Jump to content

Problemas con ELF España

Puntuar este tema:

hiphopsus

Recommended Posts

Hola chic@s!!

No me conocereis mucho porque normalmente ando por otros foros, pero quería contaros el problemita que está teniendo una amiga con los de Elf España.

Ha estado un día entero intentando hacer un pedido, y le daba error al poner la dirección de envío, con lo cual no podía terminar de hacerlo. Estuvo "hablando" por email y por el facebook con los señores de Elf España para ver cómo podían solucionarlo. Al final, después de muchas vueltas, pudo hacerlo (creo recordar que tuvo que ponerlo a nombre de otra persona y otra dirección)

Total, que hoy intentando escribir en el muro de facebook de ellos ha visto que la habían eliminado, y habían eliminado todo lo que ella puso en su muro, y no la dejaban escribir.

photo.php?pid=5867274&l=a307064cb8&id=784407751179891_496897647751_784407751_5867274_2975193_n.jpg

Os lo quería comentar, para que veais qué tipo de gentuza han cogido los productos de Elf aquí en España :frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias hiphopsus por abrir el post! yo soy la persona afectada a la que ELF españa ha boicoteado de la pagina de facebook. Yo tp ando por este foro, sino por el de Entulinea, pero ya que se ha abierto pues os explico tb como ha sido la historia.

A ELF españa les he hecho ya varios pedidos desde que inaugurasen la tienda. También he ido comprando a UK ya que su servicio es mil veces mejor y siempre sacan más ofertas que en España, pero por desgracia, a partir del 1 de Enero, UK ya no podía vendernos más productos, así que sin más remedio tenemos que hacer nuestros pedidos a los incompetentes de aquí.

Lo primero es que llevan meeeeeeeeeeeeses sin reponer las cosas, siempre contando mentiras y excusas que nadie se cree ya que en UK reponen cada 2 x 3 y sin ningun problema.

Segundo, como comenté he hecho varios pedido aquí y siempre he usado la misma dirección. El viernes reponen, y como se me estaban acabando varias cosas quería hacer un buen pedido antes de que volvieran a agotarse. Pues bien, mi sorpresa que la dirección de envío me la ponen como Incorrecta. Cambié las direcciones 3 veces, cambié abreviaturas, etc...mientras tanto les mandé 2 emails a ELF y no me daban ninguna ayuda...su respuesta 1ª respuesta fue:

Hemos comprobado tu dirección en el sistema y parece estar todo correcto. Igual es que hay sobrecarga en el sistema, pero no deberías tener problemas para hacer tu pedido.

¿Qué dirección y modo de envío has seleccionado? Si eliges Punto Pack debes limitarte a las direcciones que ellos te facilitan. Si seleccionas Correos o DHL, puedes seleccionar una distinta.

La que a nosotros nos aparece y a la que hemos enviado el resto de tus pedidos es:
xx

Si nos das más información acerca del error que te sale, igual podemos darte una ayuda más concreta, pero en teoría como ya te hemos comentado está todo correcto y puede que se deba a la saturación del sistema. Prueba más tarde a ver si hay suerte y, si el problema persiste, ponte de nuevo en contacto con nosotros.

Les contesté diciendo que todo estaba correcto y les hice caso, volví a probar más tarde y al día siguiente, y nada. Puse la dirección de mis padres, la de mis suegros, etc, y seguía sin ir. Puse mis quejas en Facebook y salvo una chica, nadie más me ayudaba y yo mientras leía como las cosas se estaban empezando a agotar...

Contestación a ese segundo email y q yo contesté y del que nunca más tuve respuesta:

Como ya te comentamos en el anterior mail el problema se debe a la saturación del sistema. No existe ningún problema asociado a tu cuenta de correo y, por otro lado, nos siguen entrando pedidos, por lo que te rogamos que lo sigas intentando.

Y qué casualidad que me registro con otra dirección de email, pongo exactamente la misma dirección de envío que la que tengo con mi otra cuenta y tachan, esa si que va! Les escribí otro email para decírselo y NADA...hasta la fecha nada.

