Jump to content

saber si esta preparado par quitar el pañal

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo con Emma te cuento como lo hicimos.
Cumplió dos años en Enero y en Mayo en la guarde me dijeron que la veian preparada (ella a mi no me pedia ni pis ni caca, y mis hijas SIEMPRE vienen conmigo al baño) y les dije que por probar no pasaba nada, tuvo como 3 escapes de día, de noche y las siestas le seguia poniendo el pañal, cuando se terminaron los pañales le compré pañal braguita, y siempre le decia que era por precaución por si se escapaba el pis, que cuando ella no quisiera dormir con la braguita que lo dijese y no se ponía, mi hija necesito 6 meses para sentirse segura y dormir las siestas sin pañal (desde casi el primer dia el pañal aparecia seco), un día (el dia de nochebuena) me dijo, mami no quiero pañal, y la acosté la siesta sin pañal, en las siestas no hemos tenido jamas ningun escape, 5 meses mas tarde una noche me dijo que no queria pañal (seguía con el pañal de noche y todas las noches le preguntaba, quieres pañal? y la respuesta era la misma SI, aunque el pañal estaba seco por la mañana y yo hacia fiesta), desde entonces hemos tenido 6 escapes de mayo a julio, desde el 13 de Julio no se ha vuelto a hacer pis en la cama, y en todos los escapes durante la noche ha tenido fiebre.
Una de mis primas tiene un niño que se lleva 1 mes con Emma, les quitamos el pañal el mismo dia (iban juntos a la guarde), ella opto por quitarlo todo junto, a dia de hoy el niño no controla por la noche y se hace pis 5 de cada 7 días, yo le dije que quizá tenia algún problema (dado que la madre se estuvo haciendo pis hasta los 7 años pues quizá el niño había heredado la enuresis nocturna), ella dijo que no, que solo les tomaba el pelo, asique el día que el niño se ha hecho pis, cuando llegan al cole, le dice cariño que ha pasado esta noche, cuentaselo a todo el mundo para que vean que eres un guarro, hasta la profe le ha dicho que no es el mejor método el que esta empleando y más teniendo en cuenta que dentro de 2 meses llega el hermanito, pero ella es la que decide y no quiere poner de nuevo pañal durante la noche porque el marido no la deja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wash

6

• yelines

4

• moniqueen

3

• Haiku

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo tenia pensado quitarselo en cuanto entre el mejor tiempo.... y tb ponerle los pañales esos de liberty que son como braguitas que se bajan y se suben, pero es que llevo un tiempo que todo el mundo me dice que se lo quite ya y la verdad es que a mi el pis no me lo pide y la caca aveces si y otras no pero en el cole si lo dice... pero vamos que cuando empieze el buen tiempo probaremos haver que tal y en cuanto a pañal de siesta y noche se lo dejare hasta que vea que no se lo hace en cima.

yelines lo de tu amiga me parece muy fuerte porque pobre nene encima se lo hace contar a todo el mundo yo eso creo que no le hara ningun bien sino al contrario y lo del marido me parece muy fuerte vamos como ellos no lavan pues claro es mas comodo....

Enlace al post

yelines lo de tu amiga me parece muy fuerte porque pobre nene encima se lo hace contar a todo el mundo yo eso creo que no le hara ningun bien sino al contrario y lo del marido me parece muy fuerte vamos como ellos no lavan pues claro es mas comodo....

ni ella tampoco, que la que lava es la madre o la suegra, y cuando nazca el hermano ya le tienen preparada una cama en casa de la abuela materna al niño para los dos primeros meses!!
Enlace al post

Lo de tu prima es una barbaridad, primero ridiculiza al niño, cosa qu jamás hay que hacer, y luego cuando nazca el hermano lo destierra a casa de la abuela. Espero no ofenderte, pero eso es una animalada. Y lo del marido tb de juzgado de guardia. Coño, y luego el día de mañana no entenderá porque la abandonan con lo buena madre que ha sido. Esas cosas me repatean.

Cada uno tendrá su método, pero lo mejor es empezar a quitarselo cuando empiece el buen tiempo, y luego, eso si, una vez que hayáis empezado no retroceder jamás, así que estar bien seguras de que el niño esta preparado. A mi me costo la gracia muuuuucho tiempo porque en la guarde se lo quitaban y yo en casa se lo ponía (es que se lo empezaron a quitar sin consultarme encima en octubre, siendo encima de los mas peques y además el pobre estaba con gastroenteritis) solo se lo quitaba durante el día, por la noche espere a ver durante varios meses que el pañal estaba seco para quitarselo definitivamente.

Enlace al post
La_Meiga_Cocina

Algunas ya lo saben... yo tuve una tía ( no se ha muerto aún, es que ya no la considero nada mío) que les ponía a secar el colchón en la calle a los hijos cuando se meaban...
Por un lado... bueno... cada quien con sus métodos, pero no le funcionó en absoluto, porque que yo recuerde, ese chaval a mí me lleva diez años, más o menos, y lo recuerdo con el cuento del colchón, así que debía de ser pre-adolescente, o adolescente!
también lo ridiculizaba delante de todo el mundo. Antes de darte los buenos días, te decía, hoy fulanito se ha vuelto a mear, y he tenido que sacar el colchón afuera a secar...
Si no fuese porque vivían en un bajo a pie de playa ( bueno, veraneaban allí) y se lo decía a todo el mundo, y no solo a la familia! y le llamaba guarro y volvía a darle otro capón cada vez que lo soltaba....

