Jump to content

Club de Lectura Febrero 2011 La cúpula Stephen King

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Oliter, no me ha cojido mucho color, la raiz que tiene mi color yo la veo igual y con canas, y la parte teñida si que a cojido algun reflejo. La henna que compré se supone que era marron oscuro. Lo seguire intentando, por que ademas aun me queda mas de media pastilla, que era de kilo. Lo malo es que a mi el pelo me gusta muy oscuro y por lo que me ha quedado creo que la hena lo aclara.
Y sobre el libro....menudo follon se monta en el super gracias a "los polis de barrio".......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

25

• fabala

18

• ilargi08

18

• kriek

15

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola soy nueva y quiero meterme en el foro en general de todo pq esta super bien' date='creo que este va de lectura cosa que a mí particularmente me encanta, no se si estare en el sitio adecuado para hablar de los libros,pq en el foro de la comida creo que me he liado un poco,pero con paciencia lo ire entendiendo poco a poco,un saludo a tod@s

Pues si, este es de libros, el general de todo es de cocina, pero aqui acostumbramos a mezclar churras con merinas, asi que no me extraña que te lies. Bienvenida.
Enlace al post

Oliter, no me ha cojido mucho color, la raiz que tiene mi color yo la veo igual y con canas, y la parte teñida si que a cojido algun reflejo. La henna que compré se supone que era marron oscuro. Lo seguire intentando, por que ademas aun me queda mas de media pastilla, que era de kilo. Lo malo es que a mi el pelo me gusta muy oscuro y por lo que me ha quedado creo que la hena lo aclara.
Y sobre el libro....menudo follon se monta en el super gracias a "los polis de barrio".......

Ah, vale, mira, es que la henna natural es verde, el polvo y dependiendo de tu color de pelo queda rojizo, muy bonito, eh??, a mi me encanta, luego hay otros que no sé que llevarán y lo tienes en negro, marrón, y no recuerdo más, son indios, mira el paquete a ver si es el que te digo, pero el natural es rojizo. La henna no cubre canas, es más las "disfraza" de tal manera que no sabes la sorpresa que te puedes llevar, ajajajajaja puedes acabar con el pelo a cuadros, desde zanahoria a caldera vieja que es una sopresa total, pero feo no y algo que no arregle un tinte no solucione. Oye, no tengo ninguna foto con henna, tengo de mi cuñada en su boda, las manos, pies, pelo, es la tradición, pero las tengo en papel, si tengo un rato te las scaneo, como tattoo es precioso, prueba con una plantilla y en 4 dias se irá, pero en verano es muy chulo.

Sobre el libro. Acabo de llegar a lo mismo que tu, el follón del super con los tipos éstos, pero me encanta, eh?? y no me está resultando lento, es que este hombre se enrolla mucho para caracterizar los personajes y se hace "pesao", pero a mi me gusta. Menuda peli me esto imaginando ya, ajajajajajajajajaja
Enlace al post

Ya han detenido al chico bueno de la historia, no se como se las va a apañar, por que si no puede entrar la ley de fuera.....la de dentro es la anti ley....
La hena la compre en Lush, no tiene paquete, pero estoy pensando en mezclar la con negra de esas indias que venden en la herboristerias. Y si cuando acabe con la que tengo me veo el pelo muy claro por las canas siempre puedo volver al tinte del mercadona, jajajaja.

Enlace al post

Fabala, aún sabiendo el tema antes no te hubiera podido ayudar porque el mio es "verde", o sea "rojo" jjajajajaja, pero natural, eso si, a mi amiga la queda un caoba chulisimo, y una amiga de mi vecino me pidió a través de él para las canas, la dije por activa y por pasiva que no la cubrian, y oye, no cubren pero la he quedado un color zanahoria que está hasta mona, yo no la conocia pero esta mañana he ido al hospital, mi vecino es enfermero, y me ha dicho que fueramos a tomar cafe con él y estaba con la chica, oye, monisima, tiene 55 años y yo no hubiera dicho que tviera más de 40, no la hemos dicho que la de la henna era yo, que queria ver qeu decia, no sea me pegara o algo, jajajajajajaja.

