Jump to content

OT ¿Sabeis si funciona el Actimel para las defensas???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No se si sera verdad, pero a mi siempre me han dicho que lo mejor para prevenir es: vitamina C y yogures... es algo que no te va a hacer daño ninguno y que no cuesta nada el probarlo. Luego estan los remedios de la abuela: el ajo... un ajito en ayunas por las mañana... jajajaja yo nunca lo he probado porque te tiene que dejar un aromilla. Mi tio lo hace, dice que él se lo hace en trocitos muy chiquititos, lo pone en una cuchara y los traga y que no deja olor y no se ha constipado desde que lo hace... efectivo? no efectivo?... Como dice nguillen son cosas naturales que aporta la naturaleza y seguramente si sean efectivas pero claro siendo constante.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Hinata

4

• Haiku

2

• serantela

2

• ladefi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo os voy a decir lo que le dijo la oncóloga a mi madre sobre los actimel, y estaba yo delante osea que os lo digo textual. Cuando dan quimioterapia, a la semana de recibir un ciclo las defensas bajan en picado y hay que llevar una alimentación específica, con alimentos ricos en vitaminas etc... le dijo que comiese yogures bífidus que son muy buenos y que respecto al los actimeles les tomase única y exclusivamente si le gustaban, como un yogur más, pero que no los tomase con el pensamiento de que subían las defensas porque no era cierto, dijo que el nivel que tienen es tan sumamente bajo que el cuerpo ni lo nota.

Que sea verdad o no, no lo se, os cuento lo que nos dijo.

A mi madre su Oncologo le dijo LO MISMO. AHHH y el pediatra de las niñas es de la misma OPINIÓN.

No se si sera verdad, pero a mi siempre me han dicho que lo mejor para prevenir es: vitamina C y yogures... es algo que no te va a hacer daño ninguno y que no cuesta nada el probarlo. Luego estan los remedios de la abuela: el ajo... un ajito en ayunas por las mañana... jajajaja yo nunca lo he probado porque te tiene que dejar un aromilla. Mi tio lo hace, dice que él se lo hace en trocitos muy chiquititos, lo pone en una cuchara y los traga y que no deja olor y no se ha constipado desde que lo hace... efectivo? no efectivo?... Como dice nguillen son cosas naturales que aporta la naturaleza y seguramente si sean efectivas pero claro siendo constante.

:beso:

Mi chico toma un ajo al día , y COMO UNA ROSA, lo único es quitarle el núcleo para que no huela la piel al sudar, el ajo es un fungicida natural, se carga todos los virus.
Enlace al post

Gracias chicas :beso::beso::beso:

La verdad es que de todos los catarros que he tenido estos últimos meses, este es el peor. Llevo 2 días sin salir de casa (menos mal que mi costi ha podido llevar y recoger al peque a la guardería) con una tos que me tiene el cuerpo lleno de agujetas.

He probado varios jarabes y todos me acaban produciendo el mismo efecto, que empiezo mejorando pero luego no sé por qué tengo efecto rebote y me aumenta la tos. El último lo dejé ayer ponía entre los efectos adversos muy poco frecuentes que podías tener espasmos bronquiales. Pues ala, yo que soy la reina de los efectos muy raros, ahí que los he tenido :frito:

Yo no sé si será verdad o no lo del Actimel, pero en cuanto pueda salir de casa voy y me los compro a ver qué tal.

Lo del ajo ya lo probé una vez y menudos ardores tuve todo el día :nodigona:

Enlace al post

Hinata me recuerdas a mi, desde diciembre que no levanto cabeza, como no tengo hijos, cojo los virus entre mi trabajo y el de mi novio, además de varias cosillas que he tenido.

Yo tambien pienso como todas del actimel, si de verdad funcionara, el medico lo recetaria y no sería tan caro, tambien la jalea real y el polen son muy buenos, pero yo te recomiendo lo que me daba mi madre de pequeña, es INMUNOFERON pregunta al medico si lo receta porque antes no lo recetaba o a tu farmaceutico, son defensas puras y funcionan de maravilla, una cajita y mano de santo, mi madre me las daba disueltas en una cucharada de agua porque se lo recomendó el pediatra (yo era canijilla y comia muy poco y siempre estaba mala), yo ahora voy a comprar una caja para nosotros haber si por fin dejo de cojer virus jejejee suerte!!

