Jump to content

Yoga o Pilates estando embarazada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

En cualquier caso, con un Fisioterapeuta especializado, que es el profesional de la salud que mejor preparado está y único capacitado para tratar patología etc. Mucha gente cree que con un curso, aunque sea de varios años, puede hacer de todo, y lo que está en juego es la salud, así que busca un centro donde tengan grupos o clases particulares impartidas por un fisio o por matronas... Muacks!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!

Pues yo en mi primer embarazo me apunté a Yoga para embarazadas y me fue estupendamente.
(Evidentemente, era una versión light, porque muchas posturas no podíamos hacerlas).

Después de dar a luz, me apunté a Kundalini Yoga, bastante cañero y ahora que vuelvo a estar embarazada, sigo haciéndolo.
La monitora me indica siempre las posturas que es mejor que no haga y me propone otras, y la respiración también debe ser distinta ahora que estoy embarazada, así que ella me indica. En este caso, como no he encontrado un grupo para embarazadas, sigo en el grupo habitual, pero necesito de las instrucciones de la monitora.

No sé aconsejarte sobre Pilates, porque nunca lo he practicado, pero a mi el yoga me sienta fenomenal y te lo recomiendo.

En el grupo de embarazadas, además de trabajar la relajación, trabajamos la zona pélvica, y piensa que ninguna de las que tomamos las clases necesitamos episiotomía en nuestros partos.

¿De cuánto estás ahora? Yo estoy de 8 semanas...

Enlace al post

Yo practico yoga desde hace un año y no estoy embarazada. Una de las profes está de 3 meses y medio y hace variantes, pero hace lo mismo que nosotras practicamente! Yo he notado mucha elasticidad, respiro mejor, me relajo en menos tiempo.... asi que espero que sea positivo para mi futuro embarazo y parto.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...