Jump to content

ayuda con un boxer

Puntuar este tema:

maku41

Recommended Posts

Hola tengo un cachorro de boxer de 8 meses que suelo tener siempre suelto el problema es que mi marido hace huerta en primavera y le pone veneno a los caracoles y babosas para que no le coman las plantas y el miedo que tenemos es que el perro se lo coma y se pueda envenenar con ello, hay gente en el pueblo que nos dice que es inocuo para perros y gatos pero antes de ponerlo queremos estar seguros, en la caja no pone nada sobre las mascotas alguien sabe algo sobre este tema?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y no podeis poner alguna verjita o algo para evitar que el monstruito entre,..es que ademas del tema del veneno loq ue veo es que es un cachorrito y claro, igual se le da por jugar a la "jardineria" y el huerto a hacer puñetas XD

Enlace al post

el veterinario del pueblo dice que es inocuo, pero yo no me fio mucho y para saber si hay numero de telefono que me imagino que si tengo que bajar a el almacen a comprar un a caja pero hasta el finde nada y ya juega a la jardineria ranmita le encanta jugar con las plantas

Enlace al post

por eso lo digo,..una amiga tenia una san bernardo y se quedo embarazada :bate: y su padre dijo que no pasaba nada que ya los mataria :bate::bate: por eso yo lle dije que me quedaba un cachorro y que buscariamos otras casas para los bichos,..mis abuelos me habian pedido un perro asi tipo pastor aleman ( y bueno yo le di uno asi tipo 2xpastor aleman XDDDD) en fin que como se lo llevé cachorro cachorro tenia la cabezota muy grande y no coordinava movimientos,..asi que usaba las plantas de la abuela como freno blandito y luego él muy bueno que era pos intentaba arreglar el destrozo comiendose las plantas para que no se viera XDDDDD

Enlace al post

conozco un perro de talla grande que se comió un tarro de veneno para caracoles( no se de que marca, ni la cantidad exacta que tomó) pero si que estuvo en urgencias muchísimos días y no creiamos que saliese adelante
vende unas barreras invisibles que se usan también para el ganado, no se es lo que se me ocurre
ah y en internet hay unos veterinarios que admiten consultas online , son muuy amables y seguro que te sacan de dudas, la pagina es http://www.vetpunta.com/

Enlace al post
  • Create New...