Jump to content

Libro del Círculo de Lectores

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Puedes ir a las librerías Bertrand' date=' allí tienen un espacio de libros del Círculo; si eres socio das el número y te cuenta como pedido y, si no lo eres, te lo venden normal.[/quote']

Gracias, les he mandado un mail para ver si lo tienen o pueden conseguírmelo, si no me contestan iré personalmente :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las librerías de La Casa del Libro también tienen un apartado de Círculo, aunque me parece que no tienen todos los libros que aparecen en la revista. Yo soy del Círculo y no me importaría pedírtelo, pero yo vivo en Madrid y me parece que tú vives en Barcelona, te iba a salir más caro el transporte que el libro!! De todas formas, si te interesa, me lo dices. Un saludo

:leer::leer:

Enlace al post

Gracias por ofrecerte senin, no sabía lo de La Casa del Libro (ayer precisamente estuve allí comprando otro libro y no se me ocurrió preguntar). Me han contestado de Bertrand que sí lo tienen y me lo reservan así que mañana o el lunes iré a recogerlo.

Gracias a todas por vuestra ayuda :beso:

Las librerías de La Casa del Libro también tienen un apartado de Círculo, aunque me parece que no tienen todos los libros que aparecen en la revista. Yo soy del Círculo y no me importaría pedírtelo, pero yo vivo en Madrid y me parece que tú vives en Barcelona, te iba a salir más caro el transporte que el libro!! De todas formas, si te interesa, me lo dices. Un saludo

:leer::leer:

Gracias a ti también Aisen :beso:
Esta puede ser una solución obvia pero... si conoces a alguien que sea socio... le puedes decir que te lo pida' date=' a veces a un socio le viene bien para sacarse el un libro más barato ...[/quote']

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • Create New...