Jump to content

Malas costumbres..............coomo dormis a vuestros bebes??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno pues yo he psado un poco por todo de recien nadio le dormia en brazos hasta los 6 meses porque a mi me gustaba... luego paso a dejarle en la cama y se dormia solito en la cama y ahora sigue igual el se duerme solito en la cama es dejarlo y quedarse frito... pero vamos que ami me gusta cuando me pide que le duerma ahora es solo cuando esta malito....
y a veces tambien le meto en la cama pero ajhora no se duerme pero si estamos solitos en la cama si se duerme si esta el papi no pero es pocas veces el prefiere su camita a estar con nosotros en la cama

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros los dormimos en brazos y luego les pasamos a la cuna, o si están muy nerviosos o despiertos, 1º en la hamaca meciéndoles y cuando comienzan a cerrar los ojos, a los brazos a terminar de dormirles... y nos encanta tenerles así de "mal acostumbrados".

Lo de meterles en nuestra cama por las mañanas, imposible, se despiertan con mucha marcha y ya sólo quieren jugar...

:beso: :beso:

Enlace al post

Nosotros también hemos pasado por muchas fases, antes se dormia medio sola, pero desde que empezó a sentarse sola... nanai de la china, y menos aún cuando se empezó a poner de pie.
Así que la última téncnica es que cena, y el postre se lo toma en la cama, un bibi de leche que le relaja un montón y se queda medio grogi, normalmente dá un par de vueltas y se duerme. Si está mas revoltosa y quiere jaleo también la dormimos en brazos, mientras cantas una canción se queda frita en cero coma, jaja!!! Nos encanta como nos abraza para dormirse, siempre lo decimos, como normalmente es un terremoto y no se deja coger.

Y los fines de semana si se despierta muy temprano a la cama con los papis, a veces sigue durmiendo y si no le ponemos los dibujos y nosotros nos podemos quedar un ratillo mas en la cama un poco relajados, y si no pues la liamos y todos a jugar!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...