Jump to content

Club de Lectura Febrero 2011 La cúpula Stephen King

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Un tranquilo día de otoño la ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible. Nadie consigue comprender cuál es la naturaleza de la barrera, ni su procedencia, ni cómo ha llegado hasta allí, ni si algún día desaparecerá. Dale Barbara, un desilusionado veterano de la guerra del Golfo reconvertido en un mediocre cocinero; Julia Shumway, la directora del periódico local; y un grupo de skateboarders adolescentes lucharán para descubrir el misterio de la cúpula. Sin embargo, en el otro bando se encuentran el gran Jim Rennie, alcalde de Chester’s Mill, un hombre corrupto y sin escrúpulos dispuesto a todo para tomar las riendas del poder, y su hijo, que oculta un terrible secreto en una oscura despensa. Pero su adversario principal es la propia cúpula. Porque el tiempo no es infinito. El tiempo corre e irremediablemente se acaba...
LA+CUPULA+(Stephen+King).jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

25

• fabala

18

• ilargi08

18

• kriek

15

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo no queria leermelo,...por el tema que a mi los libros de terror,... pero no se habitualmente los de s king me da panico solo leer la sinopsis,.. este no,..no se que hacer,....que tb me he cogiso uno grodito para leer y tengo el del club de lectura de inglés,...a ver si puedo acabar africanus antes que acabe febrero y si os voy leyendo y me animais XDDD

Enlace al post

Yo lo iba a empezar, pero despues vi que faltaban varios dias y tambien me apetecia Riña de Gatos y me esperé, asi que estoy con "El tiempo entre costuras" que me quedaba pendiente, me está gustando mucho, pero creo que para el martes me lo acabo y empiezo La Cúpula.

Genial, a ver que tal.

Enlace al post

Ranmita: este no es "de miedo", pero supongo, conociendo a King, que será de los que acoj....nan, es decir, que a lo mejor no es "de fantasmas", ni "de vampiros", o "de zombies", pero que a lo mejor sí que es sobre "maldad humana", y este argumento en manos de King es terrorífico, porque el tío sabe manejar la tensión psicológica hasta el límite de los sudores frios, vamos...

Yo ya le tengo muchas ganas, pero esperaré a terminar el Little Women, que se me está haciendo ya un poco pesadito con tanta moralina decimonónica, pero en fin, como ejercicio está genial.

A ver si se apunta más gente, que pasemos "el yuyu" entre muchas :lol: :lol: :lol:

Besos.

:beso:

Enlace al post

• Create New...