Jump to content

Polvos bronceadores o de sol

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

Bueno chicas pues me he dado cuenta que he perdido completamente el color que cojo en verano (que es mucho porque me paso el dia en la playa desde junio a septiembre:lol:) y había pensado en usar unos de estos polvos para darme un poquita mas de color, que estoy pálida total!! Para que os hagáis una idea en bases uso el tono 01 de la clear & matt de essence, el 04 matt ivory mousse soft touch de essence también, vamos muy claros. Me recomendáis algunos que estén bien y de precio medio-bajo?? :lol: (eso creo que ya es pedir mucho)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se mucho de equivalencias de color en las bases así que a tiro fijo no te puedo decir, pero polvos de sol baratos los tienen en mercadona y vienen dos tonos juntos: uno muy clarito y uno bastante oscurillo. Yo mezclo ambos y me gusta cómo sienta (no soy demasiado blanca, más bien de tono medio de piel, uso en invierno el 04 caramelo de base fija de deliplus y el missha perfect cover en tono 23, por si tu sabes más de equivalencias que yo)

Enlace al post

Pues no se mucho de equivalencias de color en las bases así que a tiro fijo no te puedo decir' date=' pero polvos de sol baratos los tienen en mercadona y vienen dos tonos juntos: uno muy clarito y uno bastante oscurillo. Yo mezclo ambos y me gusta cómo sienta (no soy demasiado blanca, más bien de tono medio de piel, uso en invierno el 04 caramelo de base fija de deliplus y el missha perfect cover en tono 23, por si tu sabes más de equivalencias que yo)[/quote']

La missha perfect cover (que aú no he podido probar pero estoy deseando) creo que soy el 21

¿Essence no tiene polvos de sol? Yo creo que sí...

Pues la verdad el stand suele estar muy arrasado siempre, vi unos mosaico pero tenían tonos rosas y parecía mas colorete que polvos de sol, en la web si que salen unos pero en el stand nunca hay...

Enlace al post

melonciyo yo tengo los de deliplus y son geniales.
Tambien tengo de essence y de elf y tambien muy bien.
Y los bassic de shlecher, y los de nyc tambien dicen que estan muy bien.
Todos son de las tres b bueno bonitos y baratos, ejejejejeje....

Enlace al post

yo tengo unos de esence en formato grande y son mate, son geniales. También tengo los de deliplus que tienen un pelín de brillito pero estos los veo muy suaves para mi no se jejejejej

Los de esence los compré en maquillalia porque yo aquí cada vez que voy a bodybell no tienen nada

Enlace al post
  • Create New...