Jump to content

¿cuando poner el sacaleches ?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola
yo lo que hago es que por la mañana me pongo la alarma para darle el pecho medio dormidillo y luego le dejo otro bibe con mi leche y en el trabajo me saco otro para congelar, a medio dia le daba otra vez pecho antes de irme y luego en el trabajo otra vez el "ordeño" jajaja y asi tengo buena reserva pero es cierto que a veces tarda en salir mucho la leche eso si no creas que aunque te has sacado y le des al ratin al niño, éste no va a tener porque ellos saben sacar más sustancia que el sacaleches.
besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

6

• nuria-raul

5

• sui

4

• noegar

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

nuria-raul te han contestado muy bien la mamás, seguro que tu peke está pasando una crisis de crecimiento en ese caso lo mejor es no agobiarse y ponerle al pecho más a menudo, porque si piensas que se queda con hambre es un paso para tirar la toalla con la LM y empezar con la LA.
Lo del agua te han contestado también muy bien, sólo pecho.
Mi peke tampoco quería bibe ni a tiros y eso que probé el que decís de medela pero nada le dejaba en la guarde y le recogía a las 6h y el peke me esperaba, eso sí luego se daba un buen atracón, jeje.. y lo que pobraron en la guarde es a darle la leche con cuchara y se la comía toda, así que Hugo no ha pobrado leche en biberón y toma agua de su vasito.. todo es probar.. pero ante todo no desanimarse.

Enlace al post

Os explico... no es que el niño no coja el pecho... es que parece que el pobre no saca nada, y cuando lleva un rato se desespera.... Yo la unica explicacion que encuentro, es que estoy demasiado extresada por la tarde y genero menos leche. Mi hijo de dos años es un terremoto y me paso la tarde corriendo detras, diciendo No a esto, No aquello, quieto, (Soy una máquina de reñir). Al final solo que queda agotamiento y creo que el pequeño es el que lo sufre.

Tambien he notado que le gusta mas un pecho que otro, con lo casi no sale nada del que no le gusta, o al menos parece no estar comodo ¿Que se hace en estos casos?. He pensado en ponerle este primero siempre para que lo coja con hambre. No se.

Cuando te ocurra eso puedes ponertelo en el otro pecho, y luego en el otro y así. Y si ves que sigue igual lo quitas y le intentas entretener con algo unos minutos (no sé decirte cuantos...15...30 minutos) y vuelves a intentarlo en un pecho y luego en otro y luego otra vez en el primero...

Es la forma en que tu cuerpo se dará cuenta de que hay que ponerse la pilas y fabricar más leche. Yo también creo que es una crisis de lactancia. Aguanta el tirón. Sé que es dificil. Pero en unos días estarás fabricando más leche.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...