El libro, sigo, no sé todavia a quien llamas el chico bueno, hasta ahora en lo que llevo buenos hay

julia, brenda, barbie, el doc, lis y los crios, alguien más??

me está encantando, la verdad, os cuento una anécdota que me ha pasado esta mañana y no es broma:

Tenia cita a las 11,40 para una ecografia, una hora y media antes tenia que beber 2 litros de agua, o sea a las 9 y media más o menos. A las 9 tenia Oli cita en el hospital y yo con mi botella de agua, como estoy dejando de fumar, la ansiedad la quito con agua, o sea, todo el dia visitando al roca. LLego a mi cita y en pleno Extasis del libro me llama la enfermera, y la digo "todavia no", ni me lo he pensado, y me dice "vale, nos avisas", joer pasa a la siguiente y pienso "Por dios con lo que me meo, como la he dicho que todavia no", pues me he entretenido con el libro, pero cuando ha slaido la anterior la digo "YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA", me pasan, me hace la eco y al salir, vamos, que los 100 m. obstaculos se me hubieran quedado cortos, que inconsciente, jajajajajajajajaja,

Ya veis que estoy enganchada de verdad, bueno, voy a seguir que estoy intrigadisima, pero no quiero pensar en una peli, que cague, madre mia.

Besitos

Enlace al post

:frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

ggggdfdfdg :frito:

...voy por la 1195 de 1291 :frito:

Y me están dando infartos cardiacos desde la 900 y pico :frito::enfermo:

No puedo más :enfermo:

ESta noche lo termino en la cama :frito: o fallezco en el intento :enfermo:

Besos.

:beso:

Aguanta, Kriek, por dios, aguanta que si yo puedo con el tabaco, tu puedes con el final :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ay, que intriga, joer, está genial, esperemos a los finales raros de este hombre, pero el resto entretenido. Me ha encantado la teorica de Net, este hombre se plantea una novela hasta que se aburre y le da el final, como Dios le da a entender, muy logrado, Net, si, señora, yo no hubiera descrito mejor, pero mientras engancha.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

... pues no, faltó poco, pero no fallecí en el intento :lol: :lol: :lol:

A ver, por dónde empiezo...

Por el final? :lol: :lol:

Pues sí, las 200/300 páginas finales son cardíacas (Oliter, me he partido con tu anécdota, y te he tenido que dar las gracias por ello), pero el final...

El final es agonioso.

Ni "puff", ni "genial", ni "jo...é, tío, pero mira qué!"...

El final es una agonía.

Una laaaarga, múltiple y sádica agonía.

Sádica para el lector, quiero decir "el sufridor" ( o en palabras de S.K., El Lector COnstante), aunque los personajes tampoco es que se vayan de rositas...

(Aunque para sádica yo :coqueta: que me he sorprendido a mí misma pensando más de una y más de dos veces "jo...é, así matas a este y ya está!? Yo quiero sannnngre!!! Que suffffra!!!!!!!"... yo misma me he asustado y todo, oigan...)

Pero no se puede decir que sea decepcionante (UFFF!!!)

La tensión y la acción siguen in crescendo hasta el casi casi final, así que en cuanto acabas, en vez de "Ooooooooh! Quéééééé peeeeena!", piensas "UF! MENOS MAL QUE SE HA TERMINADO LA AGONÍA! ERA EL LIBRO O YO!!!"

Hoy he estado comentando el libro con una compa que lee mucho (tiene unos gustos muy a lo Noyve, algún día hablaré de ello...), y cuyo comentario sobre el final fue "no me pareció realista, pero claro, para qué busco realismo en un argumento de ciencia ficción?!".

Yo entendí el comentario pero no puedo explicarlo aquí, claro, tendría que reventar el final, y casi todo el libro.

Ya seguiremos comentando sobre ello.

A ver qué os va pareciendo a vosotras, y si quereis saber algo, me preguntáis.

Por cierto, tengo un total de 65 notas por comentar.

Creo que se quedarán para otra vida y todo, oiga... :nodigona::coqueta::lol: :lol: :lol:

Besos.

:beso:

Enlace al post

llamo chico bueno detenido al unico que hay dentenido, Barbie, por lo menos por donde voy del libro, los que dices tu tambien son los buenos, pero no estan detenidos......de momento, no se que pasa mas adelante, pero no paro de leer en todo el dia, aprovecho cualquier momento....esta interesante el libro.

Enlace al post

Ah, fabala, es que ahi no he llegado, ésto de no tener las mismas paginas es un poco rollo, nos perdemos, sé que estaban buscando un motivo para detenerlo, pero de ahi no he pasado. Esta muy interesante, es verdad, muy intrigoso. Ahora ya me conozco?? a los personajes, pero la mania que tiene este hombre de llamar de formas diferentes a los mismos me pone nerviosa, porque de 30 personajes nos los convierte en 150, y me lia hasta que me situo que Dale, Barbara y Barbie, es el mismo, por ejemplo, coñe, ponles uno y listo.

Yo voy por un poco más de la tercera parte, la 310 de 1005, pero esta genial.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...