Jump to content

Club de Lectura Febrero 2011 La cúpula Stephen King

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 116
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

25

• fabala

18

• ilargi08

18

• kriek

15

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

he leído poquito esta noche' date=' no me acaba de convencer y me cuesta leer las páginas, creo que hoy será el día crucial para decidir si lo dejo o continuo. [spoiler']Me resulta bastante pesado todos lso líos del pueblo

He leído el spoiler (siesquenolopuedoevitarrrr) y me parece que no lo voy a leer :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Only, siento que mi opinión pueda influirte, yo estoy revisando críticas y no hago más que encontrar cosas buenas sobre el libro pero a mi no me llama en absoluto me parece

un gran hermano a lo bestia, sin sutilezas ni matices, escrito para ser efectista y atrapar al alector anticipando lo mal que lo va a pasar y ocurriendo esto a continuación, por lo tanto bastante previsible. Por otra parte está lleno de tópicos, los buenos son buenos, los malos son malos, el chico malo que machaca al bueno, la chica rubia, el corrupto fanático religioso,.... Pero que pesimista estoy con este libro, jajajajajaj. Ya tengo decidido que esta noche empiezo otro.

Enlace al post

Only, siento que mi opinión pueda influirte, yo estoy revisando críticas y no hago más que encontrar cosas buenas sobre el libro pero a mi no me llama en absoluto me parece

un gran hermano a lo bestia, sin sutilezas ni matices, escrito para ser efectista y atrapar al alector anticipando lo mal que lo va a pasar y ocurriendo esto a continuación, por lo tanto bastante previsible. Por otra parte está lleno de tópicos, los buenos son buenos, los malos son malos, el chico malo que machaca al bueno, la chica rubia, el corrupto fanático religioso,.... Pero que pesimista estoy con este libro, jajajajajaj. Ya tengo decidido que esta noche empiezo otro.

Ufffffff, si es que lo que cuentas, cómo no me va a influir? :lol: en fin, lo dicho, va a ser que no lo leo, gracias por opinar Noyve :)

Y menos siendo previsible como dices...

Enlace al post

Pues yo lo cogí con ganas, y aunque al principio no me aclaraba mucho, con tanto lío de personajes, pensé que sería cuestión de seguir leyendo, para mi gusto no pintaba mal porque pensé que se empezaría a animar la cosa antes. Pero me parece que está yendo muy lento, llevo 300 páginas y aún no me siento enganchada de verdad. Voy a darle una segunda oportunidad e intentar leer un poco más, pero como siga así de lento... no prometo terminarlo.

Enlace al post

Pues a mí, sin embargo, me está gustando mucho. Hacía muchos años que no leía nada de SK, y éste me está pareciendo muy bueno. No me parece para nada lento, si es verdad que pasa muchas páginas describiendo a los personajes, pero es que hay muchos que tienen su razón de ser en la novela. Por lo demás, aparte de la situación paranormal en sí (qué haríamos si de repente nuestro pueblo se viera "confinado" dentro de una cúpula? Saldrí todo lo bueno y lo malo de las personas, y lo malo suele ser muy malo!), lo veo también como un crítica a la política del todo lo vale que llevan a cabo los gobiernos, principalmente el yanki, en aras a una pretendida seguridad nacional y lucha contraterrorista, donde las libertades de cada uno se barren debajo de la alfombra y es el pueblo llano quien tiene que luchar contra ello.

Enlace al post

He llegado hasta Caen estrellas rosadas

Los niños del pueblo están teniendo pesadillas, sueños, visiones. lo que sea y todos están diciendo lo mismo: primero fue Halloween, luego la pelota de beisbol y ahora las estrellas rosadas. Aggghhh!! qué tendrá que ver...

:duda: y el perro que prevé los ataques?

Por lo demás, cada uno sigue a lo suyo

Barbie y Rusty intentando averiguar que ha pasado con los suministros, la , les dará una lección a los violadores? Las fuerzas de seguridad ausentes de los sitios donde hay dificultades y dejando que sean los habitantes quienes apaguen el fuego;

Enlace al post

Espero empezarlo esta noche, pensé que acabaria antes el que estaba leyendo, pero no me ha apetecido mucho leer estos dias, y lo acabaré luego para empezar con la Cúpula, pero si empezais a decir que no os gusta lo empezaré sin ganas, jajajajaja.

Enlace al post

• Create New...