Jump to content

Lamparitas para los ebooks

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver si esta noche os cuelgo fotos, pero la menos os voy dejando la información.

Tengo "4", si, ahora os explico. Por casa, de mis hijas, había ya dos lamparitas, una de pinza de los chinos que al encender sale como un mecanismo para la luz y otra, que es una lámpara plegable pequeña, de sony. La de sony iba bastante bien, pero da una luz "amarilla". Compré la lamparita que venden los de grammata, una blanca, que va genial, y ayer me llegó otra que compré por ebay a la china, que es como un flexito pequeño con pilas normales en la base.

Valorando todas, por si os interesa, la mejor con diferencia para leer es la de gramatta, 10 euros con los gastos de envio, porque da luz blanca y con tres focos, por lo que no hace un punto de luz reflectante en la pantalla, ilumina en rectangular, no en redondo.

Bueno, cuando ponga las fotos lo entendereis, lo único que tiene la de gramatta es que la pinza es un poco mierdecita, se desengancha fácil si se fuerza en el ebook, pero la enganchas de nuevo y ya está.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias...y mira que lo tuyo e sla variedad

yo tengo una que compre en Media Mark - para ebook - no me acuerdo de la marca pero se ha puesto por aqui con dos posibilidades de intensidad de luz y va muy bien ( antes tenia ya dos de los chinos que aunque no dan tan buena luz podian pasar...)

pero siempre viene bien saber cual es buena por lo que pueda pasar.....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

os dejo un enlace del periodico queme he leido por encima hoy en el bar donde me tomaba el cafe mientras rezaba para que desapareciera el terrible dolor de garganta que tenia y esperaba a que llegara la hora de contar el cuento que me pideieron para la entreviosta de trabajo.
Ya os digo que no lo he leido solo el titular y algo así en diagonal,..pero creo que la mayoria de lamparitas para e book son de led y se que alguna de vosotras teneis e books que no son de e ink si no de led o tft,... así qeu supongo que nos interesará a todas,...y si alguien experto en el tema nos lo puede explicar o desmentir o afirmar mejor (:porfavor:me diculpo a todos lo periodistas pero ultimamente no me fio mucho de ellos :nodigona:)
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/20110125/generalitat-quiere-que-las-etiquetas-los-leds-informen-sobre-sus-riesgos/678349.shtml

Enlace al post

María Joaquina, eso de Grammata qué es? hay tienda física?????

:beso:

Hola guapa, te contesto con prisa que estoy liada en casa (mañana toca examen science y castellano
de 3º de primaria). Gramatta es la tienda de los papyres y venden la lamparita en su web, por 10 euros , gastos de envío incluidos. No es perfecta porque ya os digho que se le desengancha con frecuencia la pinzita, pero iluminando, es de lo mejor de las 4.

11315-37-200.jpghttp://grammata.es/tienda/11315-lamparita.html

y aquí se ve la primera de la que os hable, que ya estaba por casa, sale en la foto junto a la anterior (sin embargo, no la venden en la pa´gina de gramatta, pero esta da luz en un punto, entonces crea un punto de reflejo en el lector, la otra tiene 3 salidas de luz y orientandola bien, iluminas toda la pantalla sin que se reflejen los 3 puntos de luz)

comprar-accesorios.jpg

la última de la que os hablaba, la que me acaba de llegar de china por ebay, es esta, pero le pasa lo que a la primera, tiene solo un punto de iluminación y refleja en la pantalla

images?q=tbn:ANd9GcS19-Gpot0xZ57NOIKje5EbD_gxcZHphpMVLcpQvE-0cY72V0RM

por si alguien está caprichoso, acabo de encontrar la misma que la de gramata pero en negro

http://www.pixelar.co.uk/ebookdetails2.php?ID=2

(OT ENORME: ¡¡¡ASI NO SE PUEDE ESTAR EN EL FORO!!!!!! el minirato que dediqué a buscar las fotos por la red, el foro ya me desconecta y luego no me deja responder, tengo que volver a identificarme y perder lo que había escrito, perder casi, porque como eso ya me lo ha hecho un montón de veces tengo la sana costumbre de darle a "copiar" lo escrito antes de darle a responder.)

y yo misma ya me denuncio a nacho para que lea esto.......
Enlace al post

El examen era de science y castellano o de luces para ebook?? es que no lo he entendido muy bien, jajajajajaja,

Ya te vale, yo tengo dos, una de los chinos, que me gusta y otra que encontré el otro dia en la tienda del hospital, ponia especial ebook y no la he probado, asi que no se deciros, pero la pinta es estupenda.

Besotes

Enlace al post

ja,ja...sigo informando...ayer fui de centro comercial y compré.......¡¡dos lamparitas más!!!! :wink: es que, al precio que tienen, es como comprar las pilas, y asi voy probando.

Modelo este, comprado en una tienda natura, 5 euros, muy cómodo para guardar con la funda lde ebook y, bueno, ilumina pero.....
6_Foto_1.jpg

pero...le gana con diferencia y de momento en mi ranking va de nº 1, la compra en mediamark, por 7,99 €, que luego vi en la caja del eroski a 6,99€

energizer-linterna-lectura-booklight-luz-blanca-2-pilas-cr-2032-incluidas-5191455z0.jpg
¡¡esta ilumina de verdad!!!! lo malo es que lleva 2 pilas botón que supongo que cuando se gasten saldrá mas barato comprar otra vez la lamparita.

Enlace al post

Behbeh, en los chinos las pilas de botón valen 1 euro, la que yo compré en los chinos también trae dos pilas de boton y grandecitas, pero me salen más caras que comprar una nueva, eso si, si traen, que era la última y no han vuelto a traer.

Enlace al post
  • Create New...