Jump to content

Con circunstancias asi dan ganas de tirar la toalla¡¡¡

Puntuar este tema:

Rosabella

Recommended Posts

Ayer fue un dia pesimo, murio la hija de un camigo con 13 añitos !!!! aun no se sabe de que pero todo apunta a que fue de una peritonitis, en los tiempos que estamos. que pena.
Cuando me entere de la noticia a punto estuve de comprarme un paquete de tabaco, pense para 4 dias que estamos aqui no vamos a poder hacer lo que 1queramos?
Esa pobre niña habra fumado???? NOOOOO. NO ES JUSTO.
Segui toda la tarde con ganas de fumar pensandof que nadie sabemos lo que nos queda, pero despues de 12 dias sin fumar me contuve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento mucho lo de la hija de tu amigo... si es verdad que hay miles de cosas que no son justas... pero que hoy por hoy en el país en el que estamos muera una niña de 13 años.. por algo así... es completamente intolerable. Mucho ánimo a todos los que la querian. Bueno, te escribo para comentarte que .... a mi me pasó algo similar cuando llevaba apenas 2 días sin fumar... se nos murió un primo, de por aquel entonces mi novio de 21 años... se precipitó haciendo escalada... y encima después de caer al menos 70 metros y tropezar varias veces... aun así, estuvo vivo parte de la noche. Cuando lo rescataron ... estaba muerto..

Así que en el entierro....ya sabes tu las ganas tan grandes que tienes de fumar... pero pensé... no voy a deberle a él, el haber vuelto a coger el cigarro.. y hasta hoy... (ya llevo sin fumar 15 años.. ni una mísera catada desde aquellos días).. así que mucho ánimo y piensa que ahora no le vas a fallar.

Besitos Sara.

Enlace al post

Siento mucho estas historias tan tristes que acabo de leer y entiendo que apetezca tirar la toalla,..sara,que razon tubiste con ese pensamiento, y que fuerte fuiste, creoq eu tomaste la mejor decisión, aunque busquemos escusas para fumar, malos momentos malas situaciones nosotros somos los unicos culpables de volver a caer.

Animo Rosa demuestrale a la vida que por dificil que te lo ponga tu eres mas fuerte que ella.

besos

Enlace al post

Ánimo Rosa, es una situación durísima, pero el tabaco no te va a ayudar a superarla. Buscamos el tabaco como algo a lo que aferrarnos cuando tenemos miedo, estamos nerviosos o nos sentimos inseguros. Parece que estoy hablando como un psicóloga, y no lo soy, simplemente como tú estoy dejando de fumar, te veo en el grupo todos los días comentando tus logros y creo que ya que has llegado hasta aquí debes seguir adelante. No te rindas que puedes hacerlo. Es más ahora toda tu energía debe ir hacia esa familia rota, no al estanco.

Enlace al post
  • Create New...