Jump to content

Club de Lectura Febrero 2011 La cúpula Stephen King

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Peazo comentario!

Ahora a otra cosa: ¿vosotras de verdad habéis achicharrado hormigas de pequeñas? O era más cosa de chicos? Porque a mí, jamás me dio por coger una lupa (que nunca tuve) y quemar hormigas; ni quitaba alas a las moscas; ni cortaba colas a las lagartijas... vamos, que nunca me dio por torturar animales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

25

• fabala

18

• ilargi08

18

• kriek

15

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

...yo les quitaba las alas a las libélulas...

Hasta que me llegó la típica época en la que quería volar. Supongo que les pasa a todos los niños; te pones a leer libros de superhéroes, o a ver películas de superhéroes, y te gustaría poder volar por encima de las casas para llegar al cole...

Y entonces empecé a pensar que me gustaría volar como los pájaros... o las libélulas.

Y me puse a pensar en lo que yo pensaría si fuera libélula y un monstruo gigantesco me agarrara, me quitara mis alas, y me dejara en tierra, literalmente...

Y me dio tanto horror de imaginar que le robaba el cielo a los bichos aquellos (imagínate que la Naturaleza te da el don de Volar, y de pronto lo pierdes!!!!!!!), que dejé de hacerlo...

Nuna llegué a pensar en que les dolía, o en si tenía derecho a hacerlo, o en porqué lo hacía, o si era divertido, o para qué me servía...

Simplemente era un juego que jugaban los niños (y las niñas), y yo era una niña, así que lo jugaba también.

Vale.

Pues después de esta confesión autobiográfica sólo me queda realizar dos confesiones:

1°) No, no me llegaron a salir nunca alas, pero tampoco me morí de pena por ello.

2°) Sí, ya sé que me enrollo cual persiana, supongo que algún día aprenderé a no hacerlo, no perdais las esperanzas :coqueta::burla::lol: :lol: :lol:

Besos.

:beso:

Enlace al post

Quemar hormigas no, pero torturar a algun otro animal y hacer la autopsia si, enterrar mosca vivas para ver si tenian esqueleto, cortarle al rabo a las lagartijas y pinchar renacuajos con un palito y ponerlo en medio de la carretera para ver si los atropellaban.
De mas grande ya con 16 o 17 años me dio por meditar en las noches de fiesta y a la luz de la luna si los insectos iban vestidos y como nos veian ellos a nosotros....

Enlace al post

Bueno vamos por partes:

Me gusta como escribe, se lee bien, es ameno.
Nunca había leido nada de Stephen King porque no me gusta el terror, ni el físico ni el psicológico, y Oliter, si esto me pasa con los libros imagina con las películas, creo que en mi vida no me visto ninguna de terror, soy incapaz. Pero repito me gusta como escribe así que puede que intente leer algún otro libro.

Yo nunca he jugado a quemar o arrancar alas a los insectos, pero por lo visto es algo bastante generalizado. Desde luego parece que el destino se ha conjurado en este blog para que sintamos compasión por las hormigas y demás insectos :lol:

Dicho esto de verdad

era necesario hacer morir de axfixia a esos dos pobres niños que yo ya creía que se habían salvado

:evil:

En fin que desde luego queda demostrado que siempre siempre hay que desconfíar del poder y que los grupos cerrados generan solidaridad y amor por un lado y odios tremendos por otro

Lo del final,

el juego de niños, me ha sorprendido para bien, porque lo que mas temía era que el final me decepcionara totalmente y bueno no lo hizo

:beso:

PD: tomo nota de vuestras recomendaciones de Stephen king

Enlace al post

Joer, kriek, menudo pedazdo de spoiler :plas::plas::plas::plas::plas:

Fabala, me has dejado de piedra, pedazo pieza estabas hecha :lol::lol::lol::lol::lol: yo lo más a lo que he llegado es a coger renacuajos, pero de ahi a destriparlos :lol::lol::lol::lol:ya te vale.

Mouse, las pelis si es verdad que son más desagradables, es sangre por todas partes, y muertos, chica, pero en libro se ve de forma diferente, a mi si me gusta este hombre, de siempre, eh??. En una respuesta puse que con este hombre no hay buenos ni malos, ni niños, se los carga a todos por igual, estás leyendo y esperando que se muera "el malo" y va y se carga al "bueno", es asi de retorcido.

Bueno, pues mi impresión. El libro me ha gustado, no me ha decepcionado para nada. El final, pues bueno

un poco subrealista, pero de libro de Stephen King, lo que no sabia que no lo he leido en ningún spoiler era lo de Julia, que era la "culpable", y que al final se abria la Cúpula, me ha gustado el final.

Totalmente recomendable.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mucha sanguinaria veo yo por aquí... (de buen rollito, no os enfadéis) :lol:

Y yo que me acuerdo que, estando en el insti, en clase de biología, teníamos que viviseccionar un pollito y lo amnistiamos, creo que alguien se lo llevó a casa... que pasó con él posteriormente, ya no lo sé, seguro que fue a parar a la cazuela :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
  • 2 años después...

• Create New...