Jump to content

Almatrichi on line 2x1.. nos juntamos para comprar???

Puntuar este tema:

cayetanaoriol

Recommended Posts

hola a todas acabo de ver que en una tienda venden vestidos de este invierno dos por 99 euros pero la oferta es solo para dos vestidos.. yo tengo muchas ganas de uno pero ahora mismo no puedo comprarme dos... alguien se apunta y compramos a medias???
Os paso el enlace, tenéis que mirar en todos los productos que tiene porque están salteados .. pero tienen un montón a mi me gusta uno negro con un estampado como de coral... bueno pues espero vuestras noticias...

http://www.decomprasporboadilla.com/tienda/cuatroboj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • 7 meses después...

Me gustaba mucho esta marca y en abril decidí adquirir una prenda en Iroko (Moncada - Valencia). Ahora no se la recomiendo a nadie puesto que descubrí que ésta tenía un defecto y en la tienda no quisieron cambiarmela alegando que es una característica de la marca. ¿Pagué por un vestido con defectos realizados expresamente? En cualquier otra marca y tienda (Zara, Mango, el Corte Inglés....) por una 'característica' así me lo hubieran cambiado.

Además la marca se escuda en una etiqueta en la que dice " ... si aparecen algunas irregularidades o defectos, debe ser consideradas como una característica y no como un defecto..."

Me parece una vergüenza, me ha decepcionado mucho :-(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...