Jump to content

hernia de hiato

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

hola chicas soy nueva por esta parte del post pero estoy siempre por el de belleza.
ccdeprada no hay problema de que se lo des a un niño de 14 años lo unico bajarle la dosis y no pasa nada. si lo normal es tomar 2 cucharadas al dia tu a el le das una y rebajado en un zumo que le guste, yo no lo he probado pero la gente dice que sabe a lejia.

cece has probado con acupuntura o reflexoliga??son tecnicas que funcionan muy bien en estos transtornos. y tambien hay un masaje especifico para este problema al principio hay que hacerlo una vez a la semana o asi pero luego cuando tu te vuelves a encontrar mal te lo repites.
ami madre le diagnosticaron la hernia de hiato hace como un par de meses y esta con el omeprazol y no me deja que le haga el masaje asta que no se le termine haber como le ha ido pero en cuanto eso se lo hare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

26

• LAPISLAZURI

18

• Maryam_

7

• nguillen72

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

ah cece, a mi desde muy pequeña me diagnosticaron también dispepsia, me hicieron multiples pruebas y no daban con lo que tenía. Me dolía continuamente, pero milagrosamente fue quedarme embarazada y se me quitaron todos los problemas

Algo deben tener que ver los embarazos, porque a mi me ocurrió lo que a ti, pero al contrario: fue quedarme embarazada (mi hija ya tiene 26 años) y empezar con el estomago mal y el diagnostico: dispepsia funcional gastrica. Y hasta hoy. Por supuesto no tuve más hijos.
Enlace al post

cece has probado con acupuntura o reflexoliga??son tecnicas que funcionan muy bien en estos transtornos. y tambien hay un masaje especifico para este problema al principio hay que hacerlo una vez a la semana o asi pero luego cuando tu te vuelves a encontrar mal te lo repites.
ami madre le diagnosticaron la hernia de hiato hace como un par de meses y esta con el omeprazol y no me deja que le haga el masaje asta que no se le termine haber como le ha ido pero en cuanto eso se lo hare.

La acupuntura si la probé y nada de nada. Probé tantas cosas en todos estos años que tendría para hacer un libro. Y nada. Lo que no probé fue la reflexología, mira. ¿Es eso de dar masajes en los pies?, lo digo porque una vez fui a un terapetua que me estuvo masajeando por el estomago y alrededores y na de na. Aparte de agujetas y dolores como si hubiera ido a un gimnasio no saqué nada más. Bueno, él me sacó el dinero. Y creo que me descolocó las caderas, porque desde entonces ando a vueltas con el músculo piramidal, que eso es otro capítulo.
Gracias por tu aportación.
Enlace al post

Cece, con una masaje de reflexologia, no te pueden descolocar nada

Cuando tengo mucha contractura muscular en el cuello, si me doy masaje en la parte refleja del pie, la contractura baja, pero no te pueden romper un brazo, por darte una reflexologia podal

Enlace al post

Algo deben tener que ver los embarazos' date=' porque a mi me ocurrió lo que a ti, pero al contrario: fue quedarme embarazada (mi hija ya tiene 26 años) y empezar con el estomago mal y el diagnostico: dispepsia funcional gastrica. Y hasta hoy. Por supuesto no tuve más hijos.[/quote']

Pues quizas otro embarazo, te vuelva al estado normal:smile:

Enlace al post

Cece' date= con una masaje de reflexologia, no te pueden descolocar nada

Cuando tengo mucha contractura muscular en el cuello, si me doy masaje en la parte refleja del pie, la contractura baja, pero no te pueden romper un brazo, por darte una reflexologia podal

Lapis, es que el masaje no me lo dio en los pies, mujer, ya lo digo arriba, me masajeó el estómago y el higado y yo que se más. Por eso pregunté si el masaje que proponia la compañera de arriba, era en los pies, porque eso no lo probé. Me gustaría hacerlo pero no sé de nadie aqui en Gijón. Si alguien lo sabe, porfa que me lo diga y lo pruebo.
Gracias, Lapis, un besin.
Enlace al post

Pues quizas otro embarazo' date= te vuelva al estado normal:smile:

Eso me lo dijo mucha gente, pero ¿si empeoraba?, ein? Me encontraria luego con dos crios y yo echa unos zorros.
De todos modos ahora ya es tarde. Ya estoy en la menopausia, jejeje
Enlace al post

Eso me lo dijo mucha gente, pero ¿si empeoraba?, ein? Me encontraria luego con dos crios y yo echa unos zorros.
De todos modos ahora ya es tarde. Ya estoy en la menopausia, jejeje

No te fies... no te fies... que hay gente, en plena menopausia, con una retirada de regla de 1 años y han sido mdres con 52 años...

Enlace al post

• Create New...