Jump to content

Lo habeis probado??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola amig@s querria saber si algun@ de vosotr@s, habeis probado PEDIASURE, con vuestros hijos o lo conoceis de alguien, es un producto que anuncia por la tele y es para los niños que no comen, mi hijo ya de porsi es poco poco comiente y desde que toma medicacion para el TDH, pues aun menos come, estoy desesperada, a ver que me decis....de todas formas iré a la farmacia tambien a preguntar...gracias:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo vi anunciado y fuimos a la farmacia (Pau tiene ahora 18 meses) y les explicamos el caso de que Pau vomitaba mucho y comia muyyyyyy poco y nos dijeron que esto no daba hambre que simplemente era para aportar vitaminas y minerales, en nuestro caso no era necesario

Enlace al post
  • 1 mes después...

Creo que es el típico complemento alimenticio (vitaminas) pero en forma de cola-cao.
En mi opinión no hay que dar complementos alimenticios a los niños a no ser que el pediatra nos lo mande. Aunque coma poco, si come lo que quiere, y está sano, se está alimentando bien. Es más importante la variedad que la cantidad.

Yo creo que los fabricantes saben perfectamente dónde nos duele a las mamás…y se aprovechan de eso…en el anuncio el niño crece gracias al pediasure….te aseguro que tu hijo va a seguir creciendo sin el pediasure igualmente sano. Y sin gastarte una pasta.

Enlace al post

A mi me lo estuvieron comentando en la farmacia y la verdad es que no le veo ningún interés, es decir, yo lo que quiero es que mi hija coma y coma de todo, no porque coma poco le hinche con batidos. Si estuviera desnutrida pues a lo mejor me lo plantearía, aunque supongo que en ese caso el pediatra me mandaría algo, pero vamos que no le encuentro ningún sentido.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Yo también lo veo una tontería, que tira de dónde más duele, y que solo buscan sacar dinero. Con eso no se va a conseguir que el niño coma mejor sino calmar nuestra conciencia que nos dice que no comió bien a nuestro criterio, que puede estar o no equivocado.

Diferente es una malnutrición derivada de alguna enfermedad.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...