Jump to content

hernia de hiato

Puntuar este tema:


nguillen72

Recommended Posts


Os estoy leyendo porque creo que tengo estenosis esofágica. Digo creo, porque yo voy al médico cuando se me cae la cabeza, a que me la pegue :burla: y claro, el diagnóstico me lo hice yo solita. Tras muchos años tomando antiinflamatorios, últimamente Neobrufen a paladas, por mis cervicales y dolores varios de huesos cada mes con la venida de la regla, y reflujos brutales, noto desde hace un par de años, que se me atasca la comida, a veces lo paso fatal :herida: siento como ahogo y tengo que beber un trago grande de agua que "empuja" la comida hacia abajo o en un par de ocasiones, meter los dedos en la garganta para que me de vómito y salga lo atascado. Si tomo Omeprazol, es santo remedio para los reflujos y si dejo de tomar antiinflamatorios lo mismo, (lo que hago es que los tomo solo si no aguanto más y mientras tomo paracetamol), pero claro, se ve que tanto reflujo me ha provocado heridas en el esófago y la consiguiente estenosis.
Bueno, pues a lo que voy, que en la tienda tengo montones de cosméticos de aloe vera y el proveedor tiene zumo de aloe, puro y saborizado, pero no me decidía a traerlo. Yo creo que en el próximo pedido que le haga voy a probar y traer unos frascos, para mí y para vender. Por probar imagino que no pierdo nada y si decís que sienta bien, pues eso que gano.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Cece

    26

  • LAPISLAZURI

    18

  • Maryam_

    7

  • nguillen72

    5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Complementonatural

Hola a todos,

una solución natural para la Hernia de hiato puede ser la miel de manuka, es una miel que procede de Nueva Zelanda, la recolectan las abejas de un arbusto cuyo nombre es manuka.
La efectividad de esta miel se mide por su grado UMF, a partir de un UMF 10 esta miel es efectiva. Esta Miel Activa de Manuka con un contenido elevado del factor UMF puede ser diluida 100 veces y todavia es capaz de detener efectivamente el crecimiento de bacterias, inclusive bacterias mas fuertes como la del estafilococcos áureos, la bacteria de H, y el helicobacter piroli.
Se toma directamente por las mañanas si puede ser en ayunas mejor.
Es difícil encontrar esta miel en herbolarios, aunque cada vez más existe la posibilidad de adquirirla por internet.

Saludos,


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Bueno a mi me operaron de reflujo y hernia de hiato hace un año y la verdad que he mejorado, ya no tomo ni omeprazol si es verdad que cuido las comidas, normalmente pero por ejemplo antes de operarme me tenian prohibido el tomate frito, el alcohol, el cafe, y los refrescos de cola, por supuesto comer minimo 2 horas antes de acostarse y si puede andar un rato despues de cenar.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • 1 año después...

Hola buenos días , por favor me podrían pasar recetas para alguien que tiene hernia de hiato, yo no sé que poner.
Se los agradecería muchísimo ya que leyendo por el foro veo que casi nada se puede comer y no encuentro recetas especificas.
Reciban un cordial saludo


Enlace al post
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...