Jump to content

paleta 10 coloretes?

Puntuar este tema:

anaros

Recommended Posts

Hola guapa!

La paleta de 10 colores la compra todo el mundo por ebay, aunque un sitio fiable y que la gente está encantada es en coastalscents. El vendedor más conocido es abestlife, pero vamos, que todas las paletas son iguales y seguro que no vas a tener ningún problema con la compra.

Un besote

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con ebay os arriesgáis a muchas cosas xD

Yo os recomiendo una página fiable, alemana ( vamos, que te llega e un pis pas y no tienes el miedo de aduanas ) y que tiene unos precios muy baratos, quizá más que los de ebay.

http://www.fraulein38.com/index.asp

He comprado ahí la paleta de 88 y los correctores. Había una oferta de máscara de pestañas, 2x1 a 2€ y no veáis que máscara, qué maravilla :)

El envío fue muy rápido, venía todo super envuelto y ninguna paleta sufrió daños.

Arriba a la derecha puedes cambiar los precios, es decir, que lo puedes ver tanto en libras, como en euros o en dólares.

Los gastos de envíos, el más caro, son 2€ jajaja así que imaginaros xDDDD

Son exactamente, las mismas paletas, que las de Coastal, ebay y demás sitios, como sabréis, lo único que cambia es el logotipo.

Echadle un vistazo, no tengo que ver con la web, simplemente me da rabia que la gente compre mil veces más caro y que luego tenga problemas, simplemente por el desconocimiento :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...