Jump to content

Os pido consejo sobre las sombras de mac...

Puntuar este tema:

lalas

Recommended Posts

Hola chicas quiero empezar mi tercera paleta de mac.. pero creo que siguen faltando sombras que se le podrian llamar "esenciales" y necesito vuestra ayuda .. os pongo a continuacion las que tengo y si podeis recomendarme alguna que me falte os lo agradeceria

• fresh water
  • deep truth
  • electra
  • contrast
  • parfait amour
  • smut
  • humid
  • juxt
  • goldmine
  • jest
  • da bling
  • hepcat
  • scene
  • carbon
  • beauty marked
  • shroom
  • brule
  • vanilla
  • mylar
  • mitology
  • satin taupe
  • naked lunch
  • expresso
  • ricepaper
  • swiss chocolate
  • club
  • mystery
  • charcoal brown
  • brun
  • patina

Pues aqui estan las que tengo .. cual mas me aconsejais???

gracias a todas de antemano .. un saludo.:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lalas

5

• Verena

4

• brownie

3

• carxabela

3

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas quiero empezar mi tercera paleta de mac.. pero creo que siguen faltando sombras que se le podrian llamar "esenciales" y necesito vuestra ayuda .. os pongo a continuacion las que tengo y si podeis recomendarme alguna que me falte os lo agradeceria

Pues aqui estan las que tengo .. cual mas me aconsejais???

Azules: fresh water, deep truth, contrats.
Grises: electra y scene.
Lila: parpait amour.
Verdes: humid, jux.
Dorada: goldmine.
Negras: carbon, beauty marked.
Rosas: jest, hepcat (bueno esta seria morada), dabling.
Iluminadoras: vanilla, shoorm, brule, mylar, ricepaper.
Marrones: club (aunque esta tiene un subtono verde), patina, mystery, naked lunch ( aunque esta es algo rosada), satin taupe, charcoal brow, swis cholate, expresso, brun.
Cobriza: mitology.

gracias a todas de antemano .. un saludo.:guapa:

Azules: fresh water, deep truth, contrats.
Grises: electra y scene.
Lila: parpait amour.
Verdes: humid, jux.
Dorada: goldmine.
Negras: carbon, beauty marked.
Rosas: jest, hepcat (bueno esta seria morada), dabling.
Iluminadoras: vanilla, shoorm, brule, mylar, ricepaper.
Marrones: club (aunque esta tiene un subtono verde), patina, mystery, naked lunch ( aunque esta es algo rosada), satin taupe, charcoal brow, swis cholate, expresso, brun.
Cobriza: mitology.
Bueno creo que estan todas ordenadas.. que os parece? .. :guapa:
Enlace al post

Me sumo a Booni, la Vex es imprescindible! la Shale la veo como la hermana malva de la Satin Taupe, teniendo una yo -personalmente- no compraría la otra. Voy a copiar tu lista y sumo las que yo añadiría, pero de momento tienes un bonito y variado arsenal de sombras

Azules: fresh water, deep truth, contrast Aqui te pondría la Prussian, pero no sé si la descatalogaron
Grises: electra y scene. añade la Silver Ring o la Knight Divine
Lila: parfait amour. Te falta Beautiful Iris, stars n´rockets y nocturnelle, te recomendaría poison pen y graphology pero las descatalogaron
Verdes: humid, jux. Necesitas la sumptuous olive
Dorada: goldmine. No tengo
Negras: carbon, beauty marked. Agregaría la Nehru, pero creo que es PRO o la descatalogaron
Rosas: jest, hepcat (bueno esta seria morada), dabling. Swish. No te recomiendo más porque mis rosas han sido EL y ya no se consiguen
Iluminadoras: vanilla, shoorm, brule, mylar, ricepaper. Te recomiendo la yogourt, es mate y tirando a rosa, ideal para iluminar looks fríos, y la blanc type
Marrones: club (aunque esta tiene un subtono verde), patina, mystery, naked lunch ( aunque esta es algo rosada), satin taupe, charcoal brow, swis cholate, expresso, brun. Te recomiendo la cork, es un tono galleta maría de textura satin ideal para marcar la banana
Cobriza: mitology. No tengo cobrizas, me quedan fatal, sorry

Creo que vas a necesitar dos paletas más, jeje.... yo tengo 4, y las tengo divididas en 1º azules y grises. Aqui tengo mi querida Carbon. 2º, rosas y moradas. 3º marrones y neutras. 4º verdes y varios (aqui tengo amarilla, coral, etc...)

Edito para añadir la All That Glitters. Es un tono champán muy luminoso, que yo tengo en la paleta de neutros y marrones. Te enamorará

Enlace al post

Me sumo a Booni, la Vex es imprescindible! la Shale la veo como la hermana malva de la Satin Taupe, teniendo una yo -personalmente- no compraría la otra. Voy a copiar tu lista y sumo las que yo añadiría, pero de momento tienes un bonito y variado arsenal de sombras

Azules: fresh water, deep truth, contrast Aqui te pondría la Prussian, pero no sé si la descatalogaron
Grises: electra y scene. añade la Silver Ring o la Knight Divine
Lila: parfait amour. Te falta Beautiful Iris, stars n´rockets y nocturnelle, te recomendaría poison pen y graphology pero las descatalogaron
Verdes: humid, jux. Necesitas la sumptuous olive
Dorada: goldmine. No tengo
Negras: carbon, beauty marked. Agregaría la Nehru, pero creo que es PRO o la descatalogaron
Rosas: jest, hepcat (bueno esta seria morada), dabling. Swish. No te recomiendo más porque mis rosas han sido EL y ya no se consiguen
Iluminadoras: vanilla, shoorm, brule, mylar, ricepaper. Te recomiendo la yogourt, es mate y tirando a rosa, ideal para iluminar looks fríos, y la blanc type
Marrones: club (aunque esta tiene un subtono verde), patina, mystery, naked lunch ( aunque esta es algo rosada), satin taupe, charcoal brow, swis cholate, expresso, brun. Te recomiendo la cork, es un tono galleta maría de textura satin ideal para marcar la banana
Cobriza: mitology. No tengo cobrizas, me quedan fatal, sorry

Creo que vas a necesitar dos paletas más, jeje.... yo tengo 4, y las tengo divididas en 1º azules y grises. Aqui tengo mi querida Carbon. 2º, rosas y moradas. 3º marrones y neutras. 4º verdes y varios (aqui tengo amarilla, coral, etc...)

Edito para añadir la All That Glitters. Es un tono champán muy luminoso, que yo tengo en la paleta de neutros y marrones. Te enamorará

Muchas gracias coco .... me encantan las sombras que has puesto .. y tomo muy buena nota.... me parece genial la manera que tienes de dividir las sombras en paletas ire poco a poco cogiendolas asi que tengo que decidirme cuales primero, jajaja... pero es que me gustan todas.. las que has puesto.. gracias de nuevo.. :up:
Enlace al post

Bronce/dorada: amber lights
Granate (que va genial con la club por ejemplo): la cranberry
Doradita/champagne: all that glitters
doradita/rosa/naranja: paradisco (para el veranitoooo)
Lila: beautiful iris, stars&rockets

Y la Vex!! La vex con cualquier sobra que tenga un subtono rosa (incluso con la patina) o uno verde (lucky green, humid) va de lujo!

Enlace al post

Me parece que por mayoría la all the glistter, cork y la vex se vendran conmigo ... jajajja tengo que pensar cual mas me cojo .. pero claro voy poco a poco .. gracias a todas por vuestras opiniones, me son de gran ayuda..

Enlace al post

• Create New...