Enlace al post

Aish.... pues yo ya voy a tener que hacer algo....
Bueno, primero mirar cómo estoy, que desde que nació la peque ni una triste revisión , y con la anemia y mi "enfermedad" voy arrastrando el cuerpo, no tengo fuerzas para nada.
Y encima... todo el mundo me pega todooooo!!!!

A mí personalmente, y sin ningún tipo de experiencia en la que basarme, no me convence el Actimel, la verdad...

Enlace al post

Para corroborar lo que ya habéis dicho algunas de vosotras os diré que a mí, una vez que le pregunté, me dijo un médico que cada vez que comes sano aumentas las defensas. Frutas, verduras, carne, pescado...
También me dijo que el ajo es un antibiótico natural.

Personalmente lo que mejor me va para prevenir los resfriados es un vaso de zumo naranja diario.

Enlace al post

Yo es que la verdad no lo entiendo, porque llevaba años que no pillaba más que algún resfriadillo y enseguida me ponía bien, pero este año es como si estuviera pasando todos los catarros atrasados :frito:

De lo que decís de la vitamina C, me estoy hartando a naranjas este año. A mi peque le ha dado por los plátanos y a mí primero por las mandarinas y ahora por las naranjas :lol: que están trayendo en el mercadona unas que están de vicio.

Y luego encima estoy comiendo más sano que nunca porque como el peque come con nosotros, no pongo fritos ni cosas que me hacía antes rápidas para salir del paso cuando no tenía tiempo. En fin, que como de todo, legumbres, verduras, frutas, pasta, carne, pescado...

Y resulta que alimentándome mejor estoy más enferma que antes, nos ha fastiado el tema :duda:

Enlace al post

Hinata me recuerdas a mi, desde diciembre que no levanto cabeza, como no tengo hijos, cojo los virus entre mi trabajo y el de mi novio, además de varias cosillas que he tenido.

Yo tambien pienso como todas del actimel, si de verdad funcionara, el medico lo recetaria y no sería tan caro, tambien la jalea real y el polen son muy buenos, pero yo te recomiendo lo que me daba mi madre de pequeña, es INMUNOFERON pregunta al medico si lo receta porque antes no lo recetaba o a tu farmaceutico, son defensas puras y funcionan de maravilla, una cajita y mano de santo, mi madre me las daba disueltas en una cucharada de agua porque se lo recomendó el pediatra (yo era canijilla y comia muy poco y siempre estaba mala), yo ahora voy a comprar una caja para nosotros haber si por fin dejo de cojer virus jejejee suerte!!

Oye, pues tengo que mirar lo que me recomiendas a ver qué tal va. :duda:
Enlace al post

Para corroborar lo que ya habéis dicho algunas de vosotras os diré que a mí, una vez que le pregunté, me dijo un médico que cada vez que comes sano aumentas las defensas. Frutas, verduras, carne, pescado...
También me dijo que el ajo es un antibiótico natural.

Personalmente lo que mejor me va para prevenir los resfriados es un vaso de zumo naranja diario.

Completamente de acuerdo, no hay nada para subir las defensas como comer de todo y variado y para la anemia no sirve solo comer alimento con hierro, como la carne roja por ejemplo, poca gente sabe (yo porque me lo dijo el médico eh?) que hay que tomar mucha vitamina C para que el hierro sea asimilado, si no, segun entra sale. Tomar por ejemplo un filete acompañado de un zumo de naranja para beber en vez de agfua, y así, debe ser muy efectivo.
Enlace al post

Me acabo de acordar, en relación a las defensas, de que en un documental sobre el alzheimer dijeron que los familiares que cuidan a estos enfermos son muy propensos a coger virus por el estrés que tienen al convivir con estos enfermos. Y me ha parecido interesante decirlo porque no solo se trata de aumentar las defensas también de que no disminuyan por disgustos, estrés, preocupaciones...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...