Jump to content

silla brevi grillo en Sevilla

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues eso chicas q me gusta mucho esta silla de paseo y no sé dónde la pueden vender pq por donde yo vivo no la traen, cosas de vivir en un pueblo pequeño.
Vivo cerca de Estepa así q si sabéis algún sitio donde la puedan tener pues me decís.
bsos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues eso chicas q me gusta mucho esta silla de paseo y no sé dónde la pueden vender pq por donde yo vivo no la traen, cosas de vivir en un pueblo pequeño.
Vivo cerca de Estepa así q si sabéis algún sitio donde la puedan tener pues me decís.
bsos

12 de Octubre, Yo soy de Dos Hermas y tampoco encontraba tiendas que vendieran carros Brevi. Tronas y parques de esta marca ´si pero carritos no. Escribí un mail a Brevi y me dijeron la tienda más cercana a mi domicilio. Una en Sevilla capital y la otra en Estepa. Ésta última es una tienda muy grande de carritos y cosas para el bebé dónde venden muchas marcas. A mí se me antojó el Trio ovo de Brevi y lo encontré allí.
Te dejo la dirección y el teléfono y si acaso llamas antes de ir pero tienen todo lo de Brevi porque es distribuidor oficial.

Dulce Bebé
Pol.Ind.Sierra Sur. Avda. Mantecado, 49 (La tienda hace esquina, frente a la fábrica de mantecados La Estepeña)
ESTEPA - Sevilla
Tel: 95 5913564

A esta otra tienda llamé varias veces pero me dijeron que el modelo 2010 lo estaban eesperado y siempre me decian...llama en dos semanas que no ha llegado...llama en 2 semanas que no ha llegado....me aburrí y por eso fuí a Estepa.

Comercial Leiva (La boutique del Bebé)
C/Maestro Falla Nº3
Sevilla
Tel: 95 4636936

De todas maneras, si ya lo conoces físicamente lo puedes comprar por internet más rápido y barato que en una tienda. En Ebaby venden cochecitos Brevi pero no sé si el modelo grillo lo tienen.

Bueno espero que te sirva la información y encuentres el carrito. Saludos!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...