Jump to content

hernia de hiato

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Cece, te compraste el zumo de Aloe Vera?

Lo has usado?

Aún no. El lunes fui a la herboristería donde compro siempre y no lo tenían. Entonces le dije que antes de pedirmelo que me confirmara fijo que no llevara ácido cítrico. Hoy fui a ver si ya lo tenían y me dijo la chica que había hablado con la casa y que todos los zumos lo llevan porque sino no se conservarían. Le dije lo que me habías dicho tú, que el tuyo (o sea, tu Tongil y de botella) no llevaba. Y me dijo que le habían dicho en la casa que eso era imposible. Que es Aloe vera 100% natural, pero que lleva conservante (ácido cítrico). Total, que dijo que va a hablar con otra persona por si acaso. Así que sigo esperando a ver.
Me dijo que, en mi caso, sería mejor en pastillas, que esas no llevan. En fin, no sé... Pasado mañana vuelvo a ver que me cuenta.
Gracias por preocuparte, eres muy amable.
Un abrazo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

26

• LAPISLAZURI

18

• Maryam_

7

• nguillen72

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Otra cosa, Lapis, sobre lo de que te lo pones en los ojos. Conozco a una chica que se pone zumo de limón (rebajado con agua hervida templadita) y que le hidratan un montón y que le quedan los ojos descansadísimos. Me acordé de ti.

Enlace al post

CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que en las pastillas efesvercentes que tiene esta marca, si que llevan acido citrico

En la botella, no lleva, sino tendria que especificarlo, yo creo que esta señora no trabaja con esta marca y tiene ganas de vendertelo en pastillas y no es lo mismo

Por que el Aloe segun va bajando por el esofago, si esta algo irritado a causa del acido, lo va cicatrizando

Lo del zumo de limon rebajado, eso si que escuece

Se te ponen los ojos ensangrentados

Me ayuda mas el zumo de aloe vera

Enlace al post

Gracias, Lapis. Creo que voy a ir a otro herbolario a ver si la compro y listo. Lo de las pastillas, por supuesto que efervescentes no las iba a tomar. Además, antes de comprarlas las iba a leer por arriba y por abajo, vamos...
Ya te cuento.
Un abrazo agradecido.

Enlace al post

Lapislazuri por fin compré el Aloe Vera deTongil comoel tuyo. Lo tomé este mediodía antes de comer. Y fatal, fatal. Creo que si m hubiera tomado un lingotazo de lejía no me habría sentado peor. Me ardía el estómago. Al final tuve que tomar un Almas forte y llevo todo el día fatal. A lo mejor como tengo tantas intolerancias, el Aloe Vera es una de ellas, porque la reacción fue inmediata.
Una pena, sninffff...
Te agradezco todas las molestias y espero que nadie se desanime. Que a mí no me siente bien no invalida sus buenas propiedades y que a otras personas les ayude tanto como a Lapis.
Un abrazo.

Enlace al post

Te has hecho un analisis de sangre para que te vean las intolerancias alimentarias?

Aun asi, la medicina natural, alternativa o como se quiera llamar, es acumulativa, que no te tomas una cosa y la hora notas la mejoria

La gastritis, no se, si es inflamacion del estomago, cuando te tomas un antiacido, lo que haces es poner un tapon o una tirita, donde esta la inflacion, pero no te sana nada, la dolencia y el problema sigue siento el mismo y puedes tomar la medicacion toda la vida, pero el problema sigue alli

No me llevo comision por hablar del Aloe... con 19 años tuve una ulcera gastrica, tengo una hernia de hiato bastante grande y una estenosis esofagica grado V/V, por reflujo (el reflujo, me ha quedado el esofago y al quemarse han salido cicatrices una encima de la otra y lo tengo muy estrecho, en grado mas pequeño)

La unica solucion que me daba la medicina tradicional, era omeprazol, para todo la vida y antiacidos

El omeprazol, tomado durante 6 meses, me producia dolor de higado y el dolor era tal, que no me dejaba dormir

Tome aloe vera, durante una temporada larga y me he quitado de tomar antiacidos y omeprazol

Solo tomo alove vera, cuando tengo mas reflujo, que suele ser en primavera y otoño, el resto del año no

Con la estenosis, antes muchas cosas no las podia comer, por que se me quedaban atascadas en el esofago y terminaba en urgencias, haciendome una gastroscopia (es un tubo que te menten, para sacarte la comida que se te ha quedado atascada.... mejor no tener que pasar por esta prueba y menos de urgencias)

