Jump to content

Club de Lectura Febrero 2011 La cúpula Stephen King

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Terminado....

y a mi el final me ha dejado plof....no me podia imaginar que todo fuera juego de niños' date= que fuera alienigena si, pero unos niños.....pues no

y aunque no me esperaba ese final, el libro en si me ha gustado...

Pues yo creo que el hecho de que los "culpables" de la cúpula fueran

niños

es precisamente un buen final. Si hubieran sido

alienígenas adultos, no se, supongo que habrían experimentado de otra forma con sus cautivos, pero todo era tan solo un juego de niños, con mucho poder, eso sí, pero niños. Ellos han puesto la cúpula; el que los prisioneros se matasen entre ellos, todas las luchas de poder bajo la cúpula, eso ya no es cosa de los "caracueros" sino que lo han hecho solitas "las hormigas"

Creo que, como dice Kriek a partir de ahora

y tras haber leído también Maldito karma, miraremos a las hormigas con otra cara

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

25

• fabala

18

• ilargi08

18

• kriek

15

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ilargi, me estas provocando, que una es débil y los spoiler no son para mi, jajajajajajaja, es broma.

Yo digo, pensé que iba más adelantada leyendoos, pero no, porque acaban de arrestar al bueno, como dice fabala, y no esperaba para nada que

mataran a Brenda

aunque con este hombre no es nada como te imaginas, es todo sorpresa. Me voy a leer un rato si la pastilla de dejar de fumar me deja, porque estoy grogui perdida, y seguro que si me relajo y me pongo a leer me da el plof,.

Enlace al post

Chicas lo he empezado hoy pero menudo tocho!!! acabo de terminar un tochazo y resulta que éste es otro... puff no se yo si no lo dejaré para otro momento, os ha gustado?? a mi el principio no me está enganchando demasiado... mejora?

Enlace al post

Entro pero con el dedo de los spoiler bien sujeto para contenerme y no abrirlos,

voy aproximadamente por la mitad y no quiero saber nada de nada de los siguiente

por ahora S.K. ha conseguido que vuelva a "creer " en él, este libro es del tipo de los suyos totalmente, asi que animo a laas indecisas a que ase pongan con él
y me parece q hasta que no lo acabe me vereis poco por aqui.........

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Marasti, totalmente de acuerdo, yo creo que he leido todo de este hombre, al principio estupendo, despues con la milla verde, la peli, bien, pero el libro un peñazo del 15, lo lei porque en papel no he dejado nunca nada sin leer, pero no me entusiasmó, la verdad. Con éste creo que no veria la pelicula, me acojonaria pero el libro me está encantando.

Un favorcillo a las que habeis acabado, compadeceros de una ex-futura fumadora, que se duerme con las pastillas para dejar el tabaco, y que no avanza, por favor, en un spoiler decirme que me tiene en un sinvivir

Julia encuentra el dossier que ha llevado Brenda a Andrea??, o lo encuentra Andrea??, eso me da igual, pero mi duda es "lo encuentran??, por dios compadeceros que no aguanto más de media hora de lectura y no avanzo

No sé si acordarme de la madre del tabaco o de la de Stephen, pero me tiene.......... :frito:por fi, una ayudita, os lo pagaré pidiendo a Dios un buen novio para vosotras :wink: :lol:

Enlace al post

Un favorcillo a las que habeis acabado, compadeceros de una ex-futura fumadora, que se duerme con las pastillas para dejar el tabaco, y que no avanza, por favor, en un spoiler decirme que me tiene en un sinvivir

Julia encuentra el dossier que ha llevado Brenda a Andrea??, o lo encuentra Andrea??, eso me da igual, pero mi duda es "lo encuentran??, por dios compadeceros que no aguanto más de media hora de lectura y no avanzo

No sé si acordarme de la madre del tabaco o de la de Stephen, pero me tiene.......... :frito:por fi, una ayudita, os lo pagaré pidiendo a Dios un buen novio para vosotras :wink: :lol:

A ver ... encontrar, encontrar

lo encuentran, pero no quien te puedas imaginar.... ¿te lo digo? ¿no te lo digo?.... bueno... lo encuentra Horace, el corgi de Julia y se lo da a Andrea

Y ahora en contrapartida quiero uno de 1,80, atlético, musculoso (pero no en plan anabolizante, entiéndeme), y ya, si se parece a Denzel Washington, vamos, te nombro capitana mayor :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

A ver ... encontrar' date=' encontrar [spoiler']lo encuentran, pero no quien te puedas imaginar.... ¿te lo digo? ¿no te lo digo?.... bueno... lo encuentra Horace, el corgi de Julia y se lo da a Andrea:lol: :lol: :lol:

Agggggggggg, me lo imaginaba, gracias.

Oye, lo de atletico y todo lo que pides, y encima negro lo tengo en casa y de momento no está disponible, pero ya te buscaré otro, jajajajajajajajajajajaja y es lo más parecido a Denzel que encontré, jajajjajajajaja
Enlace al post

• Create New...