Jump to content

Malas costumbres..............coomo dormis a vuestros bebes??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas............. tengo un dilema que no veas......... os cuento... COMO DORMIS VOSOTRAS A VUESTROS BEBES?????
Alan le cuestra un monton dormirse. ais que desde practimente desde que nacio nos metemos los dos en la cama y cuando se duerme le meto en la cuna...... claro . esto pasa una cosa. que cuando se despierta a media noche le tengo que meter en la cama hasta que se vuelve a dormir. se ha acostumbrado a eso.............. y a las 7 ( que normalmente a la hora que me despierto entre diario para currar y llevarlo a casa de su yaya) los findes de semana pues se despierte a las 7 y el tio dice que si quiero que cuerma mas a la cama con papi y con mami...................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo también tengo al mío muy mal acostumbrado (el mío peor) duerme con nosotros, hace dos semanas estuve intentando que durmiera en la cuna, pero él no quiere, su padre tampoco y yo tampoco, con lo cual...
Ahora mismo se está echando una siesta en la cuna, lo voy poniendo a ratitos, pero por la noche, mira, por comodidad mía lo tenía en la cama, así cuando tiene hambre me saca la teta y tiene barra libre.
Los fines de semana se levanta a las 8 o así, pero es la misma hora que lo levanto entre semana. Y también me levanto yo a esa hora.

Enlace al post

El mío se dormía solo en su cuna pero con mami o papi cerca, me cogía la mano y hasta que se quedaba dormido. Pero llevamos como 2 o 3 semanas que lo duermo en brazos y a oscuras porque sino solo quiere jugar. Tarda unos 10 minutos en dormirse, no mas. Me encanta dormirlo asi. Lo de que le gusta dormirse con papi y mami pues es normal, se siente mas acompañado, por si te sirve de algo Álvaro lo hace de vez en cuando, se viene a media noche porque dice que no puede dormir y a mi me encanta pero claro, solo un ratito porque tiene 9 años pero tiene la altura de uno de 12 o 14 ( lleva un a talla 14 de ropa y un 40 de pie). O sea que hazte a la idea de que te queda muuucho tiempo.
Yo consejos no puedo darte, yo soy de las que actúa sin ningún método concreto, voy buscando soluciones según la voy necesitando y me va funcionando, no se yo probaría a dormirlo en brazos, vete probando a ver que tal. Y si no pues aprovechate, que luego lo echaras de menos. Aunque reconozco que es cansado, porque no descansas agusto.
Ya sabes son etapas, esto es como cuando te dicen que será un virus cuando vas al pediatra y no saben decirte otra cosa. Y te quedan muuuuchas etapas.
Un beso

Enlace al post

¿Malacostumbrado...? Depende de si tú consideras "malo" que el bebé esté con vosotros cuando se despierta a las 7 para dormir otro rato más juntitos... Si lo ves una mala cosa, pues mejor tratar de cambiar el hábito de dormirlo contigo. Pero si no te parece malo, pues disfrutalo que son bebés muy poco tiempo. Yo tengo tres y a todos los he acostumbrado fatal, han dormido con nosotros desde bebés, toda la noche. Las dos niñas, de 7 y 4, ya hace mucho que duermen en su habitación, y el bebito, de 3 meses, arrumacado a su mami. Así que me temo que no soy quién para darte consejos sobre cómo cambiar esas supuestas "malas" costumbres... :)

