Jump to content

Compuesto quimico llamado disfenol a en la fabricacion de biberones.Afecta a la salud

Puntuar este tema:

isabeldelacuadra

Recommended Posts

isabeldelacuadra

He estado mirando y los bibes de suavinex no todos tienen bisfenol a, hoy he estado en Ahorra Max y me he fijado y algunos biberones que habia ponian una pegatina bien grande en verde que ponia "LIBRE DE BISFENOL A" "0% BISFENOL A"
He puesto un correo a Suavinex pero no me han contestado con nada, yo de momento he calentado el agua en vaso y luego lo he hechado en el bibe, haber si puedo ir a compara alguno y miro si las tetinas lo tiene,

HAy vajillas que tambien son el componente ese asqueroso, no lo metais en el microondas.

Por cierto, valla panta de payasos, digo yo que si no pueden prohibirlo y darle bombo al asunto, no dejarlo para junio, esque vamos, esto clama al cielo, ahora si se puede y en junio no, no se como pueden ser tan payasos, por no decir otra cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...