Jump to content

Gandalf, abandonado en la fria calle. Alava-toda España

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Copio:

Hola, me llamo Gandalf y dicen que tengo aproximadamente dos años, antes vivía en una casita, con una familia que me quería y me cuidaba mucho, pero no sé que pasó que un día dijeron que me había hecho grande.., me cogieron en brazos y me llevaron a un sitio en el que hacia frío y mucho ruido, pasaban personas y yo les llamaba ¿porque nadie me hace caso?
Por fin unas chicas me han hecho caso, me han mirado me van a llevar con otras chicas para que me busquen un hogar..Bienn!!!!
Ahora mi vida ha cambiado.., estoy en una casa, dicen que de acogida, aquí me cuidan mucho pero dicen que no puedo quedarme, que esto es solo una casa de paso.
No me importa que me toquen, pero no me gusta que me cojan en brazos ni que me den demasiados mimos..aun no me fío demasiado de los humanos, soy un gato muy bueno, pero de momento me gusta que no me agobien con carantoñas...,quizás con paciencia y amor....un día vuelva a ser el gatito mimoso que de pequeño fuí.
Me gustaría mucho vivir en una casita con jardín o patio, para poder tomar el sol sin peligros....
¿Quieres adoptarme?
Recuerda que: si me adoptas, me ayudas a mi y al gatito que ocupará mi lugar en esta casa de acogida.
634 45 23 03
676 94 84 47
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

Aquí esta Gandalf cuando lo encontramos
110dpog.jpg
asi de guapo esta ahora
ncm6u8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...