Enlace al post

¿Malacostumbrado...? Depende de si tú consideras "malo" que el bebé esté con vosotros cuando se despierta a las 7 para dormir otro rato más juntitos... Si lo ves una mala cosa' date=' pues mejor tratar de cambiar el hábito de dormirlo contigo. Pero si no te parece malo, pues disfrutalo que son bebés muy poco tiempo. Yo tengo tres y a todos los he acostumbrado fatal, han dormido con nosotros desde bebés, toda la noche. Las dos niñas, de 7 y 4, ya hace mucho que duermen en su habitación, y el bebito, de 3 meses, arrumacado a su mami. Así que me temo que no soy quién para darte consejos sobre cómo cambiar esas supuestas "malas" costumbres... :)[/quote']
claro boom si a mi nome importa y por eso lo hago eso si lo que es un coñazo es que si me despierto y tengo que ir al baño o en la siesta tengo que hacer algo...... adelantar alguna comida o hacer la casa mientras que duerme.......... no puedo por que el tio encuanto siente que me lebanto. os aseguroq ue tiene un sensor......... zasssssssss ya no duerme mas..............y claro eso tampoco es........... y por la noche es lo de menos creo que si esta acostumbrado a despertarle para "irnos " a currar............ es normal que etnga la hora pillada y luego se duerme con papi y mami......................... me entiendes......????

Enlace al post

kiskilla. si eso es lo que hago una vez dormido lo meto a la cuna. pero a la hora de la siesta no....... se despierta al viaje.............. pufffffffffffffff. quiero un libro de instrucciones..................................

Enlace al post

Mi hija siempre ha dormido sola en su minicuna (pero en nuestra habitacion), y muy poquitas veces la hemos metido en la cama con nosotros, era más bien cuando tenía cólicos (con 1 ó 2 meses) ya que no se calmaba. Luego la pasé a la cuna, ya en su habitación, y ningún problema pq su padre primero la dormía en brazos acunándola y luego a la cuna, pero el problema vino cuando cuando empezó a pesar mucho pq yo ya no podía con ella, y encima la tía no quería que la durmiera en brazos pero sentada, tenía que ser en brazos y de pié (como lo hacía mi marido) pero yo es que no podía. Finalmente lo que hacemos es darle el bibe, con la habitación casi a oscuras y como se queda medio tonta pues de ahi a la cuna directamente y ni la acuno ni nada; al principio costó, pq quería brazos pero a fuerza de ir y volverla a tumbar pues ahora se queda dormida, menos algun dia que se levanta, se pone de pie en la cuna y quiere jugar, pero como no llora pues la dejo (la vigilo con la cámara, bendita videocámara!!) y entonces se queda dormida solita al cuarto de hora, hay otras veces que tengo que ir, la vuelvo a tumbar y entonces se queda frita! Pero las siestas por ejemplo ahora se las mete en el sofá con mi marido, padre e hija, pero como veo que no hay problema pq si estoy yo la duerme en la cuna, pues les dejo, no creo que se vaya a acostrumbrar a nada, al igual que si esta con la boca o malita, pues la acuno para dormirla y ya esta, pero por costumbre, pues no.

Enlace al post

Pues la mia, con lo pequeña que es, ha pasado por un montón de "fases" de cómo dormirse. Primero se dormía sola, la ponías en la cuna y ella solita caía dormida... Luego pasó por la fase de que había que mecerla, ya fuera en el carro o en la cuna, luego había que darle "tortacitos" en el pañal y asi se dormía... Ahora hay que acariciarle la cara o la cabecita, o darle la mano, según le venga el día... Lo de meterla en la cama lo he intentado un montón de veces y nada, o no le gusta o yo que se... Sobretodo lo he intentado cuando ha estado malita o cuando me ha dado una mala noche, a ver si asi se dormía y dejaba de llorar, como hoy, que no se porqué de pronto se ponía a llorar, después de estar una hora asi, la he metido en mi cama y ha dormido como 10 minutos, pero nada, otra vez a llorar. Eso si, ella todos los dias a las 7 se tiene que levantar, pero no que se despierte, sino que la tengo que sacar de la cuna y llevarmela al salón porque la "señora" no quiere estar más en la cuna, que más quisiera yo que durmiera un poco más aunque fuera con nosotros en la cama!!!! Lo de pasarla a su habitación todavía no lo voy a hacer, el pediatra nos lo ha recomendado pero ella se despierta mucho por las noches, incluso hace una toma y me da miedo no escucharla si está en otra habitación...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...