Jump to content

saber si esta preparado par quitar el pañal

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno pues estos dias me estoy planteando que me gustaria ir pensando en quitar al enano el pañal, pero nose como se si esta preparado o no... porque el tio antes me decia cuando tenia caca pero ahora no y bueno tengo un orinal pero lo usa para jugar si le siento para hacer pis se pone de pie y lo hace pero claro no en el orinal....

asi que he pensado que cuando acabe los pañales que tengo para dos meses, se lo quitare pero nose como le voy acostumbrando ha ir haciendo pis en el baño me han regalado esto y bueno creoque me va a ser mas util que el orinal

http://www.bayon.es/cart.php?action=detalle&idp=11857&idSEC=7&categoria=503&subcategoria=&enlace&inicio=0

bueno espero que me ayudesi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wash

6

• yelines

4

• moniqueen

3

• Haiku

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo hace un par de meses estaba como tú, lo pedía, ahora dice cuando ha hecho caca, yo me voy a esperar a la primavera que no haga tanto frio por el tema de escapes y demás.

De todas formas ten en cuenta que aunque le quites el pañal de día, para dormir todavia lo necesitarás un poco más de tiempo (te lo digo ya que has dicho que cuando se terminen los pañales)

Enlace al post

Yo te comento lo que me dijeron en la guardería.... lo normal es quitarlo a partir de los dos años y cuando el niño o niña esté preparado. Lo normal es que lo pidan o les llame la atención ir al baño o sentarse en el orinal. Mi hija hace unos días cumplió los dos años y esta primavera en la guardería empezarán a quitar pañales, pero lo harán con los niños que vean que están preparados.

Enlace al post

Miniyo tiene mas de 2 años y la verdad es que pide mucho sentarse en el orinal pero sólo para jugar.
Intento que venga conmigo para que vea como me siento, me limpio.... pero lo único que hace es limpiarse (que lo hace divinamente) pero nada de pis ni caca :lol:

De momento lo que sí hace es, una vez ya ha hecho caca, decirlo.... pero, claro, a toro pasao...

Supongo que ahora de cara al buen tiempo intentaremos deshacernos de los dichosos (y caros) pañales. Así que, siento no poder ayudarte y encima aprovecharme de tu post 8)

Enlace al post

A nosotros nos dijeron que cara a la primera es cuando empiezan a quitar pañales en la guardería, y mi hija también hace lo mismo con la caca que lo dice cuando ya la ha hecho y claro, lo tendría que decir cuando tiene ganas. Pero bueno, esto es como todo y con lo rápido que nos sorprenden estos niños igual de la noche a la mañana nos lo piden y nos quedamos de piedra..... jajajajajajajaja.

Enlace al post

hoy he halbado con la profe de la guarde y me ha dicho que de momento le vaya sentado a ratitos para que vea como es y luego pues para el verano se lo quitaran en la guarde y claro en casa... el de por la noche se que se lo tengoque dejar mas tiempo y mas este que bebe mucha agua pero vamos ya no gastare los mismos que ahora

Enlace al post

Pues en mi guarde, me dijeron que cuando lo quitan, lo quitan de golpe, por la noche y todo. Ya nos dijeron que nos fuéramos mentalizando los padres, porque durante un par de meses es un no parar de lavar ropa y de cambiar pero que merece la pena pasar por eso porque se quita todo de una vez.

Enlace al post

Te cuento lo que me dijeron a mi, a finales de este verano la peque empezó a decirnos cuando se hacía caca y pipi, con la caca era automatico, era emepzar a hacerla y querer que se le quitase el pañal, con el pipi no (no le molesta tanto)...así que cuando empezaron las clases en septiembre se lo comenté a la profe, que le ibamos a quitar el pañal, por lo que ya os he contado y porque en casa siempre se sienta en el orinal para hacer las cosas (lleva pañal), pero imita lo que nosotros hacemos...cuando se lo dije, me dijo que no lo hiciera, que aunque pareciera que si, era que no, y al tener ahora otro bebé en casa, hariamos un retroceso, que nos esperasemos a la primavera, y que cuando se empieza se empieza, primero de día y cuando "ya está dominado" se quita el de la noche, pero como en todo requiere su tiempo y que muchas veces es el mismo bebe que te dcie que el de la noche no lo quiere....y que le escondiese el orinal, que NO es un juguete. (oooo)
Yo creo que ella está preparada, nos lo pide, pero en el cole me dicen que no, así que nos esperamos hasta marzo abril para empezar con show!! jejejeje
Otra cosa, cada niño es un mundo y quizás el tuyo está preparado ahora, no te fijes en la barrera "de los 2 años".

Enlace al post

Os cuento mi caso, mi nena este Julio pasado cumplio los 2 añitos, me dijeron de que lo fuese intentando en verano, es decir, quitar el pañal durante el dia, pero en la siesta y dormir ponerselo.
Pues no hubo manera, no queria, la poniamos a mear en el orinal, en el water, vamos, que hicimos de todo, pero se meaba encima y se cagaba, y al final decidimos despues de un mes que ya estaba bien el cachondeo. Y en el puente de Octubre nos dijeron en la guarde de quitarselo, y asi lo hicimos, y se ve que por imitación la niña decidió que habia que hacer pipi y caca en el aseo. El pañal de la siesta tardo como 2-3 semanas en quitarselo ella misma, y el de la noche en Diciembre ya no lo llevaba.
Pero os cuento, una amiga le dijo a su nena que el día de su cumple ya no le pondria pañal durante el día, y la nena lo asumió y no utiliza más el pañal, pero por la noche sigue utilizandolo, y se lo quito a principios de agosto.
Con esto quiero decir que cada niño es un mundo, y que intentarlo, se puede intentar, pero hay que ser consciente de que el niño es el que manda en el proceso, y hay que ser constantes, ya que lo que hicimos nosotros no estuvo bien, pero al final parece ser como la niña luego fue consciente de que habia que quitarse el pañal, pues todo fue bien.
saludos.
p.d.: los niños nos imitan, así que lo mejor es irlo llevando con nosotros al water y que nos vea lo que hacemos, porque a lo mejor al principio no hacen nada, pero a la larga lo asocian, yo tengo 1 orinal, 1 reductor y 2 orinales tipo asiento, y la niña lo hace en el mismo water sin nada de apoyo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...