Jump to content

Invitación a un asesinato de Carmen Posadas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No me resisto a abrir este post por si alguien está leyendo el libro y quiere comentar. Yo hace unos días que lo he acabado y me ha gustado mucho.
Me gusta como escribe la autora, hasta ahora no había leído nada de ella. Me parece un libro de lectura directa, entretenida, sin florituras y fresca.
Me ha entretenido mucho y recordado mis lecturas de Agatha Christie, porque sin duda es un libro inspirado y basado en ella pero desde mi punto de vista no está nada mal. Intriga y pistas al más puro estilo de la maestra, pero salpicado y enmarcado en nuestro mundo actual.
Tenía muchas ganas de leerlo y no me ha decepcionado, ahora que tampoco hay que buscar una comparación exhaustiva con Christie, cada una en su sitio y haciéndolo bien las dos.

Solo hay una cosa que no me ha gustado

si bien he leído bastantes obras de Agatha Christie cuando era jovencita, todavía me quedan muchas otras por leer y en e libro, la autora cuenta detalles de libros de Agatha que es mejor ir descubriendo en la lectura, por ejemplo: el asesino. Cómo puede ser que se desvele el final de un libro en otro????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...

Retomo este hilo. He visto que alguien más se había animado :)

Llevo casi la mitad y tengo que decir que me está gustando bastante...es entretenido, ligero, ameno, con guiños continuos a las novelas de Agatha Christie pero actualizados.

Yo tampoco había leido nada de Carmen Posadas pero seguro que en el futuro me animaré :):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...