Lo dejé dicho en facebook y mientras tanto pregunté a UK si podía hacer una compra dsd españa pero con envío a londres y me dijeron que sí, que sin problema...tb lo publiqué en Facebook (por supuesto estaba muy indignada por la poca profesionalidad y falta de ayuda de los de aquí)

Pues mi sorpresa ha sido hoy que entro en la pagina de españa y veo que me han echado del grupo! y no solo eso, sino que me han eliminado mis mensajes y no puedo escribir nada. He tenido que contactar con otras chicas para que me echen una mano y dejarlo dicho allí. También sé de otras clientas insatisfechas, que cuando han dicho algo malo y negativo, las han bloqueado y eliminado del grupo...así que, qué os parece esto????

Esto es simplemente para que sepáis con qué clase de gente se está tratando con la empresa española...yo siempre he estado muy contenta con la marca, pero por culpa suya, están dejando el nombre por los suelos y van a perder muchos clientes satisfechos.

Y bueno, perdón por la biblia que he soltado pero tenía que desahogarme :nodigona:

ahora voy a mandar mis quejas a ELF USA, que es de donde proviene la marca.

Gracias por escucharnos.

Enlace al post

Jo pues vaya.

No sé, yo no he hecho ningún pedido a elf españa (antes sí a elf uk) pero podría ser que estés cabreada y te hayas hecho un lío con esto? no es por darles un voto a favor (para nada) pero a veces las cosas las vemos de otra forma.

En la web tienen muchos problemas, no es nada nuevo. Por ponerte un ejemplo, el otro día quería renovar mi móvil en yoigo, ponía todos los datos bien y me decía que no era correcto, lo hice una y otra vez y nada. Ya hoy me iba bien pero el otro día no podía y estaba todo correcto. Son bases de datos y a veces como falle algún dato no va la fila tuya de clienta y no va.

Y por lo de facebook pués es que creo que están quemados de comentarios chungos y a la primera parece ser que te bloquean.

Yo creo que ha sido todo un mal entendido, si no para que te iban a decir ellos que no que no hay problema con tu email :nodigona:

Es mi opinión, quizás esté equivocada no se

:beso:

Enlace al post

no es esa la cuestión...la cuestión es que no han hecho nada por ayudarme. Les pregunté en mi tercer email, si no era posible hacer el pedido por email? ya que ellos me dijeron que si el problema persistía que me pusiera en contacto con ellos...y hasta el dia de hoy no he vuelto a saber de ellos.

Y para el colmo de los colmos me encuentro con lo de facebook. Si hicieran las cosas bien, te aseguro que no tendrían tantas clientas insatisfechas, pero es que no tienen ni punto de comparación con la web inglesa, que son mucho más profesionales, sacan más ofertas, y no engañan a las chicas.

Enlace al post

desde luego que la web inglesa iba más rapidita en todo eso si porque nada más ver lo que tardan en reponer ............ madre mía.

La verdad que sí que ya que tienen a tanta gente en contra pues deberían ponerse las pilas y atender a todos bien y rápido

Enlace al post

Pues yo también dejé de ser seguidora y he podido hacer el envío perfectamente. Será que es una de las usuarias que daban mucha leña al fuego y por eso la banearon del sistema de elf? a lo mejor esa es la causa y no "porque si", de todas formas esto no significa que los respalde, simplemente es un motivo.

Enlace al post

perdona, es que yo era la afectada y por eso lo hemos puesto aquí.

Si ELF no me echó una mano en ningún momento, y la única forma de poder poner mis quejas era a través de FAcebook, pues lo hacía, que además, para eso está, no sólo para poner cosas buenas.

En el foro de vogue me he encontrado con un montón de foreras que están descontentísimas con el pésimo servicio y trato que están dando los de españa, y además, no les ha sorpendido para nada lo que he contado.

Creo que es hasta denunciable lo que han hecho, pero paso...lo que haré será rular esto para que la gente sepa con quién están tratando...y quien avisa, no es traidor.

Enlace al post

Siento que te haya pasado todo eso
pues no lo entiendo, piensa que no sería lógico que te respondiesen esos e-mails si realmente fuese intencionado.. y ya que es denunciado, denuncia, vas a ganar tú así que deberías aprovechar. estas con las típicas cosas que nadie denuncia y por eso se siguen haciendo, porque nadie quiere ser el que de el paso

Enlace al post
  • Create New...