Jump to content

Club de Lectura Febrero 2011 La cúpula Stephen King

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me faltan unas 200 pag. de pdf, y el asunto acaba de ponerse al rojo

los nuevos agentes acaban de matar a Andrea y Caroline en el ayuntamiento

Me estoy empezando a imaginar el final y

empiezo a pensar en un final para los protagonistas. Los "malos" se supone que tienen que pagar por sus pecados, pero en muchos casos se van de rositas. Qué va a pasar cuando la cúpula desaparezca? Porque se supone que la cúpula desaparecerá. Y qué pasará con Big Jim? Se morirá? Si no es así, qué excusa pondrá? se le llegaría a juzgar?

Sigo leyendo que tengo unas ganas de saber el final....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

25

• fabala

18

• ilargi08

18

• kriek

15

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Despues de leer vuestros comentarios creo que me he equivocado. Saqué el libro de la biblioteca junto al de "Riña de gato" y entre que el libro es muy gordo y no me cabe en el bolso (me lo llevo a trabajar y leo en los desayunos) y Stephen King no me gusta mucho, pues lo entregué :nodigona: y estoy con "Riña de gatos". Tendré que rectificar :wink:

Enlace al post

Ilargi: efectivamente, un par de puntos antes de eso de tu primer spoiler empieza la cosa a ponerse al rojo. Pero es que a partir de ahí... ya es que arde!!!!

En cuanto a esos finales que imaginas (evidentemente no te voy a reventar nada)... no te puedes hacer una mínima idea... Ya verás!.

Karmela
: mujer, no problem! se leen los dos y ya está :lol: :lol: :lol:Oliter: sí, eso sí que era un poco mareante, verdad? Encima de ser un libro coral va el tío y utiliza indiscriminadamente los nombres y los apodos de sus personajes...

Eso sí, como entrenamiento de atención, flexibilidad y agilidad mental no tiene precio, oiga!

Ah! Y por eso del no liarnos es que yo voy poniendo cada vez el n° de pagina por donde voy, y el total de páginas que son; para que las que no tengan el mismo formato que yo puedan imaginarse poco más o menos por donde voy en comparación con su propio libro.

Estoy deseando que terminéis, para poder comentar el final!!!!!!! (y alguna que otra frase bru-tal que me ha dejado de piedra en cuanto a técnica narrativa... Bestial!).

Hala, que ustedes lo lean bien!

Besos.

:beso:

Enlace al post

Ay!!!!! que el mio sólo tiene 837 páginas............me faltará algo??????

Bueno por fin acabe el otro y hoy he empezado La Cúpula........intentare ponerme las pilas y llegar a vuestro nivel, ya se verá.

Y os ire contando lo que me parece, una que era fanática total de S.King ultimamente lo tengo olvidado porque los últimos me defraudaron bastante, he cogido este con ganas, espero q me guste tanto como a vosotras ( bueno a algunas....)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues avanzando y cada vez más enganchada, joer, que intriga.

Karmela hay a varias que no les ha acabado de gustar, asi que no te fies de nuestros comentarios, que igual a ti te pasa lo mismo, ya le leerás luego.

Kriek, si, este hombre tiene esa costumbre, que te cuadruplica los personajes y te lia más de lo que estás por la historia. Estoy intrigadisima si la cúpula desaparece o no, que angustia.

Marasti, cuando yo le lei a fabala que tenia 2000 páginas casi me da algo, madre mia que tocho de libro, pero el mio tiene solo 1005, asi que seguro que no falta nada, es el formato que tengas. Ya nos dirás.

Pasar buen dia

Enlace al post

El libro en papel tiene algo mas de 700, asi que apartir de ahi todo es posible al pasarlo a electronico y depende tambien del formato.
voy por la 1900 de 2339, esta todo tan liado que no se por donde van a salir y por los comentarios de las que van mas adelantadas aun me falta mucho por descubrir......

Enlace al post

Ilargi: efectivamente, un par de puntos antes de eso de tu primer spoiler empieza la cosa a ponerse al rojo. Pero es que a partir de ahí... ya es que arde!!!!

En cuanto a esos finales que imaginas (evidentemente no te voy a reventar nada)... no te puedes hacer una mínima idea... Ya verás!.

Karmela
: mujer, no problem! se leen los dos y ya está :lol: :lol: :lol:Oliter: sí, eso sí que era un poco mareante, verdad? Encima de ser un libro coral va el tío y utiliza indiscriminadamente los nombres y los apodos de sus personajes...

Eso sí, como entrenamiento de atención, flexibilidad y agilidad mental no tiene precio, oiga!

Ah! Y por eso del no liarnos es que yo voy poniendo cada vez el n° de pagina por donde voy, y el total de páginas que son; para que las que no tengan el mismo formato que yo puedan imaginarse poco más o menos por donde voy en comparación con su propio libro.

Estoy deseando que terminéis, para poder comentar el final!!!!!!! (y alguna que otra frase bru-tal que me ha dejado de piedra en cuanto a técnica narrativa... Bestial!).

Hala, que ustedes lo lean bien!

Besos.

Ya, el problema es que últimamente, estoy un poco lenta para leer :sad:

Pues avanzando y cada vez más enganchada, joer, que intriga.

Karmela hay a varias que no les ha acabado de gustar, asi que no te fies de nuestros comentarios, que igual a ti te pasa lo mismo, ya le leerás luego.

Kriek, si, este hombre tiene esa costumbre, que te cuadruplica los personajes y te lia más de lo que estás por la historia. Estoy intrigadisima si la cúpula desaparece o no, que angustia.

Marasti, cuando yo le lei a fabala que tenia 2000 páginas casi me da algo, madre mia que tocho de libro, pero el mio tiene solo 1005, asi que seguro que no falta nada, es el formato que tengas. Ya nos dirás.

Pasar buen dia

¿Sabes que pasa? que ahora tengo más curiosidad por leerlo, la verdad es que no le dí ninguna oportunidad, ví el tocho y el autor y lo descarté :lol:
Enlace al post

Terminado!!!! y me ha encantado. El final, me ha gustado, y después de ver como se ha desarrollado toda la historia, me ha parecido bien. Ha habido muertos, alguno que pensé que tal vez sobreviviría.

Destripando el final, así que ya sabéis...

O sea, que la cúpula era al final un "juego de niños extraterrestres" y cuando se han cansado o han comprendido que las "hormigas" tienen vida, las han dejado libres.
De los muertos, Big Jim lo imaginaba sufriendo un poco más

:) Han borrado el pueblo del mapa, pero me imaginaba que Henry Morrison sobreviviría, aunque fuera parte de la guardia pretoriana de Rennie, parece que finalmente se da cuenta de que calaña es su concejal, pero nada, convertido en ceniza. Me ha dado pena que se murieran algunos niños, pero entiendo que no podían sobrevivir todos, sería demasiado bonito

Kriek, cuenta....

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...