Jump to content

Idea sobre Sesión de fotos

Puntuar este tema:

Estetica_2007

Recommended Posts

Hola, soy yo otra vez de pesada...

Resulta que a raiz de la sesión fotográfica me ha salido otra para el dia 5. Esta vez son tres chicas, las tres de ojos claros, dos de ellas rubias y una morena.

Me ha propuesto que si me parece bien, que elija yo el tipo de sesión que me apetezca, el lugar y el maquillaje...

Entonces tengo varias ideas, pero me gustaría que, si tenéis alguna idea vosotras, me comentarais...

Me encantaría una sesión arabesca, por aquello de los maquillajes elaborados, pero no sé si me dara tiempo siendo tres... y siendo rubias... si quedará bien...

Qué os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A lo mejor podrías basarte en eso pero dándole otro toque
es decir, no imitando lo arabesco, sino haciendo una interpretación más moderna y personal, que por algo son rubias y de ojos claros, así das un toque diferente!
A mi el tema me gusta mucho

Enlace al post

A mi personalmente, me encanta la idea y creo que puede quedarte muy xulo y original. Eso si, vigila con el maquillaje, ya sabes que si te pasas (cosa facil con rubias y tez blanquita, creeme lo se! ;) ) podría irse el look al traste.
Tal y como lo has planteado, me ha venido a la cabeza un grupo que me gusta mucho que se llama Apocalyptica, són escandinavos y hicieron un video clip hace tiempo con esta temática. Te paso el link más a abajo por si quieres inspirarte.

Enlace al post

si puedes intenta que te hagan algunas fotos en b/n con algun ahumado, que las rubias de ojos claros quedaran de PM asi..a mi me encanta la tamatica del frio.... asi abrigadas.... con looks frios... gorros de esos con orejeras...

Enlace al post

Gracias por vuestras ideas!!!! Alesgope, me encanta la idea!

Al final se ha propuesto maquillaje tipo años 20, cabaret... pero no es nada definitvo ya que se baraja un maquillaje rasgado, con algun detalle de print animal... veremos qué sale :)

Enlace al post
  • Create New...