mejoremos ambas, jejej
Besin, guapetona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

26

• LAPISLAZURI

18

• Maryam_

7

• nguillen72

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Cece como estas?

En primavera se revuelven estas cosas?

Yo llevo tomando unos dias, el liquido resutante de hervir en vaso y medio de agua, 2 cucharadas de avena... no tenia aloe vera y tomar esto, me esta calmando, por que tenia el estomago un tanto raro

Enlace al post

Cece como estas?

En primavera se revuelven estas cosas?

Yo llevo tomando unos dias, el liquido resutante de hervir en vaso y medio de agua, 2 cucharadas de avena... no tenia aloe vera y tomar esto, me esta calmando, por que tenia el estomago un tanto raro

Enlace al post

Pues esta semana bien. La semana pasada dejé el Omeprazol dos días y al 3º me puse fatal. Me estuvo doliento 5 días. Y claro, volví a tomar, esta vez, Pariet 20 mg (viene a ser más de lo mismo, pero a veces lo alterno) y ahora estoy bastante bien. Eso sí, sin pasarme ni una miaja de mis comidas tontorronas. Yo sigo con mi leche de avena y me va bien.
Suerte con la primavera.
Un beso.

Enlace al post

Pues esta semana bien. La semana pasada dejé el Omeprazol dos días y al 3º me puse fatal. Me estuvo doliento 5 días. Y claro, volví a tomar, esta vez, Pariet 20 mg (viene a ser más de lo mismo, pero a veces lo alterno) y ahora estoy bastante bien. Eso sí, sin pasarme ni una miaja de mis comidas tontorronas. Yo sigo con mi leche de avena y me va bien.
Suerte con la primavera.
Un beso.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

yo también tengo hernia de hiato. Me gustaría probar a tomar jugo de aloe vera.¿a que sabe el jugo de aloe? ¿es un sabor agradable o desagradable?
¿vosotros tomáis leche de vaca? , yo he notado que me sienta mal y estoy tomando desnatada que me parece menos pesada. ¿Vosotros que tomáis para el desayuno?

Enlace al post

Esta malisimo!! Un sabor como... alcalino.
Pero bueno, yo me tomo de vez en cuando para hacerme curas, es buenísimo para la salud y de un trago sin respirar llego a tomármelo.
Mi marido lo mezcla con zumo de piña y pasa mucho mejor.

Yo leche de vaca tampoco tomo. Compro de oveja ecologica, que tengo una mujer que hace quesos en el pueblo y se la encargo. En invierno, cuando no hay compro leche en polvo.

Para el desayuno puedo tomar una de estas cosas (siempre acompañado de zumo de piña y luego un té verde con miel):

crepes o msmens con miel (rara vez nutella)
tarta de manzana
tazón deleche con chocolate y arroz inflado o espelta con frambuesa deshidratada o alforfon inflado con miel
yogur (de oveja) con miel y espelta con frambuesa
tostada de pan integral con miel o aceite de oliva y tomate restregado

creo que estas son todas las cosas que puedo tomar como desayuno. :)

Enlace al post

Hola, sabeis si ese zumo lo podrían tomar los niños?? bueno no tan niños, mi hijo tiene 14 años y desde que nació tuvo un reflujo severo que le causó hernia de hiato ya desde muy peque y una intolerancia a la lactosa.
La intolerancia la ha superado entre comillas el año pasado, el reflujo cada vez es menor , pero nos dijeron que era crónico y como estuvo tantos años tomando muchas medicaciones se las quitaron y sólo se las damos cuando tiene temporadas malas. El caso es que el está tan acostumbrado que es dificil que diga que le duele, digamos que ha convivido siempre con esos dolores . Cuando le dan los colicos de gases lo que mejor le viene con diferencia son las infusiones de laurel concentraditas , y cuando le duele el estómago omeoprazol. Ha tenido muy restringidos muchos alimentos, pero ahora con 14 años ya no hay quien le controle. Si pudiese tomar el aloe sería genial

ah cece, a mi desde muy pequeña me diagnosticaron también dispepsia, me hicieron multiples pruebas y no daban con lo que tenía. Me dolía continuamente, pero milagrosamente fue quedarme embarazada y se me quitaron todos los problemas

Enlace al post

Hola' date=' sabeis si ese zumo lo podrían tomar los niños?? bueno no tan niños, mi hijo tiene 14 años[/quote']

Con 14 años sí que puede tomarlo.

Niños: El aloe por vía oral POSIBLEMENTE NO ES SEGURO para los niños. Los niños menores de 12 años pueden sufrir dolor estomacal, retorcijones y diarrea.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/natural/607.html

Pero recuerda, la primera vez daselo antes de ir a la cama (por si le da reacciones, alergias... durmiendo se pasan mejor) y si cuando se despierte ves que va bien ya pasas a dárselo en ayunas.

Enlace al post

• Create New...