Jump to content

hernia de hiato

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

• Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

26

• LAPISLAZURI

18

• Maryam_

7

• nguillen72

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, la semana pasada estuve tomando el zumo de aloe vera de la marca ESI (el que pone "digestivo") y fatal, me puso peor. Ayer lo tiré por el desagüe. Cuando se me pase un poco la irritación intenteré localizar el que nos recomienda Maryan a ver si es lo de la emodina o como se llame. Claro que también puede ser (en mi caso concreto) el ácido cítrico que siempre me irrita. El de Maryan parece que solo lleva menos del 1% de ácido cítrico.
Gracias, Maryan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mio no lleva acido citrico' date=' que zumos mas raros comprais[/quote']

Lapislazuri, lo raro es que no lo lleven, porque ¿cómo se conserva sino? Eso me dijo la de la tienda que me lo vendió. Miró todos los que tenía allí, y todos los zumos llevaban (en distintas proporciones). Te digo mas: el que compré lo miré antes en Internet y como verás en el enlace que te muestro, no aparece el ácido cíctrico entre los ingredientes, pero ¡oh, sorpresa!, en la botella sí aparece. Allí estaba, junto a los demás ingredientes el puñetero ácido cítrico. Se ve que en la publicidad ponen los ingredientes principales para la venta, pero no los conservantes. Mira sino este enlace del que traje.

http://www.dieteticagirasol.com/FichaArticulo~x~ALOE-VERA-ZUMO-DIGESTIVO-laboratorios-ESI-500-ml-~IDArticulo~192.html

No aparece, ¿verdad?, pues nanay, lo tiene la eriqueta. Puedes comprobarlo tú misma si lo encuentras en algunan tienda.

El tuyo en concreto no lo tuve en las manos, pero, por favor, si no es molestia, ¿podrías mirar la etiqueta del que tienes en casa? y no sólo lo que pone en la publicidad del enlace que nos enviaste? Porque si es tal como dices, lo busco donde sea.
Al final me dejaré la herencia en aloes vera que se iran por el desagüe, jaja.
Muchas gracias, guapetona.

Enlace al post

Mira, en la botella pone zumo de aloe vera 100 % de cultivo biologico, ese es el unico ingrediente

Es de Tongil, la botella de cristal

Encambio, lo tienen en pastillas efesvercenstes con vitamina C y en los ingredientes de esta presentacion, si que lleva acido cíctrico

Enlace al post

Otro uso que le doy a este zumo, es que tengo el ojo seco severo y hay dias, que en fin y las noches ni te cuento

Un dia pense, que si regenera la mucusa, el ojo tambien es mucusa

Cuando los tengo muy resecos, echo un dedo de zumo en un vaso, con algodones de desmaquillar me limpio bien los parpados y las pestañas y con otros limpios, me echo unas gotas, en el ojo ¡escuece!!!!!!!!!! y se me pone rojo, pero me calma, es como si me hidratara el ojo y ya es

Enlace al post

• Create New...