Jump to content

Nueva visita a la unidad del dolor

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Pues eso amigas,que hoy voy de nuevo a la unidad del dolor,para ver que me cuenta de nuevo.Pues las que más y las que menos ya sabeis como me encuentro y las últimas novedades,asi que ya os contaré las nuevas noticias de hoy:sad::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola corazón,la verdad es que hoy me ha tocado una nueva doctora,y lo único que me ha hecho ha sido subirme los parches de 25 a ponerme medio más:sad:Y que están esperando a que me decida yo a llamar al traumátologo para decidirme a operarme.¡¡Los muy jodios!!:duda::duda::duda::duda::duda:

Enlace al post

Pues si te soy sincera ¡No se ni que hacer!!Pues resulta que el traumatólogo me mandó rehabilitación,y resulta que después de tres dias no puedo hacerla,porque en lugar de mejorar,me perjudica.Asi que me temo que no me va a quedar otra que pasar por quirófano :-(:-(Lo que pasa que intentaré aguantar los dolores todo el tiempo que pueda para irlo atrasando.Muchas gracias amigas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nuri,por supuesto que para mi si eres ALGUIEN Por o que puedes dar todos losw consejos que quieras.:up::up:De momento voy a ver si se pasa este frio y a ver como voy aguantando.Aparte de que si decido operarme a mi mami,la doy un DISGUSTO TREMENDO Por lo que mientras aguantaré:up::up::up::up:Muchas gracias cariño:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Celia,yo debo ser la unica q no sabe q te pasa,pero si tienes q pasar por el quirofano,ten confianza en tus medicos y adelante,y eso de aguantar los dolores,no tienes por q,asi q aqui me tienes incondicionalmente para lo q necesites:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...