Jump to content

Club de Lectura Febrero 2011 La cúpula Stephen King

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 116
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

25

• fabala

18

• ilargi08

18

• kriek

15

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

En cuanto termine el que estoy leyendo' date= "Dime quien soy", empezaré con éste. Hace tiempo que le tengo ganas. :D

Hemos leido los mismos al revés, acabé dime quien soy y ahora estoy con el tiempo entre costuras. Voy a bajar la perra, nos vemos luego'?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hemos leido los mismos al revés' date=' acabé dime quien soy y ahora estoy con el tiempo entre costuras. Voy a bajar la perra, nos vemos luego'?[/quote']

Acaba de marcharse Mateo y cía. asi que ahorita mismo voy. :grin:
Aunque la visita será corta, tengo que bañar a Dante que mañana lo llevo al veterinario. Está el pobre muy chunguillo.

Enlace al post

A ver si me da tiempo a terminar la caída de los gigantes y empiezo con éste, nunca he leído nada de SK, no me atrae pero en este caso me apetece descubrirle a ver todo lo que me he estado perdiendo... si es que me está entrando el stres de los japoneses... tengo tantos libros pendientes que no puedo con la vida...

Enlace al post

he avanzando muy poquito porque

mmmmmmmmmm, no se que pensar todavía,el comienzo me impacto pero no por ello puedo decir que me haya gustado, y ahora que parece que se han dado cuenta que hay una barrera invisible,.... De momento no me convence, no me gusta como escribe, no se como explicarlo pero me resulta "vulgar" y quizás no sea esa la palabra que mejor lo defina. Le doy de margen un par de días más o va directamente a la papelera y eso que la historia promete, pero el como la está presentando no

Enlace al post

He terminado con el punto 8 de "Las cosas siempre pueden ir a peor"

De momento ha presentado a los principales personajes y su situación cuando apareció la Cúpula.

El comienzo si que es un poco sangriento, pero no del tipo sangriento me voy cargando a todo bicho viviente a cuchilladas. Está claro que si hay accidentes va a haber muertos.

De momento me está pareciendo bastante a un western

el nuevo (Barbie) que no es aceptado por los listillos/poderosos del pueblo. El cacique local (Big Jim) que hace y deshace a su antojo. Sus acólitos que no le chistan nada. La fuerza policial, que en un principio estaba en contra del cacique, cambia al morir a las primeras de cambio el jefe de policía y ser sustituido por otro afín al cacique.

Por otro lado la situación del pueblo en sí

tiene bastante que ver con la idea que tienen los yankis de recortar las libertades de todo el mundo en aras a la supuesta "seguridad nacional"

De momento me está gustando y creo que me lo voy a terminar bastante antes de lo que me imaginaba.

Enlace al post

He llegado al punto 6 de Impacto de misil inminente.

Los nuevos reclutas policiales

Junior y Frank acaban de encontrar a dos niños, hermanos que se habían quedado solos cuando su madre se fue a hacer compras y se quedó fuera de la cúpula. ¡Qué angustia, pensar en lo que habrán pasado esos niños pensando en que les habían abandonado, no sabiendo que había sido de su madre!

Por otra parte, Big Jim

sigue haciendo de las suyas. Entre él y su hijo Junior han matado al reverendo, está visto que de tal palo...

Y me intrigan

las menciones que han hecho la hija del médico y el niño muerto a Halloween. ¿Qué tendrá que ver? ¿Y la bola de beisbol dorada? Con una así han matado al reverendo, aunque el remate final fuera el estrangulamiento

Y se creerá Junior que es

John Mclane, de Jungla de cristal, con su Yippee ya yei, hijo de puta?

Enlace al post

• Create New...