Jump to content

Club de Lectura Febrero 2011 La cúpula Stephen King

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Atención: NADIE abre ese spoiler de ilargi si no ha llegado al THE END, porque es un Pedazo de Spoiler.

LLegados a este punto, cometo yo también otro PEDAZO DE SPOILER, de momento sólo para los ojos de ilargi.

Avisadas estáis: es un PEDAZO DE SPOILER.

PERO BUENO!

NO HE DICHO QUE NO LO LEAIS?!!!!

Qué tengo que hacer con vosotras ???!

:bate:

8) Has visto la trampa para incautas que he colocado 8):lol:

Porque seguro que alguna cae :bate::lol: :lol: :lol:

Mira, entre este libro, y el Maldito Karma, hasta me parece que miro diferente a las hormigas, oiga :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No es que haya habido muertos, es que el gremio de los apuntadores ha dado las gracias porque no había nadie de la profesión bajo la Cúpula, que si no, cae también :lol:

Sí, a Big Jim yo también le había deseado un poquito menos de compasión, porque el muy cabr...ito de S.K. se ha cargado sin conmiseración a personajes que a todos nos hubiera gustado que salvara, y sin embargo a este padre y a ese hijo los ha mandado al otro barrio sin hacerles sufrir pero que ni un poquito :pelea:

A mí me han dado pena los niños, y el pobre Olli, que aunque haya sobrevivido, las ha pasado canutas.

Me alegro que no te haya decepcionado el final, a ver qué dicen las otras.

Que no lo leaaaais, de verdad, aguantad un poquiiiiito tened pacieeeeencia, que os queda pooooooooco ...

:beso: y :bate::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

25

• fabala

18

• ilargi08

18

• kriek

15

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Como veo que soy la más atrasada leyendo, ya me ahorro los comentarios, 8) pero me cuesta un congo no abrir los vuestros :nodigona: tengo que hacer verdaderos esfuerzos para no picar sobre la crucecita, me puede la curiosidad, pero me hago la fuerte y resisto :-D

Llevo dos dias sin leer casi nada, y lo poco que he leído lo tengo que releer porque no me he enterado de mucho, la verdad. No estaba centrada porque no me encontraba nada bien, estuve a puntito de recaer con la puñetera gripe que me trae a mal traer. Aunque parece que he resistido, hoy ya me encuentro mucho mejor. Menos mal, miedo me daba la recaída.
Así que aprovechando la coyuntura .............. me voy a meter en la cupula, a ver cómo les va. Espero que descubran al asesino (al primero, que no sé si hay mas). Me temo que va a hacer de las suyas metido dentro del uniforme que le ha puesto su señor papaíto. Miedo me da el grupito de jovenzuelos.

Hasta mañana compañeras. :beso:

Que ustedes lo lean mucho y bien. :-D

Enlace al post

Agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg, una que no ha resistido leer el spoiler, es que soy muy cotilla, la verdad que me ha sorprendido, ilargi yo no lo hubiera resumido mejor, y eso sin acabarlo, pero es como me medio-imaginaba, jajajajaja. Muy, muy, muy bueno, pero yo sigo leyendo que tambien quiero tener mi opinión, no sea diferente que la vuestra, que yo tnego mucha imaginación.

Ilargi y kriek, chicas, un 100 sobre 99, muy bien explicado el final jajajajajajajajajajaja

QUE NO LO ABRAIS, QUE SI OS PASA COMO A MI LUEGO OS CAMBIA LA FORMA DE LEER EL LIBRO.

Enlace al post

Como veo que soy la más atrasada leyendo, ya me ahorro los comentarios, 8) pero me cuesta un congo no abrir los vuestros :nodigona: tengo que hacer verdaderos esfuerzos para no picar sobre la crucecita, me puede la curiosidad, pero me hago la fuerte y resisto :-D

Llevo dos dias sin leer casi nada, y lo poco que he leído lo tengo que releer porque no me he enterado de mucho, la verdad. No estaba centrada porque no me encontraba nada bien, estuve a puntito de recaer con la puñetera gripe que me trae a mal traer. Aunque parece que he resistido, hoy ya me encuentro mucho mejor. Menos mal, miedo me daba la recaída.
Así que aprovechando la coyuntura .............. me voy a meter en la cupula, a ver cómo les va. Espero que descubran al asesino (al primero, que no sé si hay mas). Me temo que va a hacer de las suyas metido dentro del uniforme que le ha puesto su señor papaíto. Miedo me da el grupito de jovenzuelos.

Hasta mañana compañeras. :beso:

Que ustedes lo lean mucho y bien. :-D

Celi, sigue que aqui hay mucho tomate, me alegro de que vayas mejor, cuidate que las recaidas, ya sabes.

Beostes
Enlace al post

OLITER, PERO COMO ES POSIBLE???!!!!!!!!!

Anda que te mereces una :bate: :bate: :bate:

Porque ya lo tuyo ha sido una incautez con re-reincidencia :lol:, eeeeeeeh :bate:

Y lo que mas me gusta es cuando dices "chicas, no lo leais"!!!!!!! :lol:

Aaanda que...

