Jump to content

Piel sana, vida sana

Puntuar este tema:

Saratree

Recommended Posts

Hola a todos!

El otro día entre en la página www.treemkt.com (es una página de markting boca a boca, es decir te envian productos gratis para que los des a conocer entre tu familia y amigos) y vi que tienen la campaña de Sanex Naturprotect.
Lo cierto es que me sorprendió porque es un desodorante muy natural, yo lo he comprado y está genial, huele a limpio. Y lo mejor es que contiene piedra de alumbre, que lucha contra el olor y es tan natural que es bueno para aquellos que tienen problema de sudoración y mal olor.
Lo mejor también es que hacen concursos abiertos a todo el mundo y puedes ganar mucho premios. Sólo tienes que mandar un foto siendo un Naturprotector (puedes ver todo en su blog o en facebook buscando piel sana, vida sana), lo que quieren es hacer de este un mundo eficazmente natural, luchando contra las malas conductas. Lo cierto es que es divertido y a mi me entretiene mucho, a la vez que aprendo cosas nuevas.

ah! y por si a alguien le interesa, tienen campañas en las que el plazo de inscripción está abierto, yo ya me he apuntado, ¿os imaginais recibir producto para ti y 10 amigos? A ver si tengo suerte, que ultimamente no la encuentro por ninguna parte.

¿Qué desodorante usais vosotros? Yo siempre he sido fiel a Sanex.

Un saludo a tod@s!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola saratree... yo uso cualquier desodorante que no deje manchas en la ropa, porque lo odio. La pagina me resulta muy interesante, hay que pagar alguna cuota por inscribirse y que te manden los productos?? que es eso de la foto naturprotector??? la verdad esque estoy intrigada. un besitooo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...