Jump to content

conoceis la crema arual?

Puntuar este tema:

maku41

Recommended Posts

buenas vengo del foro de cocina aunque tambien os visito a vosotras, hace unos años compraba en la peluqueria una crema que era para las manos pero que utilizaba para casi todo se llamaba crema arual la peluqueria donde la compraba cerro y mi actual peluquera ni siquiera la conoce, sabeis donde puedo comprarla en cantabria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siiii,venìa en tubo no?y olìa muy bien,mi suegra la tiene creo,se la venden en su peluquerìa,pero aparte de las peluquerias la verdad es q nunca la vì por ahì,no te puedo ayudar mucho,buscaste en alguna perfumeria on line especializada en cosmètica antigua,habìa un post sobre Maderas de oriente q tenìa una direcciòn de alguna perfumeria q tenìa cosas q no se encuentran facilmente,y no lo apuntè y ahora no me acuerdo cual era...:duda:mira a ver por esa linea..

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Maku menuda casualidad!!! Mi mami y yo estamos como tú!!! Yo he encontrado una página a la que voy a hacer un pedido esta semana http://www.outletbelleza.com/index.php?option=com_virtuemart&category_id=710&page=shop.browse&Itemid=86&vmcchk=1&Itemid=86

Como verás la crema en si está baratísima, en mi peluquería la cobraban a 8 euros y pico, de gastos de envio cobran 7 euros si la compra es inferior a 150€. Yo llame ayer para que me aseguraran que no son imitaciones no tester y me dijeron que son productos originales perfectamente precintados. Para que nos salga rentable me voy a pedir 3 botes yo y otros 3 mi madre y así vamos tirando. Todavía no he hecho el pedido porque quizás me pille la colonia happy de clinique que la veo tb muy barata.................... Las opiniones que he encontrado en internet sobre la pag. es que son serios y rápidos en la entrega del pedido!!! Espero haberte ayudado!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vilmaaaaaaaa,pero esa pàgina q has puesto tiene cositas estupendas de precio no?:shock: el suero de E.Lauder sobre 70€ y neceseres de Clinique con muy buena pinta para probar a casi 15€...ay señor,señor,no sè si darte las gracias o reñirte...:lol::wink:

Enlace al post

La web ouletdebelleza esáa muy , pero que muy, bien....jejejejjee. Creo que aun no he comprado ahí, pero me llegan correos bastante a menudo con sus ofertas, muy tentadoras por cierto, ajajaja.

Esta crema AURAL tiene mas años que la tos, pero se ve que funciona bien, pues siguen vendiéndola en muchas peluquerías y establecimientos de productos para los profesionales de la peluquería y estética, vamos, en tiendas especializadas para estos locales...

Creo recordar que ya andaba por los 7 € si no recuerdo mal, no?....pero haberla , hayla!

Enlace al post
  • 5 años después...

Reabro el tema . Estoy buscando esta crema y me encontré con este tema de hace unos años.

Me podríais ayudar?? Busco esta crema en Málaga o Torremolinos , alguien sabe alguna peluquería o similar donde la vendan. 

Gracias de antemano .

Spoiler
Spoiler

Enlace al post
  • Create New...