No sólo es que no lo veo correcto, es que lo veo un modo de malos tratos... pero en fin, cada uno es cada uno, y cada quien cada quien!
Lo de mearse en cama, o en otro lado, yo creo que hay que llevarlo con naturalidad.
Que se mea en cama: no pasa nada, se lava y se seca! para eso se han inventado las lavadoras! sino, pañal, y cuando no se mee de noche y no lo quiera, pues no se lo pone!

Sé que no es lo mismo, pero mi padre, hacia el final de su vida, entre el alzeimer, el parkinson, y que dormía de día y no había manera de hacerle dormir de noche, tuve que empezar a ponerle pañal.
Él no lo quería, pero yo se lo ponía lo mismo, y le decía siempre igual... si te despiertas, me despiertas y vamos al baño, no hay problema! y sino... pues no te manchas tanto!
Se iba conformando.... y oye, aunque estuviese enfermo, no dejaba de ser un hombre adulto! para él era muchísimo más denigrante que para un bebé de dos años!

Eso si, jamás se me ocurrió decirle a nadie que se me había meado, y menos delante de él!
menos un día que quise ponerle el conejo pa mear, y no supe! lo puse perdido!!!!!!!!! pero eso lo conté como torpeza mía!!!!!!!!! jajajajajajaja
Otra tía mía lo decía a la salida de la iglesia!!!!!!!!!!! que su marido se había meado!
y ese tío mío tenía la cabeza perfectamente, la próstata no! la tuve que dejar de mentirosa por todos los lados para salvar el orgullo de mi tío en función de lo posible!!!!!! jajajaja
ah, y por si tenéis dudas, si, tengo un montón de tías políticas que están como cabras!

Enlace al post

bueno pues yo tengo un primo de mi edad que dejo de mearse a los 10 años pero su madre no le decia nada cogia lo que habia manchado lo lavaba y punto que no pasa nda ya se ira quitando esa costumbre al final en su comunion le dijo que si queria un reloj muy chulo y caro se tenia que dejar de mear y levantarse al baño o al orinal que lo tenia alado de la cama y asi le quito la mania y nunca lo dijo en publico esos son cossas que psan y punto jijijij

bueno pues ya lo tengo claro no quitarlo hasta el verano mas o menos y luego paciencia, nosotros por la noche le pongo en el orinal y si que hace pis antes irse al baño pero muchas veces lo hace en la bañera jajaja y seguire los consejos que me deis que parece algo facil que dices lo quito y en un par de dias esta to controlado pero no es asi.... esto lo dice el marido de mi amiga que esta como yo pensando en quitar pañal y le dice que un dia de estos que total con un dia sin el la niña ya no se volvera a mear
ojala sea asi pero vamos que una semana con la fregona no nos la quita nadie

Enlace al post

Haiku no me ofendes, si yo pienso lo mismo de mi prima, bueno y del marido, y porque no te cuento las movidas con la lactancia que entonces ya flipariais, pero vamos, es su hijo, yo no me meto, cuando la oigo contar esas cosas, yo le digo al niño, cariño, no pasa nada mañana lo vuelves a intentar (el no mojar la cama), y la madre se mosquea pero paso y también le pregunto que porque no se levanta por la noche a hacer pis (ya que el niño dice que se despierta con ganas de hacer pis) y la respuesta es que su papá no le deja levantarse por la noche!!, la verdad es que desde que me llamó mala madre por no darle el pecho a mi hija la tengo un pco atravesada (que sepais que no me quedé callada, porque como le dije, yo no le dare pecho y tu sí, pero yo no he tenido a mi hija en 15 días 3 veces ingresada por deshidratación y tu sí, a mi hija no se le ha infectado el cordón por no curarselo bien, y a ti si)

Enlace al post

Joder, pero ¿eso no se puede considerar malos tratos? Yo es que algunas veces he visto cosas de algún vecino que me han dado ganas de denunciar, pero por otro lado no me atrevo. Pero es que lo importante son los niños, pero es un tema tan delicado. Lo que si es cierto que yo tampoco me callaría, y seguiría dando el coñazo, porque pobre niño.

Enlace al post

Pues en mi guarde' date=' me dijeron que cuando lo quitan, lo quitan de golpe, por la noche y todo. Ya nos dijeron que nos fuéramos mentalizando los padres, porque durante un par de meses es un no parar de lavar ropa y de cambiar pero que merece la pena pasar por eso porque se quita todo de una vez.[/quote']
Pues con todos mis respetos, mas de uno y mas de dos tendra problemas, el control de esfinter de noche, es bastante diferente al de dia. Pero cada uno...

Una de mis primas tiene un niño que se lleva 1 mes con Emma, les quitamos el pañal el mismo dia (iban juntos a la guarde), ella opto por quitarlo todo junto, a dia de hoy el niño no controla por la noche y se hace pis 5 de cada 7 días, yo le dije que quizá tenia algún problema (dado que la madre se estuvo haciendo pis hasta los 7 años pues quizá el niño había heredado la enuresis nocturna), ella dijo que no, que solo les tomaba el pelo, asique el día que el niño se ha hecho pis, cuando llegan al cole, le dice cariño que ha pasado esta noche, cuentaselo a todo el mundo para que vean que eres un guarro, hasta la profe le ha dicho que no es el mejor método el que esta empleando y más teniendo en cuenta que dentro de 2 meses llega el hermanito, pero ella es la que decide y no quiere poner de nuevo pañal durante la noche porque el marido no la deja

Que barbaridad¡¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...