Jump to content

Pelillos que caen de las pestañas

Puntuar este tema:

lulss

Recommended Posts

Lara, no te lo tomes a mal, sólo estamos hablando, si te sirve de consuelo yo soy de la vieja escuela y pienso que no es bueno lavarlo a diario, pero también es cierto lo que dije antes, no puedo demostrar que sea mejor por lo tanto no voy a encabezonarme en eso :)

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

6

• Papish

3

• ENoLa

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Lara, yo he expuesto mis argumentos y tu expones los tuyos, yo en ningún momento te he quitado la razón como bien ha indicado enola, te ofendes sin motivo. También he especificado que no estudio nada relacionado, que yo lo que hablo lo hablo de los estudios que leo pero no puedo hablar de nada que no se salga de ahí.

Enlace al post
Guest LaRa_V_Style

Ok, no hay fallo, no me ofendo mujer, ni me lo tomo a mal.
Un saludo.

ENoLa, No se trata de desgañitarse en demostrar que sea mejor o peor lavarse el pelo todos los dias, pero a la hora de ponerlo en una balanza solo hay que comparar los pros y los contras de dicha acción... en plan... si yo me lavo el pelo todos los dias estos son los pros y estos son los contras... si hay una serie de razones estudiadas y demostradas de que el lavarse el pelo a diario tiene varias contraindicaciones y practicamente ningun beneficio, no hace falta que nosotras intentemos demostrar nada, simplemente hay que volver a la balanza y observar los resultados, y ceñirse a las estadisticas. Ni más ni menos. Pero bueno, eso, que cada uno haga lo que quiera y todos felices :)

Enlace al post

• Create New...