Me parece que voy a pedir que votemos unas normas para estas cosas, quiero decir, para poder dar 50 latigazos a las incautas abre-spoilers... digoooooo que nooooo, que noooo, que he querido decir, que podriamos intentar hacer un trato sobre los contenidos de los spoilers. Algo asi como "Se prohiben spoilers tipo "Anda, no me lo esperaba, pero al final habia sido el mayordomo".

No sé, quizas podriamos establecer un plazo de una semana o dos antes de poder poner PEDAZOS DE SPOILERS, o yo que sé. Es muy complicado, si, pero es que un spoiler es muy goloso, y algo habria que hacer para que la gente no siguiera cayendo en la tentacion...

Ba, al final seria complicar demasiado la lectura, pero era solo una reflexion.

Oliter: y por donde vas? Menos mal que los spoilers todavia no reventaban los COMO y los PORQUE (bueno, aunque si el PORQUE mas importante), por lo menos te queda algo de intriga...

Bueno, buenos dias de viernes, sub foro.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Bueno estoy a punto de sumergirme en la cúpula, y lo de los spoilers es super tentador pero no he sucumbido, quiero que sea todo una sorpresa. Me quedan 150 hojazas de los gigantes, espero empezar el lunes con la cúpula... a ver si me gusta. ¿Alguien lo va a empezar en breve o lo acaba de empezar??

Enlace al post

...me cuesta un congo no abrir los vuestros :nodigona: tengo que hacer verdaderos esfuerzos para no picar sobre la crucecita' date=' me puede la curiosidad, pero me hago la fuerte y resisto :-D [/quote']

Yo, hubo una época en la que no podía resistirme y cuando iba por la mitad del libro, leía el final. Era impaciencia total, pero con el tiempo he aprendido a controlarme :lol:

Mas spoilers generales sobre el libro, ASÍ QUE NO LOS LEÁIS SI NO HABÉIS TERMINADO

A mi también me daban (y me dan en general) mucho miedo los jovenzuelos con uniforme: son capaces de hacer cualquier cosa sin cuestionárselo, tan solo porque obedecen órdenes, como todos los ejércitos en general.
De todos los personajes, me ha gustado mucho Big Jim, que borda su papel de malo-malísimo, realmente lo llegas a odiar. En en desarrollo de la historia tienes momentos de pensar, agghhh!! pero cómo puede haber llegado a este punto sin que nadie se lo impida, pero es que la novela no sería lo que es si cada uno de nosotros aportara sus ideas

:)
Rusty también me ha gustado mucho, más que la sosa de su mujer. Burpee, con su falso acento "fganses" también. Julia también está bien. En cuanto a Barbie, se supone que es el personaje "principal" pero para mí, no tiene tanto protagonismo.

Enlace al post

OLITER' date= PERO COMO ES POSIBLE???!!!!!!!!!

Anda que te mereces una :bate: :bate: :bate:

Porque ya lo tuyo ha sido una incautez con re-reincidencia :lol:, eeeeeeeh :bate:

Y lo que mas me gusta es cuando dices "chicas, no lo leais"!!!!!!! :lol:

Aaanda que...

Me parece que voy a pedir que votemos unas normas para estas cosas, quiero decir, para poder dar 50 latigazos a las incautas abre-spoilers... digoooooo que nooooo, que noooo, que he querido decir, que podriamos intentar hacer un trato sobre los contenidos de los spoilers. Algo asi como "Se prohiben spoilers tipo "Anda, no me lo esperaba, pero al final habia sido el mayordomo".

No sé, quizas podriamos establecer un plazo de una semana o dos antes de poder poner PEDAZOS DE SPOILERS, o yo que sé. Es muy complicado, si, pero es que un spoiler es muy goloso, y algo habria que hacer para que la gente no siguiera cayendo en la tentacion...

Ba, al final seria complicar demasiado la lectura, pero era solo una reflexion.

Oliter: y por donde vas? Menos mal que los spoilers todavia no reventaban los COMO y los PORQUE (bueno, aunque si el PORQUE mas importante), por lo menos te queda algo de intriga...

Bueno, buenos dias de viernes, sub foro.

Besos.

:beso:

Es qeu me tentaba, me tentaba y no lo he podido evitar, pero no me arrepiento, ahora sabiendo el final lo estoy leyendo con más ganas :burla:

Voy todavia cuando están a punto de

arrestar a Barbie, ya he llamado a Brenda para decirle que espera que lo detengan

anoche puse el libro a cargar porque ya se puso "rojo" para llevarmelo hoy al hospital, y no se ha cargado o algo ha pasado que al encenderlo se ha acabado la bateria, asi qeu dos horas desperdiciadas, jajajajaja, ahora lo tengo cargando, espero que fuera que no encajó bien el enchufe, no sea se haya jorobado que con el tute que le meto no me extrañaria que se declare en huelga.

Desde que estoy con las pastillas del tabaco no aguanto nada despierta, antes me iba a la cama a leer y me podia estar 2 horas tranquilamente, ahora me tomo la pastilla del tabaco antes de acostarme y no duro ni meida hora, caigo grogui total, asi que no me cunde la lectura.

Pasar buen fin de, chicas.

Enlace al post

• Create New...