Jump to content

Os pido consejo sobre las sombras de mac...

Puntuar este tema:

lalas

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lalas

5

• Verena

4

• brownie

3

• carxabela

3

Top Foreros En Este Tema

Este hilo me viene al pelo porque me compré una sombra en un tono burdeos que me pareció precioso pero en mi ojo lo veo demasiado oscuro, así que he pensado combinarlo con un rosa claro.

Quizás el iluminador "yogourt" que propone Coco72 sea lo que busco...me convence que sea mate y tire a rosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicas hoy pase por mac y cogi unas cuantas cosillas y de sombras al final me decidi por la vex, yougurht, expensive pink, sumtuos olive, cork... son preciosas.. y tengo anotadas las otras que me habeis dicho en pendientes que hay que ir poco a poco .. yo creo que tengo ya una bonita variedad de sombras ya voy por mi tercera paleta..... asi que os doy las gracias a todas por vuestros consejos... un saludo.

Enlace al post

veo que ya las has comprado, pero yo te digo alguna mas, si te gustan los morados, te recomiendo la nocturnelle!!!!!!! y la fig 1 (morado oscuro mate) o tambien la Sketch!!!!!

si tienes la oportunidad de comprar sombras PRO, yo tengo la Deep Samson (granate mate), y la Vibrant Grape (violeta intenso) que tambien son preciosas!!

y mi sombra preferida, con la que no podria vivir, no te la recomiendo, porque incomprensiblemente (no solo porque me guste a mi, sino a mucha mas gente) la descatalogaron!!! es la Signed, sealed!!!

Enlace al post

:meapunto: pues,aprovechando tu post,lalas,si no te importa....q aconsejais las expertas para q una novata total en MAC comenzara una paleta?pregunta dificil,ya lo sè,entre tantas y tantas sombras como hay,pero el otro dia estuve por el stand,y ya me enterè q hay paletas de 4 y de 15 no?bien,còmo empiezo con una de 15?
Si sòlo quisierais tener 1 paleta,q sombras meterìais?q tuviera marrones y beige para diario,claro,pero tb.algùn azul,verdes o morados-rosas,o sea,quiero sugerencias para la paleta de 15 perfecta¡¡¡¡¡¡;),ja,ja...anda q no os pido nada eh?yo voy cogiendo mi libreta y el boli...
Enlace al post

:meapunto: pues,aprovechando tu post,lalas,si no te importa....q aconsejais las expertas para q una novata total en MAC comenzara una paleta?pregunta dificil,ya lo sè,entre tantas y tantas sombras como hay,pero el otro dia estuve por el stand,y ya me enterè q hay paletas de 4 y de 15 no?bien,còmo empiezo con una de 15?
Si sòlo quisierais tener 1 paleta,q sombras meterìais?q tuviera marrones y beige para diario,claro,pero tb.algùn azul,verdes o morados-rosas,o sea,quiero sugerencias para la paleta de 15 perfecta¡¡¡¡¡¡;),ja,ja...anda q no os pido nada eh?yo voy cogiendo mi libreta y el boli...

Carxabela, te digo segun mis gustos, eghh??

1.- shroom (iluminadora)
2.- rice paper (iluminadora)
3.- Jest (rosita asalmonado satinada)
4.- Vex (rosa con destellos dorados/verdosos)
5.- Stars & Rockets (rosa intenso)
6.- Satin Taupe (marron topo satinado)
7.- Fig 1 (morado oscuro mate)
8.- Nocturnelle (violeta intenso)
9.- Humid (verde botella)
10.- Club (sombra muy especial o te enamora o te horroriza, marron que tornasola a verde mosca)
11.- Espresso (marron mate oscuro)
12.- Spectra (plateado)
13.- Knight divine (gris marengo satinado)
14.- Beauty Market (negro con destellos rojos)
15.- Carbon (negro negrisimo mate)

uaaaaaaaa y muchassss masssssss jajajaj pero creo que con esto ya tendrias una paleta preciosaaa
Enlace al post

• Create New...