Jump to content

OT ¿Sabeis si funciona el Actimel para las defensas???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, estoy desesperaíca ya :cry:

Desde que empezó mi peque la guarde estoy que no levanto cabeza. El pilla los resfriados o los virus o lo que sean en la guarde y se los trae a casa y me los pega todos :frito:. A él le duran lo normal y se cura afortunadamente, pero yo estoy que no levanto cabeza, tengo resfriados interminables y para cuando estoy empezando a ponerme medio bien, el enano llega con algo nuevo y vuelta a empezar. El último empezó la semana pasada y llevo desde el sábado con una tos que no se me quita con nada.

Ni recuerdo cuándo dejé los pañuelos, o dormí en condiciones por culpa de los mocos, o la tos y he pensado en tomar Actimel o algo que haya para las defensas a ver si me pongo mejor porque estoy hasta arrriiiiba :bate:

¿Habeis tomado alguna algo que le haya funcionado? :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Hinata

4

• Haiku

2

• serantela

2

• ladefi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

pues wapa no se que decirte, yo no lo tomo, yo tomo en el zumo jalea real con propolis y equinacea y si mas no la gripe A no me ha afectado al asma, pero yo de estas cosas de actimel no me fio.

Mira santi tiene el colesterol por las nubes (lo genera él) pues despues de 1 año tomando el del colesterol y haciendo dieta, y no le bajo nada

mirate algo natural tarda mas pero es mas efectivo

Enlace al post

Hinata, yo no suelo ponerme enferma fácilmente, pero tomo actimel, a mi me va bien para el estómago, que lo tengo delicadito. En todo caso, decirte que un médico que conozco dice que uno tiene las defensas que tiene y no p uede hacer nada para cambiarlo, hay quien no se agarra nunca nada, y hay quien no para de cogerse todo. En todo caso, con los peques, quienes los cuidamos, somos más propensos a contagiarnos por la cercanía.

Enlace al post

Yo suelo tomarlo a diario, pero porque me gusta, pero hace que no cojo u triste catarro muuuuucho tiempo. No se si será por eso o no. Y lo de que el cuerpo se acostumbra... pero no al actmel sino a cualquier cosa me suena cuqnto menos raro, que no estamos hablando de antbiótico.

Enlace al post

Seran, por muy medico que sea me cuesta creelo. Porque si fuera así no se vendería como un yogur, que prácticamente es lo que es, puede "ayudar" a las defensas, pero no es un medicamento, y llevaría un prospecto advirtiendo de lo que puede ocurrir si abusas de él. Ha habido una serie de bulos sobre el actimel. Como mucho puedo creerme que no sea mas que un yogur bastante mas caro que los otros, pero para nada que el cuerpo deje de fabricar nada que ya hacia antes.

Enlace al post

Hinata wapa, yo estoy exactamente igual que tu; con la diferencia que mi hija esta sana como una manzana! La niña va a la guarde y para mi que trae el virus pero ella es inmune (desde que empezó la guarde sólo ha faltado dos dias por conjuntivis) y la que se queda con el virus soy yo! Total, que yo sí he optado por tomar actimel y ademas tengo que ir a una herboristeria para comprar jalea real. De todas formas estoy a la espera de los resultados de un analisis de sangre para ver qué tal estoy, no estaria de más que tambien te hicieras uno para ver qué tal estas de defensas.

Enlace al post

Yo os voy a decir lo que le dijo la oncóloga a mi madre sobre los actimel, y estaba yo delante osea que os lo digo textual. Cuando dan quimioterapia, a la semana de recibir un ciclo las defensas bajan en picado y hay que llevar una alimentación específica, con alimentos ricos en vitaminas etc... le dijo que comiese yogures bífidus que son muy buenos y que respecto al los actimeles les tomase única y exclusivamente si le gustaban, como un yogur más, pero que no los tomase con el pensamiento de que subían las defensas porque no era cierto, dijo que el nivel que tienen es tan sumamente bajo que el cuerpo ni lo nota.

Que sea verdad o no, no lo se, os cuento lo que nos dijo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...