Jump to content

Nueva visita a la unidad del dolor

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Mucho ánimo Celi, si tienes que pasar por el quirófano y te va a hacer bien, pues confia en tu fe y pidele a Madre Teresa que te ayude, ya verás como todo sale ok.....y a ver si te veo por el chat, que ahora nunca coincidimos...el lunes espero estar sobre las diez y media....a ver si hablamos...Bikiños y ánimoooo amiga...Y tu mami no tiene porque disgustarse porque si es necesario y por tu bien, pues tiene que estar tranquila y pedir y confiar en que todo saldra bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CANELA,RUBITA3,PESPE ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!!Os las agradezco un montón ¡¡De verdad!!:beso::beso::beso::beso::beso:Lo cierto es que el otro dia me puse un parche más que me mandó la doctora de la unidad del dolor,y resulta que no lo pude tolerar y he tenido que volver a rebajarlo.:sad::sad:Se que terminaré en el quirófano pero de momento voy a darle un poco más de tiempo.Por mi mami y tal vez por un poquito de miedo también,pues la verdad es que no me dieron tampoco muchas garantias:sad::beso::beso::beso::beso::beso:Muchas gracias AMIGAS:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola Celima y demás!:
Yo tambien hace bastante que no pasaba por aquí, y tampoco sé que te ocurre, supongo que problemas de espalda.Yo tambien estoy bastante mal con la dichosa fibromialgia, esta noche no he podido dormir.
Pero no me extrañe que te lo pienses antes de entrar en un quirófano y más si no te dan seguridad plena.Aunque ellos, los médicos nunca se pringan.
Muchos
:beso::beso::beso::beso::beso:para todas.

Enlace al post

tambien os entiendo a las dos, se que no tiene nada que ver y que lo mio es una tonteria al lado de lo vuestro, yo tendria que operarme de polipos nasales pero en ningun caso me aseguran que vuelva a recuperar ni el olfato ni que me vuelva a salir pero no me duele y con corticoides tiro adelante

luego sigo wapas

Enlace al post

NURI Nada es una tonteria cariño,pues para cada una tiene nuestra importancia,por lo que te deseo que si te decides me lo digas con tiempo para pedir por ti,porque todo salga MUY BIEN.Yo la verdad es que me hecha también para atrás el tener que decírselo a mi mami,pues en las dos operaciones anteriores la verdad es que ya pasó lo suyo(Pues una hija es una hija)Ya sabeis:-(:-(Y aunque se que terminaré entrando,mientras pueda retrasarlo ¡¡Ahi estoy!!:up:Muchas gracias a todas AMIGAS ¡¡OS QUIERO!!TONTON Cuidate mucho cielo y a tu marido también.Ya te explicaré en un MP todo lo que me pasa,si quieres saberlo cariño:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...