Esto me pasaba muy amenudo

No se, la cantidad que te habras tomado, son 2 cucharadas antes o despues de las comidas, no mas, yo me las tomo despues

saludos

Enlace al post

Hola Lapis, me tomé una cucharada sopera diluida en dos de agua, delante de la comida. Y me dolió nada más tomarlo. Y se me infló el estómago (ese es mi gran problema, que me incha el estómago con cantidad de comidas, especialmente con liquidos y frutas -excepto la papaya- y luego no puedo seguir comiendo).
Gastroscopias me han hecho ya seis. Pruebas de intolerancia: dos. Además de pruebas de alergia, ecografias de todos los órganos del aparato digestivo, radiografias, ni te cuento... en fin... todo esto a lo largo de 26 años. Cada día estoy peor y la respuesta es siempre la misma: "Dispepsia funcional gástrica" para que que hoy por hoy no hay remedio, sólo descubrir que comidas tolero mejor y las que no fuera. Y así médico tras médico con la misma cantinela. Es duro aceptar que esto será para siempre jamás (y que con los años voy a peor). Por eso pruebo de todo.
Naturistas, homeópatas, y toda la parafernalia alternativa a la medicina tradicional ya la hice (y a rajatabla) y en el mejor de los casos no me hicieron nada y en el peor acabé en urgencias montones de veces. Por eso ahora pruebo cosas de una en una.
en fin...
Tu caso también es de los de aupa, niña. Has encontrado algo que te funciona y me alegro de corazón. Y te agradezco todo el interés que has mostrado en mi caso, pero no volveré a tomar más aloe vera. Sólo fue una cucharada y aún estoy quemada por dentro..., En mi caso no funciona. Que se le va a hacer. Seguiré probando.
De nuevo mil gracias por todo. Te lo agradezco de todo corazón.
Un beso.

Enlace al post

Si te digo todo lo que tengo, te aburro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siento que te hayas tenido que gastar el dinero para nada

Has comprobado sin cuando estas mas nerviosa, estas peor?

Por que muchas veces las emociones, influyen sobre cosas de estas

Cuidate mucho ¡vale!

Enlace al post

Si te digo todo lo que tengo, te aburro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siento que te hayas tenido que gastar el dinero para nada

Has comprobado sin cuando estas mas nerviosa, estas peor?

Por que muchas veces las emociones, influyen sobre cosas de estas

Cuidate mucho ¡vale!

Tras pasar una situación tensa el cambio ocurre más en mi cabeza que en mi estómago (normal, siempre tuve migrañas, pero desde hace tres años que empecé con la menopausia se me han ido y ahora sólo tengo dolores de cabeza menores). Esa es la única relación causa-efecto que encuentro ante una situación "estresante".

Soy psicóloga y me he aplicado todas las técnicas que conozco y sí, me sirven, claro, sobre todo para sobrellevarlo y que mi estómago interfiera lo menos posible en mi vida cotidiana. Quiero decir, que aunque algunas veces el achuchón es fuerte, emocionalmente lo controlo y no dejo que me impida VIVIR. Hay vida fuera del estómago. Se parchea y a tirar palante. Una actitud positiva es fundamental para sobrellevarlo (estoy segura que en esto coincidimos, se nota que eres una persona positiva), pero ello no implica que sigamos investigando y probando cosas nuevas. Es una más de mis metas.

Cuidate tú también. Y por el gasto, no te preocupes, porque, ¿cuantas veces gastamos dinero en una blusa o un jersey que arriconamos en el armario?
Ánimo y actitud positiva. Eso que no nos falte nunca.
Un beso.
Enlace al post

Como tengo 50.000 cosas y muchas veces no me daban muchas soluciones, a veces investigo por mi cuenta

Segun Medicina Tradicional China, cada organo esta relacionado con una emocion

- la cólera al hígado y vesícula biliar
- la alegría al corazón e intestino delgado
- la reflexión al estómago y bazo-páncreas
- la tristeza al pulmón e intestino grueso
- el miedo al riñón y vejiga

http://www.actosdeamor.com/emocionessalud.htm

A cada organo le nutre o equilibra un alimento

Para el estomago es bueno, la avena

A veces tengo el estomago con dolor y tengo hasta vertigo, tomar copos de avena remojados durante un rato en agua tibia, me ayuda bastante

Esto si que es barato

Que te mejores

Enlace al post

• Create New...